El forero "más y mejor" del momento

le sauternes

El foro por el mango
Rango
Registro
18 Sep 2008
Mensajes
13.356
Reacciones
51
Como esta semana no hemos tenido discusión apenas sobre el estado del foro, hemos (mis dos gatos y yo) decidido buscar el protoforero del momento. Todavía no os puedo desvelar que haremos con él, ya que hasta aquí puedo leer.

Quienes acudan a este hilo, a los que no que la suerte les acompañe, deberán votar por un único forero pero dar dos justificaciones a su voto para que sea tenido en cuenta. Los clones pueden votar, claro, pero no al mismo forero que el user primigenio. Podéis hacer las trampas que queráis que ya nos encargaremos de castigarlas adecuadamente.

Para que veáis que no me escondo, empiezo yo la votación nominando a Armin Tamzarian y los dos motivos son:


  1. Ha hecho todo lo humanamente posible para entretenernos sin molestarnos
  2. Se ha marchado antes de que lo echaran, que es lo que todos deberían hacer cuando los invitas a cenar en tu casa.

Vuestro turno...
 
Para mí, Armin Tamzarian.

1. Participa regularmente en todos los subforos, aportando todo lo que puede, te lo encuentras en libros, series, informática, cocina, viajes...es muy participativo y activo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
2. Es uno de los foreros que sin ser excesivamente histriónico más me ha hecho reír.
 
Nueces.

Tiene el don de aparecer siempre en el momento preciso y decir lo que había que decir. Es un don.
Que se le reconociese como el mejor forero sería lo más justo. Y él se pondrá loco de contento.
 
Cimmerio.

Tiene lol.
No es un gilipollas pretencioso.
 
Cimmerio.

Tiene la inteligencia de reirse siempre de si mismo. Sus paridas son de lo mejor que leo por aquí.
 
Última edición:
Otro para Cimmerio. Es de los pocos foreros que consiguen que me ría consistentemente.
 
Verruga

Es directo, no se anda con tonterías.
Siempre cuenta algo interesante y lo hace con gracia, tiene labia el cabrón.
 
Cimmerio.

Tiene lol.
No es un gilipollas pretencioso.
Tiene la inteligencia de reirse siempre de si mismo. Sus paridas son de lo mejor que leo por aquí.
Es de los pocos foreros que consiguen que me ría consistentemente.
Es directo, no se anda con tonterías.
Siempre cuenta algo interesante y lo hace con gracia, tiene labia el cabrón.
 
Mentiría si dijera que mi primera intención no era la de presentar mi candidatura. Por razones obvias y porque creo que mi presencia ahora es mas necesaria que nunca.
El caso es que me parece inapropiado ser yo el que lo haga, y como mi nombre saldrá a relucir como candidato antes o después, voy a elegir a otro.

El sapo de la tranca empinada. Me parece un forero muy valiente, y que dice verdades que nadie se atreve a decir. Otro motivo, es un forero de corte clásico.

Tengo que reconocer que cimmerrio o veluga también hubieran sido un buenos candidatos, o nueces, pero este último sería como darle el balón de oro siempre al mismo.
 
Última edición:
En pleno Saturday fracachar y opinais en serio, o eso me lo parece. Lol y tal, este foro siempre sorprende.

Leidas vuestras candidaturas, muy de acuerdo con todos ellos, pero he de guiarme por mi instinto, por mi primera impresión nada más leer el título del hilo.
Y el primero que se me pasó por la mente es mi caro nuero @Verruga:
- Va de forero arquetípico: guarro, putero, pauper vida y esas cosas.
- Pero los bronxtoleños sabemos que es un tipo cultivado, con una prosa excelsa. Además se prodiga regularmente, no es que le salga un post bueno y otros 100 malos (no se quién se me viene a la mente). Regularidad, esa virtud tan poco común.

