Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Goya rebuznó:
Mohinder rebuznó:Falta la opción Hijo de Capitán Hediondo...
Cuando aprendas a escribir.
Sr. Goya rebuznó:
physicx rebuznó:el premio es que un mod le ponga un rango al ganador.
serengueti no cuenta,porque está baneado de por vida,y yo tampoco cuento porque no soy subnormal
physicx rebuznó:el premio es que un mod le ponga un rango al ganador.
serengueti no cuenta,porque está baneado de por vida,y yo tampoco cuento porque no soy subnormal
physicx rebuznó:serengueti no cuenta,porque está baneado de por vida,y yo tampoco cuento porque no soy subnormal
Grumpi Tomoleta rebuznó:Al final he ganadoeso es que soy popular, que me llamen defi me da igual porque yo paso de todo, además son solo por prejuicios vuestros hacia mi música mi estilo y mi modo de ser a eso se le llama intolerancia...en fin frikis de warhammer que me hacéis reir mucho xDD
Grumpi Tomoleta rebuznó:Al final he ganadoeso es que soy popular, que me llamen defi me da igual porque yo paso de todo, además son solo por prejuicios vuestros hacia mi música mi estilo y mi modo de ser a eso se le llama intolerancia...en fin frikis de warhammer que me hacéis reir mucho xDD
Steel Dragon rebuznó:Sí, porque es el que tiene la barrita más larga en la encuesta.
![]()
Boykoborja rebuznó:soy un picado triste y gordito
Pero no te dije ya hace un tiempo que el libro de insultos nivel 3º de infantil no te servía? Compra el de 1º de primaria ya hombre!![]()
Por cierto, hoy estoy troleando el foro ese de las naves y ni el tato, menudo coñazo.
Boykoborja rebuznó:Es lo que tiene que sea un domingo por la mañana, si quieres visitarnos pide hora y asi concertamos visita guiada y tal.
ales_cobain rebuznó:Folladicto a votado a Bellmalena, muahahaha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.