Es el forero Topbox el heroe de Melilla?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una frase estupenda Toneti, la natación es el deporte más completo.

Una frase muy bonita y muy amable el toque final, porque la violencia no nos gusta a ninguno de nosotros, a mi desde luego que no.


PERO NO DICES NADA DE NADA. Esta vacío, quedas bien pero no dices nada.

Más medios de que? Donde? A quien? Con quien?

Mójate, arregla el mundo que esta es la barra de nuestro puto bar.
Y cual es tu propuesta? Empezar a disparat barcas cual Hundir la Flota?
 
Toneti,

No se, habitualmente cuando te preguntan algo no se suele responder con otra pregunta seguida de lo que tu supones que haría yo. Creo ya he dicho que como a ti, no me gusta la violencia, si no lo recuerdo mal ha sido hace un post; así que falacia ad hominem suponer que mataría a todos.

Y si te preguntan, te pregunto yo vamos, algo tan concreto como esto de lo que estamos hablando, a saber, "hay que poner más medios", que mira que ha sido una pregunta directa - que especifiques- y que salgas con estas... a mi me estas dando a entender que has contestado que la natación es el deporte más completo. Que quieres quedar bien, que atacas usando el sarcasmo sintiendote superior moralmente a mi por decir que los ilegales de Ceuta no tienen derechos como clama la señora de la ONG que habla en la sexta, pero que a la hora de la verdad, parece que tampoco sabes de lo que hablas.

No se Toneti, vas a contestar a mi pregunta o lo dejamos aquí?
 
Última edición:
Toneti,

No se, habitualmente cuando te preguntan algo no se suele responder con otra pregunta seguida de lo que tu supones que haría yo. Creo ya he dicho que como a ti, no me gusta la violencia, si no lo recuerdo mal ha sido hace un post.

Y si te preguntan, te pregunto yo vamos, algo tan concreto como esto de lo que estamos hablando, a saber, "hay que poner más medios", que mira que ha sido una pregunta directa - que especifiques- y que salgas con estas... a mi me estas dando a entender que has contestado que la natación es el deporte más completo. Que quieres quedar bien, que atacas usando el sarcasmo sintiendote superior moralmente a mi por decir que los ilegales de Ceuta no tienen derechos como clama la señora de la ONG que habla en la sexta.

No se Toneti, vas a contestar a mi pregunta o lo dejamos aquí?


dios bendiga a esta santa casa y a sus habitantes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que buscan una respuesta de otro usuario, cuando seguramente aquesta sea "que te follen, mongolico hijo de la gran puta".

aunque no sea expresado explicitamente.
 
dios bendiga a esta santa casa y a sus habitantes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que buscan una respuesta de otro usuario, cuando seguramente aquesta sea "que te follen, mongolico hijo de la gran puta".

aunque no sea expresado explicitamente.

Yo te he preguntado cosas y me has contestado bien, educadamente, y no me suena haberte llamado esas cosas feas que dices, no metas cizaña, que no haya mas guerra entre hermanos.

Hemos de arrimar el hombro para la victoria final, si no esto es el fin, el de verdad, el foro se llenara de negros y moros y será una mierda. No le tengais miedo a nada, ni a nadie.
 
Yo te he preguntado cosas y me has contestado bien, educadamente, y no me suena haberte llamado esas cosas feas que dices, no metas cizaña, que no haya mas guerra entre hermanos.

Hemos de arrimar el hombro para la victoria final, si no esto es el fin, el de verdad, el foro se llenara de negros y moros y será una mierda. No le tengais miedo a nada, ni a nadie.
posiblemente la confusion se deba a que no te estaba contestando a ti
 
Toneti,

No se, habitualmente cuando te preguntan algo no se suele responder con otra pregunta seguida de lo que tu supones que haría yo. Creo ya he dicho que como a ti, no me gusta la violencia, si no lo recuerdo mal ha sido hace un post; así que falacia ad hominem suponer que mataría a todos.

