¿Cúal es el forero más defi del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Orsi Kocsis

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Punki Patineta rebuznó:
Me está empezando a dar pena el TRISTE_PULO ese :lol: el pobre se defiende like a retard, no pilla los owneds, no se entera de nada, es más tonto que una piedra :lol:

Tu eres guay y cool y tu madre esta muerta.
 
Cerrad el puto hilo. Bueno, es igual, porque los púberes estos de los owneds se van a ir ya a dormir.
 
Yo lo que veo aquí es que llego, digo cuatro tonterías y le arruino la vida a un subnormal con 400 mensajes, obligándolo a crearse otro user y sometiéndolo a escarnio público. Y encima el gilipollas se revuelca en su propia mierda dejándome en bandeja su dignidad para que se la destruya a base de owneds. La prepotencia es prepotencia cuando el que la porta es un retrasado que se cree guay pero es subnormal. Si siempre llevas la razón no eres prepotente, eres amo. La humildad está sobrevalorada, yo soy la hostia y vosotros lo sabéis.
En eso estoy contigo, la humildad es basura, pero no hay nada mas patético que un asno se crea AMO.
 
Puedo ser tu protegido, Error? Ya sabes, aunque yo haga el retarded tú me defiendes. Sería fabuloso.
 
Yo lo que veo aquí es que llego, digo cuatro tonterías y le arruino la vida a un subnormal con 400 mensajes, obligándolo a crearse otro user y sometiéndolo a escarnio público. Y encima el gilipollas se revuelca en su propia mierda dejándome en bandeja su dignidad para que se la destruya a base de owneds. La prepotencia es prepotencia cuando el que la porta es un retrasado que se cree guay pero es subnormal. Si siempre llevas la razón no eres prepotente, eres amo. La humildad está sobrevalorada, yo soy la hostia y vosotros lo sabéis.


jejejeje no me gusta meterme en las broncas de deficientes... pero...

Señor Error de Syntaxis he de decir que antes le respetaba, pero tras observar alguna de sus fotos, no solamente dicho respeto desaparecio, sino que leer algun que otro post como este me produce una sensacion de...
:lol::lol::lol::lol:...

A lo cual añado...
TONTO

Nada mas que añadir, un bico!! :oops:
 
Bradley rebuznó:
Jodelo, ¿quien me hace un resumen de todo esto?

podria resumise asi

me meto con deejamanzo por no quedar con costra,errordesintasix me dice que no me meta con la gente porque soy tonto, le digo que lo hago para tocar los cojones y como le he dado explicaciones error,abogadoalcolico y punki gritan owend,abogado dice no tener a serengueti como clon y que es cierto que le pego, le de digo quedar para que me pegue a mi y se va por los cerros de ubeda, aparace en escena el tonto de gargaran y me llama tonto y algun espontaneo mas, haciendo que el ego de error de syntasix se dispare y se convierta en algo asi como el dios del owned,punki patineta me manda un mp para decirme paridas de las suyas, mas o menos eso a sido
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Pero hay niñas que son muy guapas.

GNEEGRANDE.jpg

:oops:
 
TITO_PULO rebuznó:
podria resumise asi

ok

Punki pat... lanza puños al aire a ver contra que da, yo no se si esque lo de la lista del ignorar me evita sus mps o que se canso de mandarmelos la ultima vez que le mostre porque yo tenia razon y el no.

Asi es PL, y esperemos que asi sea siempre.

Si hay algun owned digno de ver ruego se me informe.
 
Pequeño pony aun está sin destetar, pero se cree garañón y ya tira bocados y coces a otros potrillos de mayor tamaño...

Patéticos estos foreros new wave obsesionados con el owned y la amenaza física via monitor.

Necesitamos un holocausto generacional como el comer.
 
HOYGAN ¿no habia una pelea pactada entre nosequienes en plaza de españa? ¿al final era una conversacion entre clones o que?
 
Yo ya le di candela en la plaza mayor a serengueti. Y se debatio sobre ello, y se hizo mofa sobre el.

Tito, si quieres quedar conmigo te toca venir a buscarme, porque yo ando escaso de pasta por lo del divorcio y tal.
 
Si hay reparto de ostias en Plaza de España yo me acerco a verlo.
Avisadme si eso ocurre.

Bechis.
 
Yo ya le di candela en la plaza mayor a serengueti. Y se debatio sobre ello, y se hizo mofa sobre el.

Tito, si quieres quedar conmigo te toca venir a buscarme, porque yo ando escaso de pasta por lo del divorcio y tal.

eso va enserio?y era tal y como decía?metro 90´ y 110 kilos?por qué no hay documentos fotográficos?podríamos hacer el club de la lucha entre foreros,me pido pelear contra bellmalena,
 
Si hay reparto de ostias en Plaza de España yo me acerco a verlo.
Avisadme si eso ocurre.

Bechis.

lacra,deduzco que no trabajas viéndote postear a estas horas,yo también pasaré el lunes al sol.

cómo te fue con la madrileña cerda que te pasé el msn?a mr los santos le puso la cam y se metió un consola por el cogno y después lo engulló deep throat style.yo me conformé con verle las tetas.

me dijo ella que sólo me ponía a mí la cam.

puta.
 
physicx rebuznó:
lacra,deduzco que no trabajas viéndote postear a estas horas,yo también pasaré el lunes al sol.

cómo te fue con la madrileña cerda que te pasé el msn?a mr los santos le puso la cam y se metió un consola por el cogno y después lo engulló deep throat style.yo me conformé con verle las tetas.

me dijo ella que sólo me ponía a mí la cam.

puta.

Querido hamijo,

me has pillado, no trabajo. Ni estudio tampoco, me dedico a entretenerme mientras siento las bases para un fututo mas prospero.

Mas que al sol, me parece que pasaras el lunes a la sombra de tu cuarto. No te sientas ofendido, muchos otros foreros estan en las mismas.
 
El punki papanatas, serengueti, el mocoso de 15 años y no se cuantos más no se de donde coño habeis salido pero no parais de nombraros unos a otros y poco a poco os vais creyendo hasta importantes. Debeis saber que no, que sois unas mierdas de foreros que aburren hasta la muerte.
 
Suso_VK rebuznó:
El punki papanatas, serengueti, el mocoso de 15 años y no se cuantos más no se de donde coño habeis salido pero no parais de nombraros unos a otros y poco a poco os vais creyendo hasta importantes. Debeis saber que no, que sois unas mierdas de foreros que aburren hasta la muerte.


serenguetti para mí era amo y me he loleado mucho con él,pena que esté baneado.otro forero que se sale es el pispis ese.
 
Suso_VK rebuznó:
El punki papanatas, serengueti, el mocoso de 15 años y no se cuantos más no se de donde coño habeis salido pero no parais de nombraros unos a otros y poco a poco os vais creyendo hasta importantes. Debeis saber que no, que sois unas mierdas de foreros que aburren hasta la muerte.

Hablaron los juegos reunidos geyper...
 
physicx rebuznó:
serenguetti para mí era amo y me he loleado mucho con él,pena que esté baneado.otro forero que se sale es el pispis ese.

me cago en tu puta madre!!! hasta me has hecho sonrreir... :lol:
con lo cual voy acostarme pues deduzco que a estas horas estoy gilipollas!!
 
Suso_VK rebuznó:
El punki papanatas, serengueti, el mocoso de 15 años y no se cuantos más no se de donde coño habeis salido pero no parais de nombraros unos a otros y poco a poco os vais creyendo hasta importantes. Debeis saber que no, que sois unas mierdas de foreros que aburren hasta la muerte.

Espejo%20marco%20oro1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie