¿Cúal es el forero más defi del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Orsi Kocsis

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Sr. Goya rebuznó:


¿cuando es la entrega de premios?

el premio es que un mod le ponga un rango al ganador.

serengueti no cuenta,porque está baneado de por vida,y yo tampoco cuento porque no soy subnormal
 
physicx rebuznó:
el premio es que un mod le ponga un rango al ganador.

serengueti no cuenta,porque está baneado de por vida,y yo tampoco cuento porque no soy subnormal

ENtiendo
 
physicx rebuznó:
el premio es que un mod le ponga un rango al ganador.

serengueti no cuenta,porque está baneado de por vida,y yo tampoco cuento porque no soy subnormal

tranquilo phySICK, no llores, todos sabemos que querias ganar...

_40142363_0511berg1.jpg


almenos para mí, tú siempre serás el más retard...

retard_prize.jpg
 
physicx rebuznó:
serengueti no cuenta,porque está baneado de por vida,y yo tampoco cuento porque no soy subnormal


Que LOL bendiga la endogamia!
 
Al final he ganado :lol: eso es que soy popular, que me llamen defi me da igual porque yo paso de todo, además son solo por prejuicios vuestros hacia mi música mi estilo y mi modo de ser a eso se le llama intolerancia...en fin frikis de warhammer que me hacéis reir mucho xDD
 
Grumpi Tomoleta rebuznó:
Al final he ganado :lol: eso es que soy popular, que me llamen defi me da igual porque yo paso de todo, además son solo por prejuicios vuestros hacia mi música mi estilo y mi modo de ser a eso se le llama intolerancia...en fin frikis de warhammer que me hacéis reir mucho xDD


Ojalá te hagan admin
 
Grumpi Tomoleta rebuznó:
Al final he ganado :lol: eso es que soy popular, que me llamen defi me da igual porque yo paso de todo, además son solo por prejuicios vuestros hacia mi música mi estilo y mi modo de ser a eso se le llama intolerancia...en fin frikis de warhammer que me hacéis reir mucho xDD

Si quiere usted ser el clon perfecto debe decir "sudo de todo".
De nada.
 
Jamás, jamás de los jamases los fascistísimos moderadores tendrían que permitir un concurso de estas características para premiar al retardado más trisómico del foro. Así no hacemos más que fomentar actitudes destructivas y autohumillatorias. Ahora, la turba putalocurense ya ha tomado ejemplo y creen que lo guay es explicar cómo de pequeños los niños del colegio abusaban de ellos tirándoles el Ventolin al WC, o narrar la vergüenza que pasaron el día que se olvidaron de ponerle el pestillo a la puerta cuando se masturbaban en el baño y su mamá entró y les pilló expeliendo lefote por el cráter del prepucio cual Krakatoa de Torrelodones.


Yo soy partidario de colocarlos delante de una de éstas y apretar el gatillo sin miedo:



m2_machine-gun.jpg
 
¿Y para cuando un holocausto original con diseño con fotos y un texto cachondo y un clon? Se echan de menos. Aunque siempre me baneaban a mi.
 
solo por joder...

encuesta.jpg


veo fantasmas, veo votaciones raras, veo...
 
Frederico deja de votar a moporday,queremos que habras otros hilos para mostrarnos tu sabiduria
 
:137Es bueno saber que mofarse de la gente da sus frutos. Lo de Boyko, que ni participa en este foro ya y que habrá entrado exclusivamente a votar es la risión.
 
Que no postee, no significa que no me pase.
Y teniendo en cuenta que de la lista solo os conozco a rulo y a ti.... ya me diras que tenia que votar
 
Pero no te dije ya hace un tiempo que el libro de insultos nivel 3º de infantil no te servía? Compra el de 1º de primaria ya hombre!:lol:
 
Pero no te dije ya hace un tiempo que el libro de insultos nivel 3º de infantil no te servía? Compra el de 1º de primaria ya hombre!:lol:

No te estoy insultando, te estoy calificando. Si quisiera insultarte recopilaria 20 post chupis tuyos de O-game y los publicaria para que vieran con semejante retrasado han ido a encontrarse en el cyberespacio sideral.

Pero yo en realidad te respecto.

Por cierto, hoy estoy troleando el foro ese de las naves y ni el tato, menudo coñazo.
 
Boykoborja rebuznó:
Es lo que tiene que sea un domingo por la mañana, si quieres visitarnos pide hora y asi concertamos visita guiada y tal.

Pues vaya mierda, a ver con qué me entretengo ahora hasta la hora de comer. Y el caso es que mal no me cae ninguno, pero el ocio es el ocio.

Ah, ya me ha baneado Manolito, menos mal. Espero que respondais con dureza, que sino no mola.
 
Atrás
Arriba Pie