Y si te preguntan, te pregunto yo vamos, algo tan concreto como esto de lo que estamos hablando, a saber, "hay que poner más medios", que mira que ha sido una pregunta directa - que especifiques- y que salgas con estas... a mi me estas dando a entender que has contestado que la natación es el deporte más completo. Que quieres quedar bien, que atacas usando el sarcasmo sintiendote superior moralmente a mi por decir que los ilegales de Ceuta no tienen derechos como clama la señora de la ONG que habla en la sexta, pero que a la hora de la verdad, parece que tampoco sabes de lo que hablas.

No se Toneti, vas a contestar a mi pregunta o lo dejamos aquí?

Amigo Morcilla dos puntos.

Eres tú el primero que ha querido ir de listo diciendo que la de la ONG no tenía ni puta idea porque los ilegales no tienen derechos. Yo sólo he querido destacar la tontería que estabas diciendo.

Me has querido cambiar el tema para olvidar que como de muchas otras cosas no tienes conocimientos pero predicas a los cuatro vientos, y me has pasado la patata caliente, con un "Y que harías tú?"

Pues mira yo no soy experto en medidas de seguridad, pero como tampoco soy experto en tráfico y no te diría que para paliar accidentes se colocaran unos pinchos en el asfalto que se levantaran cuando alguien pasara de 120 km/h.

Pues de la misma forma creo que deben existir otras alternativas que disparar bolas a diestro y siniestro.
 
Ya se está sabiendo que la mafia calabresa y la siciliana montan ongs o les pagan a las que ya existen para que vayan con sus barcos a "salvar" ilegales que se hunden cerca de costa (versión Antena 3), pero que luego resulta que (versión fiscalía italiana), cuando salen de aguas italianas apagan las balizas de reconocimiento y las luces(ilegal), entran en aguas libias sin autorización (ilegal también) y recogen inmigrantes de los mismos barcos de los traficantes.
La guardia costera libia está empezando a disparar a los barcos de "ong" ya que algunos les han embestido o amenazado con armas.
DGx6Ak0XgAAFgJy.jpg

Libia amenaza a la ONG Open Arms con abrir fuego si cruza sus aguas
Italia acusa a una ONG alemana de ser un «taxi» para ilegales

Italia sospecha que la MSF colabora con transportistas de inmigrantes irregulares

Fiscalía italiana prueba la cooperación entre ONG (buque Iuventa) y traficantes de ilegales en aguas cercanas a Libia.

DGRHlD4UMAAHaKe.jpg
 
La solución es sencilla. Dejar entrar a cuantos quieran hacerlo en Melilla. Y cuando no quepa ni un alfiler, llamar a la ONU, al Mohamed y al BOE y notificar que se ha descolonizado Melilla de una puta vez y que aquello pasa definitivamente a ser lo que siempre ha sido: África. Y que por tanto se las apañen solos.

Anda que no nos ahorraríamos pasta y problemas. Mucho quejarse de la colonia de Gibraltar cuando aquí hacen lo mismo.
 
Un poco pocha esa comparación de levantar pinchos en una carretera para parar excesos de velocidad con, asumo, los pinchos de las vallas de Ceuta y Melilla.

Dire tonterías, y se de sobra que sobre la papel los ilegales tienen x derechos en cuanto pisan territorio español, entre otras cosas es uno de los motivos por el que no se les puede enviar de vuelta. Eso es sobre el papel, en la práctica queda ahí, un reconocimiento médico y poco más. No tienen derechos y tampoco es que estén en una posición para exigirlos, y vuelvo a repetir, si quieren exigirlos que usen las vías adecuadas para emigrar y ser ciudadanos de pleno derecho y obligaciones.

Te he preguntado a ti simplemente porque pontificas desde una posición moral superior haciendo ver que sabes de lo que hablas, y como parece que sabes de lo que hablas simplemente te he pedido que hables. Pero a la hora de la verdad, la natación es el deporte más completo, creo que deben existir otras alternativas y Cágame en el pecho, por favor., hablando sin decir nada como si... no tuvieras conocimientos pero predicases a los cuatro vientos.
 
El que no hace más que huir del combate eres tú, que aún no me has dicho tu proposición para frenar esto.
 
