El mejor gilipost del momento

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edwin-jagger-gold-barley__20724__62931.1375572094.500.659.jpg

Pobre Darkiano. Lo único que quería era un poco de amor / odio del padre que nunca tuvo, simbolizado en alguno de los dos administradores. DEP

:face:
 
Pero si ha caído en la ruleta :lol:

No ha caído. Se ha suicidado porque se sentia culpable de la muerte de su padre, con el que mantenía una relación tormentosa, y quién sabe si incestuosa. De ahí su continuo acoso a los admin, figuras de autoridad paterna en este foro: a ILG, de quien recibía patadas gustosamente, o a papá mundele, de temperamento más calmado debido a sus años, pero igualmente desdeñoso con el camionero asesino.

@Darkiano, Sé que nos sigues leyendo desde ahí arriba. Ahora ya te has reunido con tu progenitor, y tal vez os podáis dar todo el amor que aquí no pudisteis consumar. :face::face:
 
No ha caído. Se ha suicidado porque se sentia culpable de la muerte de su padre, con el que mantenía una relación tormentosa, y quién sabe si incestuosa. De ahí su continuo acoso a los admin, figuras de autoridad paterna en este foro: a ILG, de quien recibía patadas gustosamente, o a papá mundele, de temperamento más calmado debido a sus años, pero igualmente desdeñoso con el camionero asesino.

@Darkiano, Sé que nos sigues leyendo desde ahí arriba. Ahora ya te has reunido con tu progenitor, y tal vez os podáis dar todo el amor que aquí no pudisteis consumar. :face::face:


Darse amor con el papá y consumar, ojú.

Eres un perverso :lol:
 
No ha caído. Se ha suicidado porque se sentia culpable de la muerte de su padre, con el que mantenía una relación tormentosa, y quién sabe si incestuosa. De ahí su continuo acoso a los admin, figuras de autoridad paterna en este foro: a ILG, de quien recibía patadas gustosamente, o a papá mundele, de temperamento más calmado debido a sus años, pero igualmente desdeñoso con el camionero asesino.

@Darkiano, Sé que nos sigues leyendo desde ahí arriba. Ahora ya te has reunido con tu progenitor, y tal vez os podáis dar todo el amor que aquí no pudisteis consumar. :face::face:
no si lee por aqui de tranquis, porque por lo visto su tirada de dados le pillo en orsay.
 
Vaya, para una cosa buena que iba a tener el juego. Que Darkiano tiene que hacer luto, que un padre sólo se muere una vez.
 
¿Alguien sabe por qué no puedo mirar mis notificaciones?Será un castigo divino por algo que haya escrito.
 
Hey, qué pasa foreros, hace tiempo que no abrimos un nuevo gilijuego y con el calor que hace eso es raro, raro de cojones. ¿Qué es un verano sin gilijuegos? Pues lo mismo que un post de @Benito sin adornar o uno de @Entelequia sin insultar. Eso no puede ser y para eso estoy yo, el más gilipollas de todos los foreros, para inventar una mierda con la que entretenernos un rato.

El sistema de juego es muy sencillo: en este hilo podéis quotear todos los post que os parezca que merecen la pena ser leídos, sean de los subforos que sean. Puede ser uno de los cargantes ladrillos de @Darkiano, uno de los análisis futbolísticos de @Auron, uno de los post monolínea supergraciosos de @Toneti... lo que os salga de vuestra brillante polla o pepitilla.

Podréis poner aquí lo que queráis durante tres días, tras los cuáles abriremos encuesta y se procederá a votar.

¿Pero, y qué coño conseguimos con esto? Pues, además de que haya post brillantes que no caigan en el olvido y que a alguno le pique la curiosidad de habitar algún subforo recóndito, habrá un PREMIO.

Porque siempre tiene que haber un premio. El que sea elegido como el creador del mejor post de los tres días podrá imponer un castigo [dentro de lo razonable] o BAN a un forero de su elección. ¿Y si no se lleva a cabo el castigo? Pues no pasa nada, semana de ban y santas pascuas.

Participad, cabrones, que sólo hay que quotear y así podréis llegar a tener tantos post como @Benito o yo mismo, que sólo nos dedicamos a quotear.


