Un tío mutilado y con el cuerpo entintado folla más y mejor que todos nosotros.

La tía es guapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quizás el alien es una persona divertida e interesante.
 

Se va a bifurcar la polla por la mitad, media tranca pa la derecha y la otra media pa la izquierda.
Dice que tendrá que mear sentado.
 
La tía es guapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quizás el alien es una persona divertida e interesante.

Joder, pues llevan bastante juntos, ahí todavía no se había quitado los dedos de la mano izquierda.
Vaya hembra, está tan buena como obviamente desequilibrada.
 
Joder, pues llevan bastante juntos, ahí todavía no se había quitado los dedos de la mano izquierda.
Vaya hembra, está tan buena como obviamente desequilibrada.

Esa publicación es de hace 5 días. A ver si estás confundiendo a Black Alien con Alien Dark.
 
No, no, hace tiempo que se quitó el anular y meñique de la mano izquierda.
Quizás el vídeo sea más viejo y lo haya subido ahora.

He estado viendo un poco sus vídeos y efectivamente tiene una mano con sólo tres dedos, pero los vídeos a veces salen invertidos, unas veces está a la izquierda y otras a la derecha.
 
20 euros a que ella no se habla con el padre desde bastante antes de conocer a engendroman
 
No veo conexión necesaria entre una cosa y otra.

Yo vivía muy bien pero un mal divorcio y una tragedia familiar me llevó al lugar donde estoy. Pero paso de llorar. Lo cierto es que en el hogar social a donde acudo desde hace unos meses me lo paso en grande.

Muahahaha, @redpo ha encontrado curro y se ha comprado reloj y te ha pasado el mal yuyu. ¿Cómo tienes el horno?
 
No, no, hace tiempo que se quitó el anular y meñique de la mano izquierda.
Quizás el vídeo sea más viejo y lo haya subido ahora.

Incluso se iba a cortar una pierna.
Pero dijo que dejaba ya el mundo de las modificaciones corporales.
 
Tienen onlyfans, así que no sólo folla más que vosotros, si no que además cobra varios SMI más que vosotros por hacerlo. Si buscáis un poco por ahí podréis ver su pollastre tatuado. Pero no seré yo quien ponga eso por aquí, evidentemente.
 
¿Qué puede pasar por la mente de una mujer para follar y grabarse con un engendro así Mas?

Me he hecho esa pregunta muchas veces. Hay muchos engendros en la vida con los que las mujeres follan y no todos tienen todo el cuerpo tattooado.

Porque llama la atención, pero de una manera que le hace famoso, y ya está, es fácil

@pai-mei con Brenda
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No veo conexión necesaria entre una cosa y otra.

Yo vivía muy bien pero un mal divorcio y una tragedia familiar me llevó al lugar donde estoy. Pero paso de llorar. Lo cierto es que en el hogar social a donde acudo desde hace unos meses me lo paso en grande.

Ábre un hilo contando tus penurias que me tienes hasta la polla
 
Última edición:
Incluso se iba a cortar una pierna.
Pero dijo que dejaba ya el mundo de las modificaciones corporales.
Lo de la pierna lo dejó porque las piernas biónicas actuales no le complacen, pero se va a quitar los dedos índice y corazón de los dos pies.
Dice que después ya parará.
20 euros a que ella no se habla con el padre desde bastante antes de conocer a engendroman
¿Y cómo te crees que son las jipis que me follo en el campamento estival?
 
Llamadme anquilosado y conservador, pero que se quede con sus tatuajes, su onlyfans, su guarrilla y sus mierdas absolutas.

No le tendría envidia en mil eones. Yo ya voy tirando con mis pajillas
 
Llamadme anquilosado y conservador, pero que se quede con sus tatuajes, su onlyfans, su guarrilla y sus mierdas absolutas.

No le tendría envidia en mil eones. Yo ya voy tirando con mis pajillas
No, si eso está claro.
Ninguna tía vale el teñirse de niggah y mutilarse de por vida.
 
Va camino de terminar como el:

1706132207534.png


Ni con un palo.
 
Es francés. Nunca nada bueno ha salido de Francia.
 
Última edición:
Ya, pero es carboh, y encima gabacho.
 
Última edición:
Arriba Pie