¿Cúal es el forero más defi del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Orsi Kocsis

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
serenguetti sin duda, cada vez que le leo me entran mas ganas de reventarle la cabeza
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no me creo ke puti pataletas gane a serenguetti

:121SERENGUETTI RULES
 
¿Y pitercito no está en la lista?

Parece que punki patineta va en cabeza.
 
Mortal Impact rebuznó:
Parece que punki patineta va en cabeza.

Sí, porque es el que tiene la barrita más larga en la encuesta.


angelito.jpg
 
Que no este frenillo hace llorar al niño Jesus y al Belen entero.

Yo a falta de este, he votado a Serenguetti que es el mayor provocador de firmas LOL del foro.
huy y veras cuando entre otra vez el origen de mis genes, vais a flipar, le he escondido las pastillas que evitan que le de rechazo las grapas que usaron para cerrarle el craneo cuando lo lobotomizaron.

A ver si sabeis distinguir sus post en estado normal de los que va a escribir mientras le paso un iman de altavoz JBL por la cabeza.
 
Mortal Impact rebuznó:
Parece que punki patineta va en cabeza.

Eh gracias amigo, menos mal que estás aquí para iluminarnos con tus descubrimientos , aunque de todas formas te aviso de que lo podrías haber puesto en HILO DE NOTICIAS, en la sección de obviedades.
 
PetercitoNorth rebuznó:
suscribo y añado a inter rodenas

si tienes cojones eso dilo con tu user original, so clon que eres un clon...

Exijo Ban para este tipo que me clona, y lo exijo con derecho, soy moderador y el forero mas antiguo de aqui, desde la lista torbellinesca cabrones, respetad mis canas que desde lo de campano hago jiu-jitsu
 
La verdad es que nos tienes acojonaos, Pitercito

:lol:

seres como tú, dan sentido a este foro... quédate ostros 4 años más, porfi
 
La verdad es que nos tienes acojonaos, Pitercito

:lol:

seres como tú, dan sentido a este foro... quédate ostros 4 años más, porfi


Lo se, se que muchos de vosotros seguis aqui por ver a una vieja gloria como yo postear, la totalidad de los foreros me apoyan y solo unos cuantos Disidentes se meten conmigo, pero es por algo que empieza por e y termina por nvidia.


Muchas gracias capitan, felicite a su guionista de mi parte.
 
Dr.No rebuznó:
¿A que se debe ese pitido ensordecedor que se mete hasta lo mas profundo de mi oido interno cada vez que entro en el hilo?

joder yo estando en un ciber pensaba que era el ordenata del pancho que estaba baneao ... pero ahora leo lo tuyo y digo...

en este hilo pasan cosas raras...


:53en ocasiones veo hilos...
 
Liqkeztiz rebuznó:
Eh gracias amigo, menos mal que estás aquí para iluminarnos con tus descubrimientos , aunque de todas formas te aviso de que lo podrías haber puesto en HILO DE NOTICIAS, en la sección de obviedades.

Llevo observandote unos dias y me pareces realmente tonto, deja los aires de grandeza para forear en meristation.
 
Que no este frenillo hace llorar al niño Jesus y al Belen entero.

Yo a falta de este, he votado a Serenguetti que es el mayor provocador de firmas LOL del foro.

Teneis envidia por lo bueno que estoy

El hecho de que haya dejado de mostraos mi carajo os jode sobremanera eh, ya que antes alunque os privaba de mis caricias os mostraba carne pero ahora ya nada de nada....


Venga pensad en mi y masturbaros, luego me enviais un mp con la experiencia y me la casco yo
 
Demasiado clones ya. EXIJO a la moderación del foro que baneen de una vez por todas a esta gente. Acabo de hablar con la perra de TORBE, está ya harta del pienso del LIDL y de estos foreros, dice que por favor alguien llame a la protección canina y se la lleven al matadero. Esperad, que tengo una llamada de TORBE.

- ¿TORBE?

- ggggguuuuu

- ¿Estás bien?

- gueeeeeeee

- ¿TORBE?

- arf arf arf arf

NO ENTIENDO NADA
 
Teneis envidia por lo bueno que estoy

El hecho de que haya dejado de mostraos mi carajo os jode sobremanera eh, ya que antes alunque os privaba de mis caricias os mostraba carne pero ahora ya nada de nada....


Venga pensad en mi y masturbaros, luego me enviais un mp con la experiencia y me la casco yo


Oye, Freni ¿tiene que ser, necesariamente, por MP? Es que tengo todas las bandejas llenas de amenazas del Pompis Petimetris y me da pereza limpiar.
 
¿Vale el autovoto? Es que acabo de ver por la tele a una niña india que posee cuatro brazos.
 
Coño, ahora si me siento mejor. He visto que finalmente habéis escuchado mis quejas y me habéis metido con un buen número de votos.
 
Atrás
Arriba Pie