El forero "más y mejor" del momento

Lo que en realidad quise decir es que pasa desapercibido sin pena ni gloria .
Igual que yo, pero en mi caso intento que se note menos.

Spizo sucnormal.
 
Black Adder, puto jefe y maldito por la moderassion, el Roberto Bolaño del foro.
 
@Monstroid. Capaz de partir cualquier hilo por la mitad discretamente con los GIFs bien traídos de películas de un tiempo mejor. Tiene que ser un don natural.
Y @Cimmerio, porque me lo creo.
 
@Monstroid. Capaz de partir cualquier hilo por la mitad discretamente con los GIFs bien traídos de películas de un tiempo mejor. Tiene que ser un don natural.
Y @Cimmerio, porque me lo creo.

Mira que las reglas eran sencillas. Un forero, dos motivos.

No dos foreros, un motivo.

Supuse, erróneamente,que cualquier forero era capaz de comprenderlas y seguirlas.

Ya veo que no.
 
Mira que las reglas eran sencillas. Un forero, dos motivos.

No dos foreros, un motivo.

Supuse, erróneamente,que cualquier forero era capaz de comprenderlas y seguirlas.

Ya veo que no.
¿Y tú has leído las respuestas que preceden a la mía? ¿Por qué hostias me llamas la atención a mí, si es la deriva que ha tomado el post?
 
Yo diría que el forero que representa el correr de los tiempos como ninguno, el forero que ahora mismo se puede erigir en santo y seña del foro, el forero que aglutina en su ser la esencia de lo que a día de hoy es la forisma es sin duda alguna Perrino Chico. Con su perilla, sus entradas, su mujer y sus hijos, sus temas de conversación de enjundia y gran calado intelectual (la ya famosa triada pueblo-radio-tienda), parece que le hubieran sacado de Cuéntame (@Lebrom dixit), le hubieran dejado en un foro de freaks en el que pegaba lo mismo que en un Cristo un par de pistolas y haya, con el paso del tiempo, a la chita callando y sin que nadie se explique cómo, contagiado su espíritu al resto. Perrino es el cuñado definitivo.
 
¿Y tú has leído las respuestas que preceden a la mía? ¿Por qué hostias me llamas la atención a mí, si es la deriva que ha tomado el post?

Razón llevas. No eres la más incompetente sino tan solo la última.

Al porqué te quoteo, que no te reconvengo, solo decir que siempre pillan al que tiene todavía la pistola humeante. No iba a estar toda la noche pendiente de esa chorrada.
 
Captura_de_pantalla_de_2017-03-26_11-03-58.png
 
Y @Cimmerio, porque me lo creo.
:shock:
aprendizaje-nee.jpg

¿Que me creés? ¿Qué soy, un acto de fe? ¿El Ratoncito Pérez? ¿Santa Clos?

Creo que existo y que soy, pero saqué un 2 en filosofía en la selectividad, así que en siendo, creo que ciertamente soy. Dimano de mí y, etológica, oncológica, epistemológica y entomológicamente, podría inferir, que tal vez, en mi mutante esencia, sea, aparente e inopinadamente® el que te focka.
 
Mi forero favorito es Verruga,me encantan sus posts,sin aditivos ni colorantes,nunca deja de sorprenderme.
Me pego largas temporadas, que sus posts es lo unico que leo del foro.
 
Es verdac que no se prodiga mucho por el foro, pero saca al tarado me parece el más mejor. Historias como la que ha contado en frases que esconden el infierno detrás así lo demuestran y cada intervención suya siempre merece atención.
Que dolor de rodillas me ha entrado de repente.
 
Verruga, sus posts me enganchan y me resultan tremendamente reales.

Por si esto fuera poco a veces regala fotos que son poesía y respuestas cortas y cortantes que hacen que me parta de risa.






Si fuese mujer y no hubiese entendido que solo se puede nombrar a uno, nombraria ex aequo a Cimmerio.
 
Seguid chupándole la polla a Verruga y acabareis teniendo otro Nueces.
 
A mí no me simpatiza demasiado ninguno de los actuales foreros,si acaso Entelequia ,a ese si le hubiera dado mi voto,cuando hablaba sentenciaba y le echaba siempre ovos a la vida aún estando en la ruina .Verruga es la marca blanca de Entelequia pues mi voto va para él.
Se le debería mandar un emilio a Entelequia para que vuelva al lugar de donde nunca debió marchar,es decir , este mierdero.
 
A mí no me simpatiza demasiado ninguno de los actuales foreros,si acaso Entelequia ,a ese si le hubiera dado mi voto,cuando hablaba sentenciaba y le echaba siempre ovos a la vida aún estando en la ruina .Verruga es la marca blanca de Entelequia pues mi voto va para él.
Se le debería mandar un emilio a Entelequia para que vuelva al lugar de donde nunca debió marchar,es decir , este mierdero.
Deberías poner algún iconito para que sepamos que estás trolleando. :D
 
Si fuese mujer y no hubiese entendido que solo se puede nombrar a uno, nombraria ex aequo a Cimmerio.
Verruga mola más. Es raw. Entra como el Ducados sin filtro. Desde el descampado en un día que amenaza lluvia. Horizontes de casas de aperos mal acabadas, alambres de espino, cristales rotos sobre cemento en lo alto de la tapia. Sitios cutres, ventas de carretera, camioneros, y mucha turbación con mujeres ajadas que le miran con ojos golosos en algún perdido lugar de La Mancha.
De vez en cuando, deja caer una gotita de miel, recolectada, a menudo, del panal de obreras de la industria del látex y la carne, a la luz de una bombilla cubierta con un velo carmín.
3152306_106094

This is where the magic happens. Where angels cry.
 
Verruga mola más. Es raw. Entra como el Ducados sin filtro. Desde el descampado en un día que amenaza lluvia. Horizontes de casas de aperos mal acabadas, alambres de espino, cristales rotos sobre cemento en lo alto de la tapia. Sitios cutres, ventas de carretera, camioneros, y mucha turbación con mujeres ajadas que le miran con ojos golosos en algún perdido lugar de La Mancha.
De vez en cuando, deja caer una gotita de miel, recolectada, a menudo, del panal de obreras de la industria del látex y la carne, a la luz de una bombilla cubierta con un velo carmín.
3152306_106094

This is where the magic happens. Where angels cry.



Y por cosas como esta me gustaría nombrar a 2 foreros.
 
Verruga mola más. Es raw. Entra como el Ducados sin filtro. Desde el descampado en un día que amenaza lluvia. Horizontes de casas de aperos mal acabadas, alambres de espino, cristales rotos sobre cemento en lo alto de la tapia. Sitios cutres, ventas de carretera, camioneros, y mucha turbación con mujeres ajadas que le miran con ojos golosos en algún perdido lugar de La Mancha.
De vez en cuando, deja caer una gotita de miel, recolectada, a menudo, del panal de obreras de la industria del látex y la carne, a la luz de una bombilla cubierta con un velo carmín.

This is where the magic happens. Where angels cry.


Yo cuando leo el foro y más concretamente algunos post de Verruga siempre me acuerdo de aquella afirmación de Hume:

El foro pl es tal vez el bosquejo rudimentario de algún dios infantil, que lo abandonó a medio hacer, avergonzado de su ejecución deficiente; es obra de un dios subalterno, de quien los dioses superiores se burlan; es la confusa producción de una divinidad decrépita y jubilada, que ya se ha muerto, aunque Mundele aún persista.
 
Última edición:
Arriba Pie