¿Cúal es el forero más defi del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Orsi Kocsis

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

A ver friki gordo con gafas de 10 dioptrías

Me da igual si el google dice tal o cual cosa, eres un friki de mierda buscando eso en internet, yo hablo de la CALLE

Yo con mis colegas y con la peña del barrio y en clase siempre decimos como ejemplo: "yo sudo de ir", "yo sudo de esa tía que es una zorra", "yo sudo de los exámenes". Que esté mal dicho o bien dicho da igual, es lo que se dice y punto, vosotros como sois frikis gordos con gafas de culo de vaso que no salen y no tienen novia y amigos no sabéis como se habla afuera, yo sí lo sé, porque salgo y porque uso la jerga de la calle, fin del tema.
 
Acabo de conseguir alcanzar el Nirvana (no, no es un grupo de Rock).
Punchi Pataletas me ha insultado exclusiva y personalmente vía MP.

No he visto brillar rayos C en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser, pero debe ser algo parecido.

Edito: Ya sabemos que Pinchi Pirindetas vive en barrio periférico de un pueblo de tercer orden donde el idioma imperante es un derivado informe del castellano.
 
Punki Patineta rebuznó:
A ver friki gordo con gafas de 10 dioctrías

Puto desgraciado has hecho que la mitad del foro se tenga que operar de la vista.
 
physicx rebuznó:
he hecho una lista con los que a mi parecer son los foreros más mongoloides del panorama putalocura.cuales son los vuestros?

he aquí nombro a los nominados.entre todos elegiremos al forero más retarded,y éste será coronado con un rango de downiemaster.

mi ranking de menos rango de subnormal a más:

MAIN MAN:forero lame-culos de elitistas .parece un roboc programado para que sus funciones básicas sean joder al forero medio y bajo,y lamer el culo a los demás.sin embargo,siendo yo de la élite brand new school,he tenido roces con él.homosexual y picha corta.

PUNKI PATINETA:obvio

BELLMALENA:forera que solo aparece en hilos con tags:polla,puta,pene,mandingo,semen,follar,penetracion.en los demás hilos no aparecerá.es una enferma adicta al sexo y necesita ayuda psicológica.

COSTRA EL PAYASO:forero enganchado a las drogas y subnormal,se piensa que si todos tomáramos drogas seríamos más felices.pringui.

CHESIRE KAUTA: cuarentona lesbiana,que quiere integrarse en el foro contándonos mierdas que no nos interesan a nadie,es alcohólica y tiene barba y trabaja haciendo pulseras hippies y vendiéndolas en un mercadillo,ganándose así el poco dinero que le hace falta para su dieta vegana.se ha prostituido esporádicamente para mascotas en celo de algún forero.siendo muy satisfactorio el servicio según la mascota.antes se llamaba pablo.sólo se ha hormonado,le falta operarse.tiene un rabo de 24 cms.

ahí está la lista.yo me voy a pastar un rato.


Que modesto eres, faltas tu como mas defi, o bueno, tambien se te puede considerar mascota ofial del foro.

A Serangayti te lo has dejado en el camino
 
Acabo de conseguir alcanzar el Nirvana (no, no es un grupo de Rock).
Punchi Pataletas me ha insultado exclusiva y personalmente vía MP.

No he visto brillar rayos C en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser, pero debe ser algo parecido.

Edito: Ya sabemos que Pinchi Pirindetas vive en barrio periférico de un pueblo de tercer orden donde el idioma imperante es un derivado informe del castellano.

Lo siento no eres el únicio, me he llevado una sorpresa al ver mis mp. Soy uno de los privilegiados.
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Lo siento no eres el únicio, me he llevado una sorpresa al ver mis mp. Soy uno de los privilegiados.

Solo por seguir aumentando las estadísticas... a mi hoy me ha regalado 2 MPs...

Te amamos!
homepage.jpg
 
Este es el hilo pre holocausto acaso???


Se dice "Me suda la polla" al gilipollas que diga "sudo de todo" no se de que inframundo lo habra sacado eso, por que las cosas como son.

Me da igual si tus Amos y señores de tu culo lo digan así, por que me suda la polla decirlo.

Me suda la polla haberte corregido.
 
Punki Patineta rebuznó:
yo hablo de la CALLE

Pero qué cojones vas a hablar tu de la calle mongólico unicelular?, si echas día tras día escribiendo payasadas en el foro para creerte malote y así intentar cicatrizar las heridas psíquicas que te causa el que te apalicen los chavales del barrio cada vez que tu madre te manda a por el pan.
 
Este Punky Papanatas es digno de admiración, cuando piensas que ha tocado techo en su más que evidente estulticia, resulta que vuelve a superarse con creces en su más que redomado estatus de pazguato, y eso va a provocar una muy difícil competencia entre tontos del bote venideros, que mucho tendrán que trabajar para rebasar la proyección de retrasado mental del ínclito necio.
Sin duda, se está ganando a pulso el título.
 
