¿Cúal es el forero más defi del foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Orsi Kocsis

Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
A mi super-yo original lo banearon hace un tiempo si, pero ni esta es la cuenta original, ni se la reparten entre los admins ni imaginaciones suyas caballero :lol: es otro user el que se desvela por tenerles entretenidos con estas cosas, aunque saltamuros quede owneado al no darse cuenta de que soy un CLON.

Saltamuros, termine Vd como su nick manda, saltandose el muro de la azotea de su casa, luego nos cuentas cuantos centimetros has rebotado :lol:

1) Comienza por hablar de vd y acaba de tú.

2) Apenas se nota que vd no es un clon, y con apenas quería decir un eufemismo.

3) Esas ofensas son altamente dolorosas. Saltamuros andará susceptible durante un tiempo :sad:

'Raskolnikovido' rebuznó:
1) Comienza por hablar de vd y acaba de tú.

2) Apenas se nota que vd no es un clon, y con apenas quería decir un eufemismo.

3) Esas ofensas son altamente dolorosas. Saltamuros andará susceptible durante un tiempo :sad:

Aparte que es mas cansino que la rehostia.

Benito rebuznó:
Aparte que es mas cansino que la rehostia.

Anda, mira quien habla de cansinos, el payaso asocial del foro que cuando salga a la calle va a tener que usar una crema solar de factor dos millones.

Anda, mira quien habla de cansinos, el payaso asocial del foro que cuando salga a la calle va a tener que usar una crema solar de factor dos millones.

Iba a decir que estabas mejor en el foro musica aburriendo a las cabras con tus videos de pseudo punk universitario, pero no, alli tambien sobras.

No habléis así de él, que se está enfadando.

para quien no lo sepa,eso que hace mini yo de ponerse el dedo meñique en la barbilla quiere decir en lenguaje de signos GAY

physicx rebuznó:
para quien no lo sepa,eso que hace mini yo de ponerse el dedo meñique en la barbilla quiere decir en lenguaje de signos GAY

Es bueno que estes al día de los elementos que configuran tu tribu social, y no me refiero a los sordomudos.

physicx rebuznó:

Eramos pocos y...

Moporday rebuznó:
No habléis así de él, que se está enfadando.

Que me voy a estar enfadando, si me estuviera enfadando, una de las pateras que va hacia tu tierra cargada de congeneres del que cantaba la cancion del colacao, llevaria una cuerda detras, a la que iria agarrado yo, haciendo sk8 por el agua, que como lo de andar ya lo hizo aquel hippie hijo no reconocido de Dios, yo tengo que superarlo, molando mil.

Y si, iria a comprar dos cubatas a leuro'20 la pieza, para cortarle el culo a los vasos, y hacerte unas gafas nuevas, que al paso que vas, te vas a dejar la vista. :lol:

sk8 f0r3v4

physicx rebuznó:

Muchas gracias. Esa información ha sido altamente relevante.

Puestos a dar información de otros foreros totalmente irrelevante, diré que Torbe es vasco.

Punk¡ Pat¡neta rebuznó:
Que me voy a estar enfadando, si me estuviera enfadando, una de las pateras que va hacia tu tierra cargada de congeneres del que cantaba la cancion del colacao, llevaria una cuerda detras, a la que iria agarrado yo, haciendo sk8 por el agua, que como lo de andar ya lo hizo aquel hippie hijo no reconocido de Dios, yo tengo que superarlo, molando mil.

Cálmate, no pierdas los nervios.

Moporday rebuznó:
Es bueno que estes al día de los elementos que configuran tu tribu social, y no me refiero a los sordomudos.

primero no soy gay,segundo los gays no son una tribu social como puedan ser heavies,bakalas...

resulta que hace tiempo trabajaba en una empresa donde habían 3 sordomudos y cada vez que llegaba al trabajo me saludaban haciendo ese gesto,yo pensaba que significaba hola o buenos días,después cuando ya no trabajaba ahí descubrí que significaba gay.qué hijos de puta.

physicx rebuznó:
primero no soy gay,segundo los gays no son una tribu social como puedan ser heavies,bakalas..

Coño, ni el ano se llama banco semenita, pero me mola denominarlo así. Yo creo que tu experiencia con los sordomudos te ha hecho mejor persona y maricón.

Coño, ni el ano se llama banco semenita, pero me mola denominarlo así. Yo creo que tu experiencia con los sordomudos te ha hecho mejor persona y maricón.

los mudos son unos hijos de puta,he conocido como a unos 20 mudos y todos son unos cabrones que a espaldas tuya hablan muy mal de ti,sólo se respetan entre ellos,es como los gitanos y los midgets

a mi el que se se vestia con bolsas de compra me parecio bastante anormal

physicx rebuznó:
los mudos son unos hijos de puta,he conocido como a unos 20 mudos y todos son unos cabrones que a espaldas tuya hablan muy mal de ti,sólo se respetan entre ellos,es como los gitanos y los midgets

Pues si, cuando eramos pequeños en el cole, durante el recreo, jugábamos a guerras de piedras los normales contra los sordomudos.

Ellos molaban porque tenían un sordomudo subnormal que era ya algo mayor y medio curraba en un taller, así que les fabricaba un fuerte en las palmeras. Pero les metíamos piedras en bolsas de pipas con arena y asín se comían la arena en los ojos y la piedra detrás.

Que buenos años haciendo llorar a sordomudos.

physicx rebuznó:

Te dejas a las mujeres que te rechazan por ser mas feo que el hijo que nunca tuvo Borovnia.

physicx rebuznó:

A ti incluso Jesucristo te escupiria en la boca, para ver si asi te mueres de sida o algo, asi que no te quejes de que un sordomudo hable mal de ti a tus espaldas.

A mi fisfis cada día me cae más majo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no pretende ocultar sus limitaciones.

Atrás
Arriba Pie