Un gilipollas proponiendo un gilijuego!

Cómo mola. Esto debe ser como la conjunción planetaria del Obama y Zapatero.

Tropezarme con esta moñiga debe darme suerte. Me voy a echar una primi!!!

:benitooo:
 
And the winner is...

Empalador rebuznó:
En un foro no existe eso de conversaciones ajenas, por eso es un foro.

Tomaquetoma
 
Última edición:
Y destacar la delicadeza por omisión del bedel, que quitó un imbécil de ese post. Y lo quitó no por no machacar, sino porque sobraba, era obvio. Y deslucía.
 
Y destacar la delicadeza por omisión del bedel, que quitó un imbécil de ese post. Y lo quitó no por no machacar, sino porque sobraba, era obvio. Y deslucía.

Desluce si lo sacas de contexto, como ha hecho aquí nuestro amigo el sodomita, pero en la replica original era la guinda del pastel.
 
Premio Nobel ya!!!

Del hilo me stai faciendo un video?

stavroguin 11 rebuznó:
Incapaz como soy de frivolizar acerca de la muerte de casi nadie (probable fruto de la mezcla de una educación católico-bienpensante mal digerida con cierto temor a un Karma que pueda castigarme) viendo las imágenes de una madre destrozada en un entierro, habiendo paladeado las mieles refinadas de algún que otro acoso, soy, sin embargo, incapaz de hallar el menor adarme, la más microscópica muestra de algo que se parezca a la compasión.

Tal vez por ese gesto facial de la occisa que todos hemos visto tantas veces, mezcla de superficialidad, vicio, prepotencia, exclusión de los no alfas. Quizás por esa estulticia darwiniana de permitir que la graben y jugar con el orgullo testicular de un varón desdeñado. También puede ser por el hartazgo de esas individuas fruto de la sociedad feminazi incapaces de establecer una relación causa-consecuencia. Pero la verdad es que miro su jeta, su sonrisa vacía carente de interior amueblado y siento verdadero asco del encanallamiento profundo, de la crueldad sanguinaria, de la gélida indiferencia implícita a lo que siento.

Escucho el informativo de la 5: culpabilización cuasisubliminal del varón; su ex, destinatario de los videos, al parecer la "indujo" (que bonita y capciosa palabra) a grabarse con otros hombres. Como si a una de esas empoderadas sin alma que se meten pollas en la boca tal que si fuesen risketos de forero uno pudiese inducirlas a hacer algo que no quieren. Libres como el viento para abortar, destrozar hombres, aprovecharse de la sociedad y subirse al carrusel de las trancas, son, sin embargo, inducidas maligna y sutilmente por un varón cuando se comportan como cretinas sin el menor control de sus instintos. Cada vez que una mujer robe, mate, estafe, torture o perjure ya lo saben ustedes: es que no tiene libre albedrío, está siendo inducida por alguien al que le cuelga algo debajo de la cintura.

Pienso en ella, en Diana Quer con sus marroquíes traficantes y en alguna más, me asomo al brocal del pozo de mi putrefacto interior intentando extraer trabajosamente unas gotas de agua potable con el viejo caldero oxidado de mis antiguos principios y los buenos sentimientos, y solo obtengo un limo asqueroso mezclado con cuerpos putrefactos y hojas de otoño muertas.
 
Última edición:
Entelequia rebuznó:
Eres una puta analfabeta de mierda, so puta. Las hojas no se caen porque no puedan aguantar el frío, ignorante. Los árboles de hoja caduca se preparan para la vernalización, por eso tiran, entiendes, ellos mismos están programados para segregar una serie de hormonas vegetales además del ácido abscísico o el etileno para desprenderse de las hojas que ya no le sirven porque han dejado de producir la clorofila necesaria para la fotosíntesis. Gracias al fotoperiodo pueden saber con la precisión de un reloj suizo cuando tiene que tirar las hojas y cuando echar otras nuevas. So imbécil, el árbol se prepara para pasar el invierno y entrar en estado de letargo y no necesita las hojas, la savia no circula y sus células especializadas quedan a la espera de producir las yemas que eclosionaran a la primavera siguiente.

