Un tío mutilado y con el cuerpo entintado folla más y mejor que todos nosotros.

Es muy valiente el madelman però me ha llamado la atencion que los huevos y la polla no los tiene llenos de tinta
Aquí la prueba,tan valiente no será
Ver el archivos adjunto 154261
A esto me refiero, @Candela.
Tatuada infinitamente más allá de lo morboso, ídem con las perforaciones, y totalmente perturbada.
Pero es carne joven y bien puesta, por supuesto que me la follaría hasta quedarme seco.

con esa cara de indiota que tienes
1706226752146.png


Se escribe Washington gilipollas, que para hacer una mierda de chiste ni siquiera sabes escribir bien.
Se lo iba a comentar yo, pero ambos sabemos que es arena en saco roto.
 
Para mí sí, creo que para las mujeres en general también. Y el jiji mutuo.

A los hombres eso les da igual y pueden follar con odio, asco o indiferencia.

No todos los hombres podemos follar, por favor, no seas heteróclita.
 
¿De dónde sacas esa idea? ¿Te han follado con asco, odio o indiferencia?
No tengo unas características físicas tan deseables para hacer que la gente quiera follarme a pesar del asco, el odio o la indiferencia que les produzca mi persona, así que quien ha follado conmigo lo ha hecho amándome y deseándome locamenti por ser yo quién soy, bondad infinita.
No todos los hombres podemos follar, por favor, no seas heteróclita.
No follais porque no queréis, porque culo, tenéis.
 
No tengo unas características físicas tan deseables para hacer que la gente quiera follarme a pesar del asco, el odio o la indiferencia que les produzca mi persona, así que quien ha follado conmigo lo ha hecho amándome y deseándome locamenti por ser yo quién soy, bondad infinita.

No follais porque no queréis, porque culo, tenéis.
Eso lo escribí hace tiempo en otro foro.
 
Supongo que este caso, poseer a un ser socialmente estigmatizado y rechazado le da sensación de poder, exclusividad, una forma de diferenciarse de la mayoría y sentirse única.

Que estúpidas son.
No lo veo. Ellas quieren a un deseado, no a un rechazado.
 
Levítico 19,28

No haréis sajaduras en vuestro cuerpo por un muerto, ni os haréis tatuajes; yo soy el Señor.

Modificar el cuerpo es atentar contra el templo del espíritu santo.

El señor este gangoso ha comprado demasiados boletos a Pedro Botero.
Poniendo frases biblicas en pl. Un innovador, no se le había ocurrido a nadie.
 
No tengo unas características físicas tan deseables para hacer que la gente quiera follarme a pesar del asco, el odio o la indiferencia que les produzca mi persona, así que quien ha follado conmigo lo ha hecho amándome y deseándome locamenti por ser yo quién soy, bondad infinita.
Follar con amor tiene sus pros y sus contras.
Pro: es lo mejor de la vida.
Contra: no puedes ponerte cerdote porque amas a esa persona.
No follais porque no queréis, porque culo, tenéis.
¿ Conoces el WC de la estación de bus de Murcia Distrito Federal?
 
Arriba Pie