Barbarroja
Asiduo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 0
txapulin69 rebuznó:Pues vaya que interesante...
![]()
Y lo dice uno que se fue a babosear a emotionalgirl,mwhahahah
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
txapulin69 rebuznó:Pues vaya que interesante...
![]()
Barbarroja rebuznó:Y lo dice uno que se fue a babosear a emotionalgirl,mwhahahah
becario rebuznó:cagondios y el copon
Barbarroja rebuznó:¿Y esto viene a?
Phoenix Wright rebuznó:Viene a que es subnormal, como el 90% del foro.
El forero más defi es el que ha escrito el título de este post, que ha puesto "cuál es" en lugar de "quién es".
Phoenix Wright rebuznó:Viene a que es subnormal, como el 90% del foro.
El forero más defi es el que ha escrito el título de este post, que ha puesto "cuál es" en lugar de "quién es".
physicx rebuznó:está editado por moderadores el título.me editan todo lo que les dé la gana,mira en el hilo de la anti droga lo que pone.
y mira mi rango,prefiero en de metrohomosexual la verdad.sospecho que no caigo bien a los mods
physicx rebuznó:sospecho que no caigo bien a los mods
Subastero rebuznó:El forero más subnormal es Becerro de Oro, de largo, vamos.
Pero si tengo que votar, voto por Costra el mongolo.
RogerGlover rebuznó:Dónde coño está Pherseo?
abogado alcoholico rebuznó:Y tu quien cojones eres para andar vacilando al personal???? Pregunto.
Error de syntaxis rebuznó:La diferencia está en que el alcóholico es amo por pegarle a Serengayti, y tú eres retrasado por ir metiéndote con todo el mundo ignorando lo deficiente que eres.
abogado alcoholico rebuznó:Y tu quien cojones eres para andar vacilando al personal???? Pregunto.
Error de syntaxis rebuznó:La diferencia está en que el alcóholico es amo por pegarle a Serengayti, y tú eres retrasado por ir metiéndote con todo el mundo ignorando lo deficiente que eres.
Punki Patineta rebuznó:
, por cierto idiota para que veas que no te enteras de nada, costra no es que no me haya oweneado es que sinplemente nunca me ha dicho nada ni para bien ni para mal y yo no le odio me pusieron en el partido anticostra sin que yo lo pidiera (eso no quita que costra sea un subnormal con melenas )Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.