El forero "más y mejor" del momento

Estaba hablando conmigo, si no te importa.
 
Increible, como un forero mordaz como Toneti, ha pasado desapercibido sin pena ni gloria.

Está claro, que hay gente que deja huella en los demás, y otros no.

Que es lo importante claro, dejar huella. Que iba a ser más, si no.

Voto a Verruga porque destila verdad en cada post y porque cuenta cosas que darían para escena de peli de Berlanga, habitualmente además.
 
Ya veo como os tomáis mi vida como un entretenimiento, como si fuese una serie de tv que os distrae un rato. Sin un atisbo de compasión ante un semejante que está solo en la vida y que grita desesperado en este foro por un poco de comprensión y ayuda. El único forero que me ha mandado un mp ofreciendo ayuda económica fue El Bedel, pero rechacé aceptarlo (aunque me hacía falta) por razones obvias.

Hijos de puta, no soy un mono de feria, tened un poquito más de respeto por las personas desvalidas.
 
Última edición por un moderador:
El único forero que me ha mandado un mp ofreciendo ayuda económica fue El Bedel, pero rechacé aceptarlo (aunque me hacía falta) por razones obvias.

Ahí perdiste la ocasión de tener sexo y dinero a la vez, en lugar de sexo o dinero como acostumbras.

Algún día te arrepentirás.
 
Ya veo como os tomáis mi vida como un entretenimiento, como si fuese una serie de tv que os distrae un rato. Sin un atisbo de compasión ante un semejante que está solo en la vida y que grita desesperado en este foro por un poco de comprensión y ayuda. El único forero que me ha mandado un mp ofreciendo ayuda económica fue El Bedel, pero rechacé aceptarlo (aunque me hacía falta) por razones obvias.

Hijos de puta, no soy un mono de feria, tened un poquito más de respeto por las personas desvalidas.

Grande...
 
Ya veo como os tomáis mi vida como un entretenimiento, como si fuese una serie de tv que os distrae un rato. Sin un atisbo de compasión ante un semejante que está solo en la vida y que grita desesperado en este foro por un poco de comprensión y ayuda. El único forero que me ha mandado un mp ofreciendo ayuda económica fue El Bedel, pero rechacé aceptarlo (aunque me hacía falta) por razones obvias.

Hijos de puta, no soy un mono de feria, tened un poquito más de respeto por las personas desvalidas.

Deja de poner en la boca del gato Fritz frases que nunca dijo y quizá yo al menos lo haga.
 
No pique caro riojano.
A los bronxtoleños no nos la da:
Va de ldar lástima cual morito bueno, de oobrecico que se alimenta de sardinas del DIA.
Pero por otro lado se permite el lujazo de asistir regularmente a los bares de luces, que no son baratos precisamente.
Es un pequeño burgués. Además cultivado. El perfecto yerno.

Ka®ma on C15
 
Pues vaya attention whore @Verruga.

Lanza el S.O.S. y se va a dormir.:99
 
Deja de poner en la boca del gato Fritz frases que nunca dijo y quizá yo al menos lo haga.

No lo dice el gato Fritz, lo dice otro gato que trabaja en la construcción mientras se comen el bocadillo, se lo dice al gato Fritz que es un vividor y el otro gato se le ve más mayor, una especie de tutor que da buenos consejos a su compañero de trabajo más joven. Al principio de la peli.

No me he ido a dormir, es que he cenado unos champiñones que llevaban mucho tiempo en la nevera y en una bolsa y tenían como un agüilla que me han dado una pesadez de estómago que me he tenido que tumbar en el sofá a reposar. Ya se me ha pasado, pero hostia puta.
 
Timeo Danaos et dona ferentes.


timeo_danaos_legionario.jpg



Tragicomix era un toli.
 
Vosotros ofrecedle techo y comida a alguien que habéis conocido aquí. No se me ocurre qué puede salir mal.

Comida vale. Pero «techo y comida» es un contrato con ciertas lagunas.
 
Arriba Pie