Un árbol es un ser infinitamente más inteligente que tú, mostrenco. Y puede aguantar temperaturas mucho más bajas porque están perfectamente adaptados desde hace miles de años. Puta. Sin mencionar que su existencia es mucho más gratificante que la tuya, seguramente.

:121 jajaajajajaja
 
resubo hilol

Black Adder rebuznó:
Como no consigo tener novia...

OmAsFn5.jpg


Nos encontramos ante el film original de la vida de Cachondo, su obra más introspectiva y canónica, nunca antes repetida en 15000 posts similares. Una mirada íntima del autor hacia su propia vida donde analiza su trayectoria y las consecuencias de su mala suerte con las mujeres en un tono crudo y realista pero no falto de humanidad.

Categoría: drama

Apariciones secundarias: mano negra, la momia, niñatos del barrio, Tatiana Dimitrenko

Filmaffinitty: 5/10


Spinoffs alternativos


Cómo, ¿no consigo tener novia?

yL6Ckkh.jpg


Segunda parte de la trilogía y final de la autobiografía del director, quizás su obra menos convencional en el sentido técnico. Rodada a modo de documental, nos sumergimos en el punto de vista de un observador testigo de los periplos de Cachondo por el Trópico. La ausencia de guión dará lugar a situaciones completamente hilarantes donde el protagonista parecerá el único que no se entera del argumento de la película, por contraste con la primera parte, donde domina su voz interior.

Categorías: documental, humor

Filmaffinity: 8/10



Cómo no, consigo tener novia

1At7WCK.jpg


La obra más experimental de las tres, muchos puristas la consideran un punto y aparte por basarse en un argumento completamente alejado de la línea narrativa de las dos primeras. Redención personal del autor, se basa en un futuro alternativo donde Cachondo es admirado y querido y finalmente consigue tener novia.

Categorías: road movie, ficción

Apariciones secundarias: GoogleTM, Snoop Dogg

Filmaffinity: 2/10
 
Max_Demian rebuznó:
Juan Simón enterraba a su hija mientras murmuraba una oración, porque otra cosa no se puede hacer ante la muerte. Los que sentís indiferencia u os lo tomáis a cachondeo poco contacto habéis tenido con la muerte o, si lo habéis tenido, sois del todo descomunales y soberbios. El tenue velo de la vida oculta un oscuro vacío infinito, frío y aterrador, y una tristeza imposible de soportar, una pena, un dolor inmensos, un sentimiento insoportable de terror, incomprensión, sorpresa, incluso iluminación. Hay que vivir en una constante preparación para la muerte. Nacemos para morir, deberíamos obsesionarnos con la muerte. Estoy obsesionado con la muerte, fascinado a la vez que aterrorizado. Un día, cualquier día, yaceré en mi cama agonizando, exhalando mis últimos alientos y seré consciente de que en unos minutos no estaré, no seré. Un fundido a negro que me saque del tiempo y me devuelva a la tierra o el ingreso en otra dimensión con a saber qué características y con qué habitantes. Me parece sentir los fríos dedos de la parca acariciándome el cabello, ah, sí, los siento.

:121turbo:
 
Tocaba resubida :lol:

Carradine rebuznó:
Creo que lo he comentado en varias ocasiones. La grasa no es un ente duro y resistente como una piedra. Es maleable y se adapta a las circunstancias. Se mueve, rebosa y se reparte por dónde puede o quiere. Cede a tus embites. Adquiere solidariamente el movimiento y el ritmo que la dueña desate en su frenesí. La sensación no es de aplastamiento. Es de arropamiento mas bien. Te envuelve. Te abraza y te rodea. Es cómo hundirse en uno de esos sofás grandes y blandos o un puf de grandes dimensiones. Esos que te atrapan y de los que cuesta salir por no encontrar un apoyo firme para ejercer una fuerza liberadora. Agradable y cálido en el comienzo. Que se transforma paulatinamente en pavor pues también se siente incertidumbre. En esa situación estás a merced de esas carnes desatadas y con una dinámica de fluidos desconocida y libre incluso de la voluntad de la hembra que las transporta.

Sólo cabe rezar para que todo acabe bien.

:121 Sólo cabe rezar para que todo acabe bien :121
 
Arriba Pie