¿Cúal es el forero más defi del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Orsi Kocsis

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
A ti incluso Jesucristo te escupiria en la boca, para ver si asi te mueres de sida o algo, asi que no te quejes de que un sordomudo hable mal de ti a tus espaldas.

coño, ahora que caigo, si le amputas un dedo a un sordomudo, cuando habla con el resto... ¿interpretan que habla con un acento, deje o que tiene frenillo?
 
BAN PARA EL GANADOR
psicosis-1.jpg

 
titopum rebuznó:
BAN PARA EL GANADOR
psicosis-1.jpg


Nah, creo que un ban es excesivo, unos buenos foros necesitan niñatos como este para reirse de ellos como cada pueblo necesita a su tonto del pueblo en las fiestas para llenarle las botellas de meados que gustoso se bebe pensando "¡que buenos son mis amigos que me invitan¡" mientras todos se rien de el, pues punki es igual nosotros le provocamos y nos salta con sus paridas para que nos riamos a gusto...

Lo que si se mereceria es una buena cuchillada o en su defecto que capitan hediondo le pusiera a mirar pa cuenca...
 
El forero más defi es Clark Gable, que te mete un ban de IP por llamarle escoria, porque es una nenita que no sabe defenderse solita.

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Insultar al Moderador
Fecha en que será levantada tu exclusión: 27-11-2007, 20:00:00


MARICONA!!
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Es humillante ver cómo todo el tiempo que has desperdiciado aquí intentando hacerte un lugar entre la gente guay del foro no sirve de nada?

Lo que es realmente triste es que pienses que la gente entra a un foro a hacerse un sitio y molar. Especialmente cuando usas el Nelson con esa falta de personalidad que te caracteriza intentando imitar a todos esos foreros a los que imaginas riéndose con tus mongoladas mientras te masturbas.

El problema es cuando hacen a uno de tu tribu de oligofrénicos super originales moderador, que le recuerdas su tara genética y en lugar de responder, apreta el botón y te banea.


Venga, abre la boca que tengo ganas de mear.
 
Mobyfun rebuznó:

El problema es cuando entras al subforo en que estoy al cargo a hacer el gilipollas después de haberte advertido varias veces que no lo hicieras. Ya sé que es algo escrito en tus genes, concretamente en el 21, pero es que cansas. No me apetece forochatear con un estúpido teniendo un cómodo botón con el que me lo quito de encima, al menos en mi subforo. Así que no me llores, que tienes otros dieciséis para extender tu imbecilidad.

Un bechi, tonto.
 
El problema es que soy tan subnormal que abro un hilo de forochat en mi foro de mongolos y me jode que me insulten a pesar de nombrar despectivamente al sujeto que lo hace. Cuando he visto que me llamaban escoria, he tardado 0, en avisar a un admin para que lo banearan porque soy tan triste que siendo moderador en PL no soy capáz de denfenderme. Básicamente maricón que dicen en mi tierra.

Lo que yo decía subnormal.
 
El problema es cuando entras al subforo en que estoy al cargo a hacer el gilipollas después de haberte advertido varias veces que no lo hicieras. Ya sé que es algo escrito en tus genes, concretamente en el 21, pero es que cansas. No me apetece forochatear con un estúpido teniendo un cómodo botón con el que me lo quito de encima, al menos en mi subforo. Así que no me llores, que tienes otros dieciséis para extender tu imbecilidad.

Un bechi, tonto.

Lo que yo decía subnormal.


popcorn.jpg


heineken.gif
 
Retrasado, no has escrito en el hilo que dices y te he baneado yo mismo. Pásate por el subforo y discute lo que tengas que discutir, no ensuciemos éste.

Y píllate unos pañuelos que me lo estás dejando todo perdido.
 
Piro a dormir putas, mañana, si el primo de saruman no me ha re-baneado, seguimos jugando a mongolos y moporday. Lot of Love.
 
Patético :lol: Mira cómo te nombro despectivamente:

Clark Gable rebuznó:
Nada grave, he movido algunos hilos y borrado algún mensaje, Mopor y rubo me han insultado y sugerido que soy un paquete como admin y que ellos lo harían mucho mejor, vamos, lo de siempre.

Si es que tanto que taladras con lo de la dependencia foril y coges una pataleta por no poder retraforear con tu retrausuario principal en 48 horitas de nada. Lamentable.
 
bueno creo que por meritos Erros de Sisaxis precisa aparecer en esta encuesta... :lol:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
bueno creo que por meritos Erros de Sisaxis precisa aparecer en esta encuesta... :lol:

Si creo que el pobre estaba buscando entrar en esta lista...
 
Atrás
Arriba Pie