Barbarroja
Asiduo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 0
txapulin69 rebuznó:Pues vaya que interesante...
![]()
Y lo dice uno que se fue a babosear a emotionalgirl,mwhahahah
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
txapulin69 rebuznó:Pues vaya que interesante...
![]()
Barbarroja rebuznó:Y lo dice uno que se fue a babosear a emotionalgirl,mwhahahah
becario rebuznó:cagondios y el copon
Barbarroja rebuznó:¿Y esto viene a?
Phoenix Wright rebuznó:Viene a que es subnormal, como el 90% del foro.
El forero más defi es el que ha escrito el título de este post, que ha puesto "cuál es" en lugar de "quién es".
Phoenix Wright rebuznó:Viene a que es subnormal, como el 90% del foro.
El forero más defi es el que ha escrito el título de este post, que ha puesto "cuál es" en lugar de "quién es".
physicx rebuznó:está editado por moderadores el título.me editan todo lo que les dé la gana,mira en el hilo de la anti droga lo que pone.
y mira mi rango,prefiero en de metrohomosexual la verdad.sospecho que no caigo bien a los mods
physicx rebuznó:sospecho que no caigo bien a los mods
Subastero rebuznó:El forero más subnormal es Becerro de Oro, de largo, vamos.
Pero si tengo que votar, voto por Costra el mongolo.
RogerGlover rebuznó:Dónde coño está Pherseo?
abogado alcoholico rebuznó:Y tu quien cojones eres para andar vacilando al personal???? Pregunto.
Error de syntaxis rebuznó:La diferencia está en que el alcóholico es amo por pegarle a Serengayti, y tú eres retrasado por ir metiéndote con todo el mundo ignorando lo deficiente que eres.
abogado alcoholico rebuznó:Y tu quien cojones eres para andar vacilando al personal???? Pregunto.
Error de syntaxis rebuznó:La diferencia está en que el alcóholico es amo por pegarle a Serengayti, y tú eres retrasado por ir metiéndote con todo el mundo ignorando lo deficiente que eres.
Punki Patineta rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.