Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.963
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi super-yo original lo banearon hace un tiempo si, pero ni esta es la cuenta original, ni se la reparten entre los admins ni imaginaciones suyas caballeroes otro user el que se desvela por tenerles entretenidos con estas cosas, aunque saltamuros quede owneado al no darse cuenta de que soy un CLON.
Saltamuros, termine Vd como su nick manda, saltandose el muro de la azotea de su casa, luego nos cuentas cuantos centimetros has rebotado![]()
'Raskolnikovido' rebuznó:1) Comienza por hablar de vd y acaba de tú.
2) Apenas se nota que vd no es un clon, y con apenas quería decir un eufemismo.
3) Esas ofensas son altamente dolorosas. Saltamuros andará susceptible durante un tiempo![]()
Benito rebuznó:Aparte que es mas cansino que la rehostia.
Benito rebuznó:Aparte que es mas cansino que la rehostia.
crema solar de factor dos millones.
Anda, mira quien habla de cansinos, el payaso asocial del foro que cuando salga a la calle va a tener que usar una crema solar de factor dos millones.
physicx rebuznó:para quien no lo sepa,eso que hace mini yo de ponerse el dedo meñique en la barbilla quiere decir en lenguaje de signos GAY
physicx rebuznó:para quien no lo sepa,eso que hace mini yo de ponerse el dedo meñique en la barbilla quiere decir en lenguaje de signos GAY
Moporday rebuznó:No habléis así de él, que se está enfadando.
Punk¡ Pat¡neta rebuznó:Que me voy a estar enfadando, si me estuviera enfadando, una de las pateras que va hacia tu tierra cargada de congeneres del que cantaba la cancion del colacao, llevaria una cuerda detras, a la que iria agarrado yo, haciendo sk8 por el agua, que como lo de andar ya lo hizo aquel hippie hijo no reconocido de Dios, yo tengo que superarlo, molando mil.
Moporday rebuznó:Es bueno que estes al día de los elementos que configuran tu tribu social, y no me refiero a los sordomudos.
Moporday rebuznó:Cálmate, no pierdas los nervios.
Cálmate, no pierdas los nervios.
No jodas que se me han vuelto a caer?
physicx rebuznó:primero no soy gay,segundo los gays no son una tribu social como puedan ser heavies,bakalas..
Coño, ni el ano se llama banco semenita, pero me mola denominarlo así. Yo creo que tu experiencia con los sordomudos te ha hecho mejor persona y maricón.
Coño, ni el ano se llama banco semenita, pero me mola denominarlo así. Yo creo que tu experiencia con los sordomudos te ha hecho mejor persona y maricón.
physicx rebuznó:los mudos son unos hijos de puta,he conocido como a unos 20 mudos y todos son unos cabrones que a espaldas tuya hablan muy mal de ti,sólo se respetan entre ellos,es como los gitanos y los midgets
physicx rebuznó:los mudos son unos hijos de puta,he conocido como a unos 20 mudos y todos son unos cabrones que a espaldas tuya hablan muy mal de ti,sólo se respetan entre ellos,es como los gitanos y los midgets
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.