El Forero más subnormal del año 2016

Respondo cual sucnor.

Mantengo mi antiguo trabajo como autónomo (aunque os parezca mentira, alguien me paga para que les asesore [emoji38] ). He reducido clientes, eso sí, pero porqué uno de ellos me ha contratado a media jornada en plantilla.
Al final pasas a tiempo completo en plantilla. Te han echado el anzuelo
 
Que va, soy más idiota aún, tengo 2 trabajos. Pero ahora paso de responder a todos, ni se lo que he ido posteando para hacer el Benito, que además ha sido fail.

Pues hay que saber lo que se postea hombre, el masuneo implica una gran responsabilidad. Mirame a mi.
 
Por eso las escribo en un subforo específico donde en teoría solo entra gente que le interesa el mundillo.

Digo en teoría, porque bien que te las has leído.



Claro que si. Las tropecientas páginas con sus historias de matado estan impresas en papel couche y forrando las paredes de mi habitación.

Dada su tendencia a quotear mis escasas aportaciones, yo diría que no las lee precisamente en diagonal.
 
Nadie votó por Capullo123. A lo mejor así no os suena porque no escribe mucho, pero es ése que lleva un ávatar con meme de Julio Iglesias. Fijaos, ya veréis qué nivel.
 
haya paz, que stratovirgin me metio por fin en el ranking al forero mas subnormal, cosa que aun no le he agradecido, por cierto.

Gracias bro, a mi tambien me parecia inaceptable no aparecer, te debo unas cañejas, ya me diras cuando quedamos.

Buena banda de glam metal. Gracias Benito, le echaré una oida.
 
Arriba Pie