¿Cúal es el forero más defi del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Orsi Kocsis

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
TITO_PULO rebuznó:
estos 2 ademas de retras son seres despreciables, otros como serengueti,pispis o pherseo son retras pero al menos no despiertan en mi el instinto asesino
estoy en proceso de sentirme ofendido :lol:

cerraria el hilo, pero como todo el puto foro general esta lleno de mierda tendria que cerrar tambien el resto, asi que lo dejo para que sigais haciendo el ganso
 
Era de esperar que Punki Patineta estuviera en esa lista.
Mi lista de los foreros defis:
- Serengueti (Aunque ahora me cae mejor que antes, pero es defi de todas formas)
- Punki Patineta (Su nick ya lo dice todo, no voy a hacer comentarios)

Por lo demas, nunca he tenido problemas con ningun forero, salvo con algun troll de estos invisibles.
 
Aun sin ser del todo desafiante, me decanto por el rojeras ese, Punki Patineta creo que le dicen.
 
Señores, esto no es un hilo encuesta. No nos interesa en especial quien de la lista propuesta odiais mas, al menos no solo eso.

Se trata mas bien de ponernos a parir unos entre otros, y con comun denominador de estupido a punki pataletas y a pispis.
 
Bradley rebuznó:
Señores, esto no es un hilo encuesta. No nos interesa en especial quien de la lista propuesta odiais mas, al menos no solo eso.

Se trata mas bien de ponernos a parir unos entre otros, y con comun denominador de estupido a punki pataletas y a pispis.


- Señorita pepsi: es usted un aborto triturao....

- Mi sicoanalista me aconseja que no mezcle los plátanos con leche...

a38ce0c168b202acd8bfb60acd717ac9x.gif
 
Me entristece que ya nadie se acuerde de mi en estos hilos que premian el retraso mental.
 
no he puesto a serengueti,su subnormalidad me ha hecho reir alguna vez,y aunque sea retrasado merece no ser lapidado.

hubiera puesto una lista más larga pero es que he recibido piedros prácticamente de todo el mundo y no me acuerdo quien me ha insultado o quien no
 
Se Abre Una Encuesta.

me he incluido porque puse demasiadas opciones de encuesta y no sabía como rellenarlas.
 
Chesire en la lista? No jodas...

En tal caso mejor poner a la zorra de EmotionalGirl.
 
A mi hay uno que me da ganas de matar, no lo voy a decir, porque la última vez que me metí con el, se tiro dos semanas llorando a todos los moderadores para que me banearan hasta dar con uno que escucho sus lamentos de niña y me banearon sin previo aviso for ever...

Es uno de los veteranos que mas insulta, menos aporta y pide baneos cuando le contestan...
 
ator rebuznó:
A mi hay uno que me da ganas de matar, no lo voy a decir, porque la última vez que me metí con el, se tiro dos semanas llorando a todos los moderadores para que me banearan hasta dar con uno que escucho sus lamentos de niña y me banearon sin previo aviso for ever...

Es uno de los veteranos que mas insulta, menos aporta y pide baneos uando le contestan...
Cobarde.
 
Yo también os quiero

[flash]http://wtfux.org/flash/src/Break%20the%20Spears.swf[/flash]
 
pispis, ¿serías tan amable de indicarme dónde está la opción de añadir encuesta una vez abierto el hilo?
Acabo de editar uno que abrí y debo estar un poco torpe, pero no lo veo.

6h3spa8.jpg


¿O te ha ayudado un amiguito? :137:137:137:137
 
physicx rebuznó:
Se Abre Una Encuesta.

me he incluido porque puse demasiadas opciones de encuesta y no sabía como rellenarlas.


¿Te has incluido por cortesia jhacia los demas?

Creo que si no estuvieras en la encuesta ésta no seria fiel a la realidad, porque para mi tu eres el sumo sacerdote de los defis y tambien de los follagordas panchitas, pero eso amigo, es otra historia.

Evidentemente voto a Fhisisx
 
3º un avatar de un hombre junto con pequeños seres naranjas demuestra claramente una conducta pedofila y degenerada...


No son pequeños seres naranjas, se llaman enanos, y tu eres deficiente total.


PD: ya he votado por punki papanatas, porque la verdad es que serengeti tiene su gracia, pero es que el niñato éste cae realmente mal el hijo puta.
 
ator rebuznó:
A mi hay uno que me da ganas de matar, no lo voy a decir, porque la última vez que me metí con el, se tiro dos semanas llorando a todos los moderadores para que me banearan hasta dar con uno que escucho sus lamentos de niña y me banearon sin previo aviso for ever...

Es uno de los veteranos que mas insulta, menos aporta y pide baneos cuando le contestan...

Cagao.
 
Atrás
Arriba Pie