¿Cúal es el forero más defi del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Orsi Kocsis

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Sawyer 105 rebuznó:
Hablaron los juegos reunidos geyper...

No te lo pasaste bastante bien mientras te ridiculizaban (que recuerde costra, bradley y yo en solo 3 paginas de hilo)? leetelo un par de veces y deja de perseguirme con tu acoso lastimero.

https://foropl.com/threads/69280&page=2

PD_ que yo no he dicho que yo no sea una mierda (que puede que lo sea) solo digo que vosotros lo sois más.

Bueno tambien busco un poco de gresca porque me aburro :lol: los privados hostiles no han tardado en llegar
 
Que no que era broma, que eres muy gracioso :D

Pero no desvirtuemos el hilo metiendo gente nueva que no esta en la encuesta y que aburren a las piedras.. creo que las incongruencias de pispis cuyo mitico hilo-oda hacia la subnormalidad about sobrevaloracion de los pivones mediaticos, para luego postear fotos de orcazos a los que tilda de diosas. Hace que se merezca tal premio...

En otro post punki papanatas hablaba sobre anglicismos incluyendo palabras como atrezzo y se le puede ver constantemente diciendo owned y similares...

Estan muy a la par en cuanto a subnormalidad, si bien papanatas tiene la baza de postear su foto de bobalicon miserable y bovina mirada ausente...
 
Me tenéis frito. Sois todos una masa insustancial amorfa y apestosa.

Hatajo de mierdas secas, a la cama.
 
TITO_PULO rebuznó:
podria resumise asi

me meto con deejamanzo por no quedar con costra,errordesintasix me dice que no me meta con la gente porque soy tonto, le digo que lo hago para tocar los cojones y como le he dado explicaciones error,abogadoalcolico y punki gritan owend,abogado dice no tener a serengueti como clon y que es cierto que le pego, le de digo quedar para que me pegue a mi y se va por los cerros de ubeda, aparace en escena el tonto de gargaran y me llama tonto y algun espontaneo mas, haciendo que el ego de error de syntasix se dispare y se convierta en algo asi como el dios del owned,punki patineta me manda un mp para decirme paridas de las suyas, mas o menos eso a sido

Joder que bien explicado, pero me he tragado toda esa basura y mi opinion es...
un travelo se aburre y te insulta, luego vienen mas de su estirpe y te insultan y te dicen owned, luego viene el de 75 votos(el mas odiado) y intenta aprovechar el momento para insultarte (luego fue a ver sus mensajes en contactos chueca a ver si pillaba cacho...) luego el travelo dice paridas, le retas y se caga.

Aqui hay mucho desgraciado suelto, pero a mi parecer el punki se lleva la palma, voto que se lleve el rango del mas odiado por que 75 votos demuestran lo repu que puede llegar a ser este crio...
 
eso va enserio?y era tal y como decía?metro 90´ y 110 kilos?por qué no hay documentos fotográficos?podríamos hacer el club de la lucha entre foreros,me pido pelear contra bellmalena,


Hay documentos fotograficos, pero fidirico se paso de listillo chuleandose y se comio un owned del tamaño de alcala meco. Ahora lleva desde septiembre entrullado, y creo que los fiens de semana le dejan conectarse para echar un vistazo por aqui y poco mas..
En cuanto a serengueti, no recuerdo muy bien los detalles pero en lineas generales tenia una figura un tanto campanoide, pero del reves.
 
Sin duda alguna soy yo,lo que pasa es que no me habéis dado la oportunidad de llegar a conocerme mejor.Luego los defis sois vosotros,claro.
 
Eso es falso hijo de puta.
miau miau miau
encuesta.jpg



no, no eres tu
pio pio pio:lol:
 
Coño que raro, no recuerdo haber votado la encuesta. De todos modos no conozco a casi ninguno asi que los pueden dar a todos bien por el culo.
 
Moporday rebuznó:
Eso denota un amplio mundo interior y una vida llena de satisfacciones.

Esto también: Total de Mensajes: 5.717 (12,53 mensajes por día)

En PF tenías unos 90 al día si mal no recuerdo ¿No?
 
Phoenix Wright rebuznó:
Esto también: Total de Mensajes: 5.717 (12,53 mensajes por día)

Nah, eso denota una facilidad innata para rellenar post, unos 12 al día que superan el record de ideas de tu cerebro en 1,2 años media.
 
El eire es otro gran subnormal retarded hijo de puta del foro cine, como no eeat en la lista??
 
Atrás
Arriba Pie