K:lol:rma y que el jefe Lopera me sepa disculpar.
 
el viejo de la montaña
forero de todo a cien
21 Feb, 17
Mensajes
107


Pd: Votaría por @Doctor Asperger por las risas que eché en su día leyendo sus comentarios cuando el asunto Marta del Castillo:lol:; si es presente, Ignacio Fernández
 
Gracias por el cariño y los afectos, pero estoy en una encrucijada vital que no me permite otra cosa que masunear con mimo, mientras trato de no acabar debajo del puente.
Ya me gustaría ser un irreflexivo botarate sin mayores preocupaciones que el fútbol, mi cuñado imaginario en agosto en un apartamento en Gandía, donde se beba botellines imaginarios de Moe pagados por mí, o si ésta u otra maquinilla de afeitar es la más adecuada para mi cara de mameluco.
Lamentablemente, mi realidad es cruda. Es dura. Y estoy pa pocas bromas.
Os quiero, pero me quiero más a mí mismo.
Ello no quita que siga masuneando como hasta ahora.
Ya vendrá viento de cola*.

*Uptoyourimagination.gif

Bechis,
C.
 
Última edición:
Le tengo un gran cariño a Cimmerio, y es un forero que representa esta casa como prototipo putalocuriense.

Pero Nueces es más completo, su discurso en referencia a cualquier campo, literalmente te folla el selebro.

Menciones especiales para Desmond, Blackadda, Benito y Croqueto, siendo este último un flanders amante de negros, pero reconociéndole su valor como forero cuya ausencia se notaría.


Y después hay una larga lista de forers de gran calité, como Monstroid, Iskariote, Tibo, Stravo, Max Demian, Dsertor, El pana atlético, Armin...etc


El Cabezas y Kalkulon son otra liga, no sería justo meterlos en este ranking.
 
Última edición:
Tom Cluise rebuznó:
Pues sí. No le faltaba al foro, ya de por sí endogámico, otra cosa que un hilo de chupadas de polla, unos Cupiditos 2017.
¡Sea!
tumblr_nkdrtfdwC31u9j6xio1_1280.jpg
 
Bueno una vez emitido el voto instintivo me vienen otros acasos a la mente:

- Recién: Esta semana el post que más me impactó fue uno, tras una disertación acerca del último polvo putero por parte de nuestro estimado putero chatarrero, la contestación del pana @el viejo dela montaña me dejó todo lol.
Fue una cosa asín (no encuentro ahora el post concreto, torpe de mi), escueta y directa:
" ¿ Cómo tienes la polla Verruga ? "
(Café por la nariz durante toda la noche )

- Tiempo atrás: Esas frases que te dejan como así, por la precisión, concreción y el lol, todo unido, muy díficil de ver:
"....roncaba como un Barreiros subiendo Pajares... "
(Bronxtoleños power )

- Resilente: Forero maratoniano, resistencia, impasible el ademán.
Para entender este foro, para comprender la esencia, sobre todo del General, hay que rendirse a nuestro hamado, el excelso Lopera.
Cuando accesé al foro no entendía nada. Cientos de post a diario, sin venir a cuento, repeticiones, todo al nivel -273.
Pero de vez en cuando le sale la chispa, y cuando salta, lo entiendes todo. Es lo que tiene la alquimia PL

K:lol:rma intraforil.
 
Tom Cluise rebuznó:
Pues sí. No le faltaba al foro, ya de por sí endogámico, otra cosa que un hilo de chupadas de polla, unos Cupiditos 2017.
Sepa disculpar que le aborde:
¿ Es usted de Murcia ?

K:lol:rmurcianos.
 
Tom Cluise rebuznó:
Insisto en la insistencia.
Es que usted me recuerda a algún conforero, que no atino a precisar, lo único que recuerdo es que era murciano o algo asín.

K:lol:rma y Ninette
 
Está claro que el mejor forero soy yo, pero no puedo participar en estas cosas porque no es plan de acapararlo todo. Este increíble reconocimiento tiene que ir para un forero cuya existencia lo esté abocando al suicidio. Me refiero a foreros como Cáncer, Cimerio, Sapo, Demian, etc. Son gente que lo necesita, que necesitan un mínimo rayo de lulz que les haga entender que si precisamente no peligra su existencia, todo lo demás no son más que pequeñeces que construimos en nuestras cabezas, molinos con apariencia de gigantes.
 
Arriba Pie