¿Cúal es el forero más defi del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Orsi Kocsis

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
¿A que se debe ese pitido ensordecedor que se mete hasta lo mas profundo de mi oido interno cada vez que entro en el hilo?
 
Dr.No rebuznó:
¿A que se debe ese pitido ensordecedor que se mete hasta lo mas profundo de mi oido interno cada vez que entro en el hilo?


Joder, creía que era cosa sólo mía... ¿que coño es eso?
 
Dr.No rebuznó:
¿A que se debe ese pitido ensordecedor que se mete hasta lo mas profundo de mi oido interno cada vez que entro en el hilo?

¿Que pitido?...¿tu tambien has dejado la medicación?
 
ator rebuznó:
Joder, creía que era cosa sólo mía... ¿que coño es eso?

A mí también me pasa, es una puta mierda de sonido royo tortura vietnamita. Seguro que ha sido el cabrón de Punki definieta
 
Punki Patineta rebuznó:
yo uso la jerga de la calle

Eres un punk skater, escuchas a los yankis megamodernos y rebeldes de Blink 182 y además hablas cool ¿puedo ser tu amigo? tengo un patinete

molas.png
 
Van a cerrar este hilo por el gilipoyas de turno...
 
Cuanto daño hace el tema de poder meter flashes cuando los infraseres subnormales pululan por el foro...

Lo mejor... una buena tanda de +1
hijoputa-01.jpg
 
Señorita Pepsi rebuznó:
Yo también os quiero

[flas]http://wtfux.org/flash/sr.c/Break%20the%20Spears(hijodeputa).swf[/flas]

Ya he encontrado al culpable. Solicito que alguien cuelgue de los guevos a este subnormal y sin duda ÉL es el forero mas deficiente del foro, despues de Alekos.
 
pioneer rebuznó:
Ya he enontrado al culpable. Solicito que alguien cuelgue de los guevos a este subnormal y sin duda ÉL es el forero mas deficiente del foro, despues de Alekos.

OOOHHH, salvador, menos mal que lo has encontrado, no nos habíamos enterado...
 
He votado a Serengueti. Curiosamente, veo que tiene pocos votos, lo cual atribuyo a que se le añadió a la lista más tarde.

LOL bendiga al retrasado de Serengueti, a su vida falsa, a su incultura, a su analfabetismo y a que abogado_alcoholico le pegara una paliza. No te vayas nunca, Serengueti, puto subnormal. Te necesitamos.
 
Yo quiero votar a la tía abuela de pispis y al padre de serengueti.
El pitido es característico de los hilos holocausticos, que pareceis nuevos.
 
ator rebuznó:
OOOHHH, salvador, menos mal que lo has encontrado, no nos habíamos enterado...

De nada, infraser. Ahora si quieres devolverme el favor muerete, hijo de la gran puta, y de paso repasa algo de compresion lectora antes de suicidarte por lo imbecil que eres:

Pues el pitido es esto: https://wtfux.org/flash/src/Break the Spears.swf por si lo quereis añadir a adblock o algo. No se quien lo habra puesto, no me voy a ir quoteando uno a uno.
 
Aunque he votado a Puti Espinete, no me parece bien este linchamiento, a ver si se nos va a deprimir y dejar el foro. Da mucho juego el xaval, a mi siempre me sorprende.
 
Banead al retrasado mental de Arcangel de una puta vez que lo esta pidiendo a gritos.


Hijo de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque he votado a Puti Espinete, no me parece bien este linchamiento, a ver si se nos va a deprimir y dejar el foro. Da mucho juego el xaval, a mi siempre me sorprende.

bueno, la verdad es que punki empieza a dar sintomas de devilidad, a mi antes me llenava el buzon de mp y en el foro siempre estaba insultandome y corrigiendo mis faltas pero desde que le hice un clon con sus fotos en contactos chueca, dejo de mandarme mps y creo que me ha puesto en su lista de ignorados:lol:



 
AJUAJAJAJAJJAJAJJajjajaAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

jODER TITO PULO, has subido al podio de los amos enseñando eso...

40 41,24% <---- nadie le quiere, y encima le han baneado, ahora entrara con algun clon y se dara cuenta de que ni sus amigos, ni sus padres, ni siquiera en unos foros llenos de degenerados se le aprecia, espero que se suicide o pille algun contacto de chueca jajajajaja!

Flash1.jpg

Yo desde mi asiento ya estaba esperando el momento...
 
el forero mas inferior y defi del foro es aquel q no meconsidere massuperior a todo y me escupa an las letras. pq molo mazo y tengo el poder del socscuro de mi parte.

alá me ama.

yahve me ama

singapur me ama

buda me ama

adorad mis cojoohnes.
 
Mobyfun rebuznó:
el forero mas inferior y defi del foro es aquel q no meconsidere massuperior a todo y me escupa an las letras. pq molo mazo y tengo el poder del socscuro de mi parte.

alá me ama.

yahve me ama

singapur me ama

buda me ama

adorad mis cojoohnes.

post egocentrista un viernes a las 5 de la madrugada

veredicto:

BORRACHO vete a dormir la mona
 
Atrás
Arriba Pie