Un tío mutilado y con el cuerpo entintado folla más y mejor que todos nosotros.

Que te caiga bien o mal alguien es totalmente determinante para follarte a alguien? Solo pasa a algunas mujeres? a los hombres también le pasa eso? Esto puede ser algo determinante.

Quizá a ferris le pasase con la de VOX.
Para mí sí, creo que para las mujeres en general también. Y el jiji mutuo.

A los hombres eso les da igual y pueden follar con odio, asco o indiferencia.
 
La panchita está manipulando al lagartija este cosa mala. Cuando pase el hype y lo mande a la "ventaernabbo" seguro que podremos rascar algo de lol.

Mucha gente dice que este va a palmar pronto. A mi me gustaría ver como envejece y se deforma aún más.
 
Para mí sí, creo que para las mujeres en general también. Y el jiji mutuo.

A los hombres eso les da igual y pueden follar con odio, asco o indiferencia.

Pueden dice hahahaaha, lo suyo es empotrar a una tía a la que le tengas odio, uff

No creo si quiera que eso sea en general para las mujeres, debe ser tu caso. Es que ni siquiera entiendo que tiene que ver que te caiga bien alguien para la atracción sexual.

Opcion 1. Follarse a ozito porque te cae bien, rechazar a Jon Cortacartagena (por decir alguno) porque te cae mal.
Opción 2. Que te caiga mal ozito porque es feo, que te caiga bien Jon porque es guapo
Opción 3. Que solo se dé el caso si es un Jon, que a pesar de tener disponible kinientah mujere te elija a ti, ademas haga todo lo posible por caerte bien, tenga un buen estatus, se lo trabaje tocando una balada mientras hace el pino, después de una cena romántica y te pille en buen día, solo así sientes excitación
 
Última edición:
La panchita está manipulando al lagartija este cosa mala. Cuando pase el hype y lo mande a la "ventaernabbo" seguro que podremos rascar algo de lol.

Mucha gente dice que este va a palmar pronto. A mi me gustaría ver como envejece y se deforma aún más.
La tipeja cuando se le acaben al bicho los bolos de fotos de tío raro saldrá pitando a buscar al siguiente del que vivir.
El tipo llegará a los cuarentipico y difícil que pase esa crisis existencial
 
Como dicen en mi pueblo, que le quiten lo bailao.
 
Tiene más de lo que parece, lo único que tiene entradas, pero goza de una buena densidad en el resto de la cabeza.

1706214700229.png


Una densidad propia de Sansón.
 
Tiene una buena densidad de no ser por la entradas, deberías comprenderle más que nadie.
 
Yo me follo las mentes, sin ir más lejos.
¿Eres activo o pasivo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A los hombres eso les da igual y pueden follar con odio, asco o indiferencia.
Depende del tío, pero para follar lo importante es la juventud y salubridad que proyecta, especialmente si tiene buenos atributos.

El amor ya es otra cosa.
 
Es muy valiente el madelman però me ha llamado la atencion que los huevos y la polla no los tiene llenos de tinta
Aquí la prueba,tan valiente no será
0AD5B737-3AB9-433C-B2D8-4701247BE3AD.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 0BAF7E2B-7C7F-4903-8E73-C81AA3993AA8.jpeg
    0BAF7E2B-7C7F-4903-8E73-C81AA3993AA8.jpeg
    75,3 KB · Visitas: 0
Última edición:
Ese teléfono es de hace quince años. El cartón ha crecido dos centímetros o tres desde entonces.

Sí, eh?
Ese smartphone es del 2008, eh?
El año en el que el iphone era algo absolutamente nuevo, ya había el tipo de móvil que sostiene el menda en la mano.
Será un oopart.
 
Sí, eh?
Ese smartphone es del 2008, eh?
El año en el que el iphone era algo absolutamente nuevo, ya había el tipo de móvil que sostiene el menda en la mano.
Será un oopart.

Lo de los años era una hipérbole y tú eres tonto de los cojones.
 
Lo de los años era una hipérbole y tú eres tonto de los cojones.

Circula, que te reviento.
El foro es un medio en el que se pierden muchas cosas, como el lenguaje corporal, tono de voz etc.
Haz el favor, a la hora de expresarte, de tener en cuenta el medio en el que lo haces y las deficiencias inherentes al mismo.
Uffff, Brenda.
 
Circula, que te reviento.
El foro es un medio en el que se pierden muchas cosas, como el lenguaje corporal, tono de voz etc.
Haz el favor, a la hora de expresarte, de tener en cuenta el medio en el que lo haces y las deficiencias inherentes al mismo.
Uffff, Brenda.

Sin asomar el lenguaje corporal todos parecéis personas normales.
 
Pueden dice hahahaaha, lo suyo es empotrar a una tía a la que le tengas odio, uff

No creo si quiera que eso sea en general para las mujeres, debe ser tu caso. Es que ni siquiera entiendo que tiene que ver que te caiga bien alguien para la atracción sexual.

Opcion 1. Follarse a ozito porque te cae bien, rechazar a Jon Cortacartagena (por decir alguno) porque te cae mal.
Opción 2. Que te caiga mal ozito porque es feo, que te caiga bien Jon porque es guapo
Opción 3. Que solo se dé el caso si es un Jon, que a pesar de tener disponible kinientah mujere te elija a ti, ademas haga todo lo posible por caerte bien, tenga un buen estatus, se lo trabaje tocando una balada mientras hace el pino, después de una cena romántica y te pille en buen día, solo así sientes excitación

A mi esto es de que "no me follaría a tal por que no me cae bien" me suena a una película de cojones

Esas tías que les gusta que le meen, le rompan el orto o le enceren la cara, como sería este relato, que le dejan que le partan el orto por que el mandigo les cae bien

Por no hablar de que a muchas les van los chulos y prepotentes, que pasa que esos también les caen bien
 
A mi esto es de que "no me follaría a tal por que no me cae bien" me suena a una película de cojones

Esas tías que les gusta que le meen, le rompan el orto o le enceren la cara, como sería este relato, que le dejan que le partan el orto por que el mandigo les cae bien

Por no hablar de que a muchas les van los chulos y prepotentes, que pasa que esos también les caen bien

Madre mía, citándose a él mismo...padeces nuecismo.
 
Arriba Pie