¿Cual es el mejor zelda?

¿A quién te follarías?

  • Hombre con coño

    Votos: 0 0,0%
  • Mujer con pene

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
Pues eso. ¿Cual de las aventuras de la saga creada por Miyamoto creeis que es la mejor?
(Esperando a los que dirán que es una puta mierda, infantil...bla,bla,bla)

1-The legend of Zelda (NES)

Legend_of_Zelda_NES_ScreenShot3.jpg


2-The Legend of Zelda: Adventure of Link (NES)

zelda%202%20rom%201999.png


3-The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES)

zelda3.jpg


4-The Legend of Zelda: Link's Awakening (Game Boy)

zelda-links-awakening-big.gif


5-The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64)

3736-1.jpg


6-The Legend of Zelda: Majora's Mask (Nintendo 64)

link.jpg


7-The Legend of Zelda: Oracle of Ages (Game Boy Color)

Legend_Of_Zelda_Oracle_Of_Ages_GBC_ScreenShot2.jpg


8-The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (Game Boy Color)

Legend_Of_Zelda_Oracle_Of_Seasons_GBC_ScreenShot2.jpg


9-The Legend of Zelda: The Wind Waker (Game Cube)

The-Legend-Of-Zelda-The-Wind-Waker-04-m.jpg


10-The Legend of Zelda: The Minish Cap (Game Boy Advance)

the-legend-of-zelda-the-minish-cap-20050110100026535.jpg


11-The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii y Game Cube)

legend-zelda-twilight-princess-1.jpg




Personalmente, y después de haberlos jugado todos, creo que el mejor es el Wind Waker. Una obra maestra del videojuego, al menos para mi
 
A Link to the Past es EL ZELDA por excelencia.
El Ocarina tampoco me desagradó nada.
 
Obviamente, el de la SNES, el "Link to the Past". También molan bastante el Minish Cap y el primero de la NES.

Este hilo puede ser una buena trampa para cazar a cuantos macacos de Meristation pululen también por aquí. Todo el que responda el "Ocarina of Time", zas, retarded de mierdisteichon.
 
yo al final me quedé sin el Twilight Princess para el cubo:cry:
pues el ocarina of tiene tiene mucho nombre y hay quien lo pone como obra maestra pero lo poc que jugué al Majora's Mask tenia mejor pinta, pero en el emulador me fallaba una escena y lo deje ahí

yo voto por el de la game boy, que era grande :lol:
 
Falta la opción Hijo de puta el que no reconozca el Zelda de SNES como el mejor.
 
Yo tuve el "Adventure of Link" para la NES.Nunca jugué mucho.Era muy pequeño en esa época y sólo me chanaba mil porque el cartucho era dorado en vez del cutre gris del resto.
Luego también tuve el "Ocarina" para la N64.Al igual que el "Adventure of Link" no lo usé casi.En aquella época tenía mi PS pirateada, que me chupaba todo mi tiempo libre e incluso el no libre también, y la N64 la tenía de decoración en el cuarto.
Ahora que tenga la Wii estoy pensando en pillarme el Zelda que hay para esta misma ya que me han dicho que es uno de los mejores juegos que hay para esta plataforma.
Una duda: ¿El Zelda de la máscara esa, no fue desarrollado en España o por un equipo español o algo por el estilo?



Denny Crane
 
Primero el "A link to the past" juego amazo para la época, brutal historia, brutal comienzo, brutal todo, y seguido el Ocarina, que es un JUEGAZO de la hostiaza.
 
"A link to the past" de SNES no solo es el mejor zelda , es el mejor videojuego de la historia. Todos los demas zeldas son copias de este, solo cambian los graficos y 4 chorradas.

Y Nintendo se esta cargando una saga con tantas putas versiones. Con una por consola seria lo ideal, pero la pela es la pela.
 
Me quedo con el A Link To The Past sin dudarlo, aunque no he jugado a los de nuevas generaciones. Pero es que es una obra maestra, yo jugué en emulador y guardo gratos recuerdos.
 
mega drive power!!! sonic forever ( siempre en dos d)
 
Ninguno de los anteriores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto ¿a alguien mas le ha parecido un soberano coñazo el twilight princess o soy el único?

A mí también me ha parecido un poco mediocre. Penalización por monotonía se llevan las fases en forma de lobo, que además de tener todas la misma estructura se hacían difíciles de hacer por la gran cantidad de filtros de iluminación y polladas varias que le pusieron los de diseño gráfico para ambientar mejor, pero que en la práctica hacía que la distancia de visión nítida fuera de 5 metros. Al final uno se veía obligado a ir con la visión extrasensorial del lobo todo le tiempo para entender qué eran exactamente esas manchas borrosas que danzaban alrededor del personaje.

Con respecto a lo del mejor Zelda, opino que si bien ALTTP sentó las bases para todos los Zeldas futuros, the Wind Waker supo darle un soplo de aire fresco a la saga con el Cel Shading. Odiaré hasta el fin de los días a las mariconas que se quejaron a Miyamoto por el nuevo diseño y le convencieron de cambiarlo.

Ninguno de los anteriores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LINK MAH BOIII!!!


:lol:
 
He jugado a todos casi por orden cronológico en su día y sin duda el Ocarina of Time. Me faltan los de tercera generación eso si.
 
En este momento estoy jugando el Phantom Hourglass y la verdad esta MUY bien, se podria decir que es una mezcla entre A Link to the past y Wind Waker, con muy buenas funciones de la pantalla tactil.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo solo jugue al Link to the past y al twilight princess, y ambos me parecen una puta obra de arte.

Tendre que probar el Ocarina, todo el mundo habla bien de esa entrega.
 
Ocarina Of Time, me compré la N64 solamente por ese juego, y sin ninguna duda lo amortizé a base de bien, si no he jugado cientos de horas no lo he jugado.

El juego te lo pasas más rápido, pero me entretenia viendo paisajes, y como se ponia ese color naranja mientras escuchabas el agua de las cataratas ...es y será uno de mis juegos preferidos.
 
Pero si el Ocarina es JODIDAMENTE FEO, coño... toda una saga de increíbles juegos 2D, hundida por la puta manía de pasarlo todo innecesariamente al 3D. Y no sólo eso, sino a un 3D horroroso, con texturas lavadas, 4 polígonos mal contaos, clipping a punta pala, mapas cuadriculaos...

eV14_G400_zelda.jpg


MIRAD QUÉ PUENTE, COÑO, ES UNA PEGATINA LEVITANTE... Y LAS TEXTURAS DE ESAS COLUMNAS, QUE DUELEN LAS CORNEAS AL MIRARLAS...

QUÉ MIERDA ES ESTA JODER

Los Zelda pos-Nintendo64 no son Zeldas, son abortos del Tomb Raider. Exijo al creador del hilo que los saque de la encuesta.
 
1-The legend of Zelda (NES)

Legend_of_Zelda_NES_ScreenShot3.jpg










5-The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64)

3736-1.jpg





11-The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii y Game Cube)

legend-zelda-twilight-princess-1.jpg



Estos son mis tres favoritos, marcan diferentes epocas de mi vida, no puedo quedarme con uno.
 
Megapoitier rebuznó:

Esa mierda de foto que pones, es de algún emulador de N64 para PC, porque ni de coña se veía a Link tan cuadriculado

Cierto que no era el summum de las texturas...pero dime que juego lo era en esa época.

n64_ZeldaOOT_Link_Playing_Ocarina.jpg

the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-virtual-console-20070226043618830-000.jpg
 
Arriba Pie