Un tío mutilado y con el cuerpo entintado folla más y mejor que todos nosotros.

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.552
Reacciones
4.104
El famoso Black Alien, un adicto a la tinta, implantes y automutilación, que da miedo si te lo encuentras por la calle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues aquí le tenéis, dándose el lote en el tren con su novia, tremenda hembra:

IMG_20240124_192822.jpg

IMG_20240124_192854.jpg
 
Última edición:
El famoso Black Alien, un adicto a la tinta, implantes y automutilación, que da miedo si te lo encuentras por la calle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues aquí le tenéis, dándose el lote en el tren con su novia, tremenda hembra:

Ver el archivos adjunto 154170
Ver el archivos adjunto 154171

No pongan cosas como ésta aquí por Dios, que habemos gente sensible.
 
¿Qué puede pasar por la mente de una mujer para follar y grabarse con un engendro así Mas?

Me he hecho esa pregunta muchas veces. Hay muchos engendros en la vida con los que las mujeres follan y no todos tienen todo el cuerpo tattooado.
 
Me he hecho esa pregunta muchas veces. Hay muchos engendros en la vida con los que las mujeres follan y no todos tienen todo el cuerpo tattooado.

Supongo que este caso, poseer a un ser socialmente estigmatizado y rechazado le da sensación de poder, exclusividad, una forma de diferenciarse de la mayoría y sentirse única.

Que estúpidas son.
 
Levítico 19,28

No haréis sajaduras en vuestro cuerpo por un muerto, ni os haréis tatuajes; yo soy el Señor.

Modificar el cuerpo es atentar contra el templo del espíritu santo.

El señor este gangoso ha comprado demasiados boletos a Pedro Botero.
 
Supongo que este caso, poseer a un ser socialmente estigmatizado y rechazado le da sensación de poder, exclusividad, una forma de diferenciarse de la mayoría y sentirse única.

Que estúpidas son.
Pienso que quizás es lo mismo pensaban mis dos ex esposas y mis antiguas novias de mí.
 
Y tú por qué eres un marginado, a ver. ¿Eres clonc de alguien antiguo?
No veo conexión necesaria entre una cosa y otra.

Yo vivía muy bien pero un mal divorcio y una tragedia familiar me llevó al lugar donde estoy. Pero paso de llorar. Lo cierto es que en el hogar social a donde acudo desde hace unos meses me lo paso en grande.
 
Última edición:
Supongo que este caso, poseer a un ser socialmente estigmatizado y rechazado le da sensación de poder, exclusividad, una forma de diferenciarse de la mayoría y sentirse única.

Que estúpidas son.

Pues por lo menos demuestra cierta originalidad y no ser un ente borreguil como la mayoría de ellas, que irían a por el hombre codiciado por la mayoría de tías, no por este bicho raro.
Tendrá daddy issues o traumas varios de pequeña.
 
Pues por lo menos demuestra cierta originalidad y no ser un ente borreguil como la mayoría de ellas, que irían a por el hombre codiciado por la mayoría de tías, no por este bicho raro.
Tendrá daddy issues o traumas varios de pequeña.

Y una gama de calzado bastante escueta, no abandones tus convicciones, cago en to.
 
Supongo que este caso, poseer a un ser socialmente estigmatizado y rechazado le da sensación de poder, exclusividad, una forma de diferenciarse de la mayoría y sentirse única.

Que estúpidas son.

En el caso de este ser quizás la tordac quiere promoción en redes sociales para que su onlyfans acabe dándole pingües beneficios con los que adquirir calzado y marroquinerías variadas.
 
Que las mujeres preferirán incluso a tíos como ese que a gordos feos no lo acabáis de entender.
 
Arriba Pie