Un tío mutilado y con el cuerpo entintado folla más y mejor que todos nosotros.

La tía es una jodida retrasada mental, una ordinaria, una cutre, y posiblemente una tarada nivel agujero negro supermasivo como poco.

De estas que las ves por la calle y te sale humo del nabo, pero hablas un minuto con ella y quieres tirarte a las ruedas del primer coche que pase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es diferente de la hija de la Forqué, solo que no ha llegado a desfigurarse la cara con cirugía todavía. Aunque las espinas que llevan en la frente ya son suficiente destrozo.
 
Última edición:
La tía es una jodida retrasada mental, una ordinaria, una cutre, y posiblemente una tarada nivel agujero negro supermasivo como poco.

De estas que las ves por la calle y te sale humo del nabo, pero hablas un minuto con ella y quieres tirarte a las ruedas del primer coche que pase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es diferente de la hija de la Forqué, solo que no ha llegado a desfigurarse la cara con cirugía todavía. Aunque las espinas que llevan en la frente ya son suficiente destrozo.

No veo nada.
La que puso max cavalera tampoco
 
No veo nada.
La que puso max cavalera tampoco

Nada de nada, o nada así:

Captura.JPG
 
Última edición:
Eso justo, el mensaje de enlace incorrecto o borrado

Pero si le das al link azul te lleva al video.

La verdad no se si este tipo de cosas se pueden ver directamente aquí. Creo que lo que Instagram considera contenido sensible te obliga a verlo en la aplicación/web.
 
Porque llama la atención, pero de una manera que le hace famoso, y ya está, es fácil

@pai-mei con Brenda
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Ábre un hilo contando tus penurias que me tienes hasta la polla

Ya lo haré. Ahora estoy con bastantes papeleos y gaitas.
 
Pero si le das al link azul te lleva al video.

La verdad no se si este tipo de cosas se pueden ver directamente aquí. Creo que lo que Instagram considera contenido sensible te obliga a verlo en la aplicación/web.
No, pasa con todos los vídeos de Instagram en el foro.
@Rhodium!!!
 
A Jordi Wild sí a pesar de ese brazo horrible, pero como quien se folla a un manco no por ser manco sino por otros motivos.
¿Brazo?
Y el pecho y las piernas, la espalda ni se la he visto.
Menos mal que te da asco la mínima marca de tinta.

IMG_20240125_150232.jpg


Roma Gallardo no me cae bien, nop.
Me parece más guapo Roma que Jordi, pero luego entra el carácter.
No obstante, daría un riñón por tener el cuerpo, la carusa y el pelazo de cualquiera de los dos.
 
¿Brazo?
Y el pecho y las piernas, la espalda ni se la he visto.
Menos mal que te da asco la mínima marca de tinta.

Ver el archivos adjunto 154231


Me parece más guapo Roma que Jordi, pero luego entra el carácter.
No obstante, daría un riñón por tener el cuerpo, la carusa y el pelazo de cualquiera de los dos.

¿¿Pelazo, Jorge Salvaje???

Hombre, por favor...
 
Joder, el porqué se destroza la gente el cuerpo con tinta es cosa del otro hilo, pero vamos ... Lo puedo comprender solo en caso de tapar cicatrices.
 
Joder, el porqué se destroza la gente el cuerpo con tinta es cosa del otro hilo, pero vamos ... Lo puedo comprender solo en caso de tapar cicatrices.
Pero si te viene un empotrador, pues ya da lo mismo.
Yo también tengo mis preferencias, pero si veo un paibon le dan a las preferencias.
 
A Jordi Wild sí a pesar de ese brazo horrible, pero como quien se folla a un manco no por ser manco sino por otros motivos.

Roma Gallardo no me cae bien, nop.

Que te caiga bien o mal alguien es totalmente determinante para follarte a alguien? Solo pasa a algunas mujeres? a los hombres también le pasa eso? Esto puede ser algo determinante.

Quizá a ferris le pasase con la de VOX.
 
Arriba Pie