Graf_Orlock rebuznó:
Este Punky Papanatas es digno de admiración, cuando piensas que ha tocado techo en su más que evidente estulticia, resulta que vuelve a superarse con creces en su más que redomado estatus de pazguato, y eso va a provocar una muy difícil competencia entre tontos del bote venideros, que mucho tendrá que trabajar para rebasar la proyección de retrasado mental del ínclito necio.
Sin duda, se está ganando a pulso el título.

Da gusto ver como utilizas los sinónimos del Word.
 
Edit para tito pulo...

c88ec016e1.jpg

dime q es verdad esas fotos!, dime que ese criajo con cara de semi-malote!!!!

Jauajajajjajajaj y ese niñato queria hacer un video pegando a otra persona? seguro que aun no le han partido un palo de madera en la tocha, y por eso cree que es duro...

si, es el, esas fotos las tenia punki como avatar y firma hasta que astronauta urbano se metio en su photobucke o como se escriba y posteo otra foto de punki, la historia completa en este hilo

https://foropl.com/threads/69414&page=5
 
- torbe/serengueti
- draak
- profitelol
- clark gable
- arcangel
- baron asler
- punky pataleta
- inter rodenas
- hombrechuleta
- raskolnikovido
- physick
- pherseo
- ruben vlc
- PUTA MIERDA PARA TODOS
 
comante rebuznó:
- torbe/serengueti
- draak
- profitelol
- clark gable
- arcangel
- baron asler
- punky pataleta
- inter rodenas
- hombrechuleta
- raskolnikovido
- physick
- pherseo
- ruben vlc
- PUTA MIERDA PARA TODOS

estos 2 ademas de retras son seres despreciables, otros como serengueti,pispis o pherseo son retras pero al menos no despiertan en mi el instinto asesino

pd: profitelol es una puta bobalicona
 
Punki Patineta rebuznó:
A ver friki gordo con gafas de 10 dioptrías

Me da igual si el google dice tal o cual cosa, eres un friki de mierda buscando eso en internet, yo hablo de la CALLE

Yo con mis colegas y con la peña del barrio y en clase siempre decimos como ejemplo: "yo sudo de ir", "yo sudo de esa tía que es una zorra", "yo sudo de los exámenes". Que esté mal dicho o bien dicho da igual, es lo que se dice y punto, vosotros como sois frikis gordos con gafas de culo de vaso que no salen y no tienen novia y amigos no sabéis como se habla afuera, yo sí lo sé, porque salgo y porque uso la jerga de la calle, fin del tema.

Que jarto tio, sudo cacho de leerte.

El PAP em posa calent...

Estas generaciones de oyentes de radio a las 12 de la noche son completamente lamentables.
 
Mi voto va para Punki Patineta como forero digno de ser lapidado.
 
Mi voto va para Punki Patineta como forero digno de ser lapidado.

Tú a callar que te conozco, eres el forero pringuer del foro ligue que llora porque las mujeres son malas y no se dejan follar y te tratan de luser :lol:

cerrad esta mierda de hilo ya que da mucha penita
 
Lo del punki no lo discuto, el muy hijo de puta me dijo que mi chiste era para retardeds sin justificarmelo, quizá no tenga argumentos, ergo es un defi.

Veo que existe la opinión generalizada de que Serengueti es un mongui, y yo también lo pienso en parte, pero no lo tengo claro, porqué no puede haber nadie así de retarded, quizá nos está owneando hamijos...
 
Punki Patineta rebuznó:
A ver friki gordo con gafas de 10 dioptrías

Me da igual si el google dice tal o cual cosa, eres un friki de mierda buscando eso en internet, yo hablo de la CALLE

Yo con mis colegas y con la peña del barrio y en clase siempre decimos como ejemplo: "yo sudo de ir", "yo sudo de esa tía que es una zorra", "yo sudo de los exámenes". Que esté mal dicho o bien dicho da igual, es lo que se dice y punto, vosotros como sois frikis gordos con gafas de culo de vaso que no salen y no tienen novia y amigos no sabéis como se habla afuera, yo sí lo sé, porque salgo y porque uso la jerga de la calle, fin del tema.

Me cago en ti hijo de la grandisima puta,decirle eso a bradley hace llorar al niño jesus

Pero vamos a ver triste de mierda,que demuestras en cada post que eres un subnormal profundo,y no hablemos de ya de tus respuesta de niño de 8 años cuando alguien pone una foto tuya y dices,no ese no soy yo :lol:

Me cago en ti 3 mil veces hijo de puta,sal ya del foro y deja ya de dar pena,triste,te odio a pajas.
 
Atrás
Arriba Pie