¿Cúal es el forero más defi del foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Orsi Kocsis

Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
txapulin69 rebuznó:
Pues vaya que interesante...

bostezo.jpg

Y lo dice uno que se fue a babosear a emotionalgirl,mwhahahah

Yo iba a votar a Mopor para que sepa que todavia me acuerdo de el. Al final me contuve porque era de esperar que alguien sacara todos los resultados.

Barbarroja rebuznó:
¿Y esto viene a?

Viene a que es subnormal, como el 90% del foro.

El forero más defi es el que ha escrito el título de este post, que ha puesto "cuál es" en lugar de "quién es".

Phoenix Wright rebuznó:

El forero más defi es el que ha escrito el título de este post, que ha puesto "cuál es" en lugar de "quién es".

amén:121

Phoenix Wright rebuznó:

está editado por moderadores el título.me editan todo lo que les dé la gana,mira en el hilo de la anti droga lo que pone.
y mira mi rango,prefiero en de metrohomosexual la verdad.sospecho que no caigo bien a los mods

El forero más subnormal es Becerro de Oro, de largo, vamos.

Pero si tengo que votar, voto por Costra el mongolo.

physicx rebuznó:
está editado por moderadores el título.me editan todo lo que les dé la gana,mira en el hilo de la anti droga lo que pone.
y mira mi rango,prefiero en de metrohomosexual la verdad.sospecho que no caigo bien a los mods

Pispis sospecho que no caes bien a nadie ;)

Subastero rebuznó:

¿Quién es la dama de su firma? Admito que esas tetas y ese culo me dejan un tanto inquieto.

RogerGlover rebuznó:
Dónde coño está Pherseo?

No han puesto al mantecas porque bastante tiene ya dandose bombo él mismo en cada post hablando de sus putas mierdas de mongoladas, fotos de maricón, vídeos, castings y retrapolleces varias que a nadie le importan.

Subastero rebuznó:

Cuanta razón en sus palabras, no he visto nunca, aparte de los fachillas de salón bruslis y ochentayochos, a nadie con tan poco criterio y tan poco conocimiento de nada, y en cambio con tanto atrevimiento a la hora de cagarseen cualquier cosa que difiera en un 0'001% de lo que ha visto toda la vida en el huerto de su abuelo, que es el único hábitat que conoce.

Pues os gustarán o no sus opiniones (que yo difiero con él en un altísimo porcentaje) pero de defi tiene lo justo, sabe expresarse, tiene ideas propias y no escurre el bulto, si becerro es el defi del foro no sé que será el 80% del vulgo.

a mi me llama la antencion la maricona de deejamanzano que ha votado a costra, maricona ve al bareto ese de mierda que conoceis costra y tu, acepta su desafio y partete la cara con el en vez de votarle en una encuesta, MARICONA

pd : punki papanatas lo de pherseo se arregla con dieta y ejercicio lo tuyo no tiene remedio, te tienes que morir y volver a nacer

Error de syntaxis rebuznó:
La diferencia está en que el alcóholico es amo por pegarle a Serengayti, y tú eres retrasado por ir metiéndote con todo el mundo ignorando lo deficiente que eres.

En esa foto parece una yonki mas, me gustaba mas la otra.

abogado alcoholico rebuznó:
Y tu quien cojones eres para andar vacilando al personal???? Pregunto.

TITO_PULO es un don nadie, un retrasado que no vale un cagao, en todos sus comentarios en el foro todo el mundo pasa de él y nadie le quotea, hablando con él en privados acabé enterándome de que el muy triste tiene miedo de abrir un hilo por temor a que sea una mierda y así muestre su claro retraso y le lluevan piedros, por eso va de un lado a otro y pasa desapercibido, pero aún queriendo pasar desapercibido ya ha habido algunos grandes como Costra que le han dado cera a este infeliz, por eso él odia costra, y me odia a mí también porque le he metido ya algun que otro combo-owned-x2, el muy triste se dedica a apuntarme en páginas de gays, se ve que tiene demasiado tiempo libre, es de estos foreros insulsos que tarde o temprano se acaban ahogando en su vómito.

Error de syntaxis rebuznó:
La diferencia está en que el alcóholico es amo por pegarle a Serengayti, y tú eres retrasado por ir metiéndote con todo el mundo ignorando lo deficiente que eres.

primero, la cosa es que realidad nunca le pego, es mas seguramente sea clon suyo

segundo, no voy metiendome con todo el mundo solo me meto con quien me apetece tocarle los cojones, te parece mal?

Punki Patineta rebuznó:

jajaja tu hablas de que me tiren piedros? siempre salta un cojo y no recuerdo ningun owned que me hicieras pero si llamas a esto owned

https://foropl.com/goto/post?id=2184394#post2184394

pues habras owenado a medio foro :lol:, por cierto idiota para que veas que no te enteras de nada, costra no es que no me haya oweneado es que sinplemente nunca me ha dicho nada ni para bien ni para mal y yo no le odio me pusieron en el partido anticostra sin que yo lo pidiera (eso no quita que costra sea un subnormal con melenas )

pd : error de syntasix me importa una mierda que esperases explicaciones o no, las he dado por que me ha salido de os cojones y la dignidad la perdi hace mucho tiempo cuando deje embaraza a tu madre y hos abandone, ya debes unos 15 añitos? eres todo un hombrecito posteando en foros de puteros estoy orgulloso de ti

Coño pues si el tiene 15 añitos, tu como poco tienes 30 y aun asi tu hijo se rie de ti como quien pisa una mierda...

Sabia que eras triste pero esto ya es demasiado.

p.d. tengo cosas mejores que hacer que ser un clon de serengueti. Si no te crees lo de la pelea, dirijase a carabanchel, y pregunten por fidirico. Yo que tu me llevaba un spray de pimienta para el bis a bis.

Atrás
Arriba Pie