Ya se está sabiendo que la mafia calabresa y la siciliana montan ongs o les pagan a las que ya existen para que vayan con sus barcos a "salvar" ilegales que se hunden cerca de costa (versión Antena 3), pero que luego resulta que (versión fiscalía italiana), cuando salen de aguas italianas apagan las balizas de reconocimiento y las luces(ilegal), entran en aguas libias sin autorización (ilegal también) y recogen inmigrantes de los mismos barcos de los traficantes.
La guardia costera libia está empezando a disparar a los barcos de "ong" ya que algunos les han embestido o amenazado con armas.
DGx6Ak0XgAAFgJy.jpg

Libia amenaza a la ONG Open Arms con abrir fuego si cruza sus aguas
Italia acusa a una ONG alemana de ser un «taxi» para ilegales

Italia sospecha que la MSF colabora con transportistas de inmigrantes irregulares

Fiscalía italiana prueba la cooperación entre ONG (buque Iuventa) y traficantes de ilegales en aguas cercanas a Libia.

DGRHlD4UMAAHaKe.jpg
Hubo un policía de incógnito en el buque iuventia, que ya está inmovilizado tras las pruebas fotográficas que consiguió de la trata de personas directamente con traficantes. A otras dos ong les han prohibido entrar a puerto en malta e Italia. Una ong española, vasca para más señas; de todas las operaciones documentadas fue la que más se acerco a la costa Libia, a tan sólo 5 millas. A ver si Toneti me da el visto bueno a este post o cae en el desgraciado saco de no saber de lo que se habla
 
El que no hace más que huir del combate eres tú, que aún no me has dicho tu proposición para frenar esto.
Me remito a mi post de anoche, no es de buena educación contestar a una pregunta con otra pregunta sin responderla primero. Cuando tu contestes, entonces lo haré yo
 
Última edición:
Yo ya te he dicho que de medidas de seguridad, como que no es mi especialidad.

Además yo solo había entrado a remarcarte que eso de que no tienen derechos porque son ilegales es una gilipollez.

La historia que te has montado luego como que me la resbala.
 
Okey pues nada, lo dejamos aquí.

Y no deacontextualizes, digo que esos ilegales no tienen derechos en replica a la mujer de la ong del video que he puesto, a quien se le llena la boca con los derechos humanos de la gente que está usando la violencia para irrumpir de forma ilegal en un país. Estas dando a entender que otra cosa y no te lo acepto, esto no es tuiter.
 
Una frase estupenda Toneti, la natación es el deporte más completo.

Una frase muy bonita y muy amable el toque final, porque la violencia no nos gusta a ninguno de nosotros, a mi desde luego que no.


PERO NO DICES NADA DE NADA. Esta vacío, quedas bien pero no dices nada.

Más medios de que? Donde? A quien? Con quien?

Mójate, arregla el mundo que esta es la barra de nuestro puto bar.

Lo que quiere decir el inútil este es facilitar la llegada de inmigrantes de forma legal. Que en lugar de que entren a la carrera subiendo una valla, lo hagan tranquilamente por la puerta. El que vengan por millones da igual, hay sitio para todos. Que si no las ayudas se quedan sin repartir porque los españoles son gilipollas y no saben pedirlas.
 
Y yo supongo que eres subnormal, pero no te lo voy recordando en cada hilo.
 
En tu caso no se supone. Es que eres subnormal. A la vista está que no das para escribir más de una frase.
 
No me son necesarias más para demostrar tu inferioridad.
 
puedo salir a dar una vuelta con la bici? porfi, porfi, porfi.....
-si, pero solo si dejas bien claro en el foro ese de subnormales done andas metido que las mujeres, los inmis y los maricas son seres de lulz. el hombre blanco heterosexual y heteropatriarcal es el enemigo. y no tardes mucho que hoy comemos con mis padres.
-gracias, mi amor

jo, que he suerte he tenido. una entre un millon
 
Última edición:
Os dais cuenta que actuáis como las feminazis atacando en manada cuando hay alguien que no opina como vosotros?
 
Atrás
Arriba Pie