El forero "más y mejor" del momento

O6WbjlB.png
 
Ahora que lo leo creo que la intención de esto era hacer un Armin Tamzarian appreciation thread. Le habéis tratado muy mal, si queréis disculparos podéis enviar un dolar a su nombre a Hombre Feliz, Calle Evergreen Terrace 999, Granada, y Administrador volverá a estar con nosotros.

Demasiado tarde, se ha ido para siempre. Os creéis que los foreros van a estar ahí para siempre, pero no. Un día desaparecen y al cabo de un tiempo se asume su pérdida. Nunca van a volver. Pronto comprendemos que este viaje no es de ida y vuelta para todos. Algunos jamás regresarán a la Comarca.

2014-frodo-sam-20.jpg


Buenas noches, dulces príncipes.
 
Voto por Verruga, es un facepalm directo de sórdida realidad indahface. Sin aditivos y a tope de gluten y lactosa.

PS: Póngase el primer avatar que tuvo o le retiro el voto, hijodeputa.
 
Verruga, blackadder y cachondoson para mi los mejores foreros, el sapo también aunque últimamente está ausente
 
Bueno, señores, con estos dos últimos votos ya he ganado. Quiero que esta noche antes de las doce se me corone como el forero más molón y que me llegue la taza con los avatares de todos los perdedores. Mundele, no te hagas el tonto que a Tools bien que la mandaste un juego de sartenes.
 
El mejor forero de este y otros foros, es Bela lugosi, de largo.
 
Venga, ya me podéis votar, no seáis tímidos, que sé que lo estáis deseando; hay que ver cómo sois de vergonzosos cuando alguien os gusta de verdad, que se que os impresiono, como seáis igual con las chicas lo lleváis claro, jeje...

Te impresiono, te impresiona mi intelecto.

Y LO SABES !!

:ylosabes:
 
Última edición por un moderador:
Torquemada se sale desde que modera.

+1. Aunque lo de que era moderador me he enterado hoy, al entrar en el subforo y mirar la lista de moderadores. Me ha sorprendido, creía que nunca nadie se fijaba en él, pero ciertamente parece ser que aquí sí se hace reconocimiento a los buenos foreros.

Siempre que entro a un hilo y veo un post de torquemada2.0, sé que merecerá la pena. Exuda campechanismo, buen rollo, inteligencia y criterio. Aún me acuerdo de su post sobre el tío del diente mellao. Qué bien cuenta las historias el cabrón.
 
La verdad es que Torquemada es buen tío, sí.
 
Muy poca multiculturalidad veo en estas nominaciones.

A ver si voy a tener que montar una huelga y soltar un discurso tedioso cuando entreguemos los premios.
 
No se cual es el mejor pero el más flipao es :
Yo intentando relajar al "damas de las camelias" y el pobre montándose escenarios de ciencia ficción, tenía el que pavonearse que por fin alguien le manda un mp, asco pena oiga, no puede una ser buena gente.
ed7181959e827d8b8856266761ef1421.jpg



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No se cual es el mejor pero el más flipao es :
Yo intentando relajar al "damas de las camelias" y el pobre montándose escenarios de ciencia ficción, tenía el que pavonearse que por fin alguien le manda un mp, asco pena oiga, no puede una ser buena gente.
ed7181959e827d8b8856266761ef1421.jpg



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Quien es ese? Y quien eres tu? Y de que coño hablas?
 
Tom Cluise rebuznó:
Buen moderador y mejor persona. Lástima que se haya ido con Tunak al más allá, no somos nadie.

¿Cual es la versión oficial de la marcha de Tunak? Y la real?

Lo de muerte por anorexia ya esta pillado.
 
edb90379bb9f215d81723eca7a95c640.jpg

La verdad es que envidio a los que se les puede subir la autoestima solo con recibir mp, no hace falta ni abrirlo pa eso. Pobretico.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A mi como foreros aunque no estoy muy enterada, el Black y Verrugas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie