¿Cual es el mejor zelda?

¿A quién te follarías?

  • Hombre con coño

    Votos: 0 0,0%
  • Mujer con pene

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
el ocarina of time tenia muchas chapuzas graficas, como cuando llegabas a lso poblados y te ponian un fondo preredentizado totalmente suavizado para que pareciese 3d real, pero que es un gran juego no hay duda
 
neo-tokyo rebuznó:
el ocarina of time tenia muchas chapuzas graficas, como cuando llegabas a lso poblados y te ponian un fondo preredentizado totalmente suavizado para que pareciese 3d real, pero que es un gran juego no hay duda
Que dices tio, si era un juego que exprimia a tope la nintendo 64, fue uno de los que mejores graficos tuvo de esa plataforma, por no decir el que mejores.
 
neo-tokyo rebuznó:
el ocarina of time tenia muchas chapuzas graficas, como cuando llegabas a lso poblados y te ponian un fondo preredentizado totalmente suavizado para que pareciese 3d real, pero que es un gran juego no hay duda

Juzgar a un juego por sus gráficos es de foreros de Meristation, y decir "preredentizado" es de subnormales.
Realmente el Ocarina es el A Link to the Past en 3D, en la jugabilidad no trajo ninguna novedad (exceptuando quizás los combates, que al haber tres dimensiones para moverse se volvían un poco más interesantes). Pero el resto (objetos, puzzles, historia...) era exactamente lo mismo. Como bien dice Manny, ningún juego de la época era la hostia con respecto a gráficos, hacía poco tiempo que las tres dimensiones se habían extendido a la mayoría de los juegos y los programadores no tenían experiencia (ahora es cuando viene alguien y me habla del Starfox y del Star Wars de arcade con polígonos de rejilla y yo le digo hijo de puta).

EDIT: serengayti, quita esa foto de tu avatar que provoca náuseas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Juzgar a un juego por sus gráficos es de foreros de Meristation, y decir "preredentizado" es de subnormales.
Realmente el Ocarina es el A Link to the Past en 3D, en la jugabilidad no trajo ninguna novedad (exceptuando quizás los combates, que al haber tres dimensiones para moverse se volvían un poco más interesantes). Pero el resto (objetos, puzzles, historia...) era exactamente lo mismo. Como bien dice Manny, ningún juego de la época era la hostia con respecto a gráficos, hacía poco tiempo que las tres dimensiones se habían extendido a la mayoría de los juegos y los programadores no tenían experiencia (ahora es cuando viene alguien y me habla del Starfox y del Star Wars de arcade con polígonos de rejilla y yo le digo hijo de puta).

EDIT: serengayti, quita esa foto de tu avatar que provoca náuseas.

mira niño si acabo diciendo que es un gran juego no se de donde sacas que juzgo por sus graficos al juego (habiendolos criticao mal), segundo de donde has sacao que juzgo el juego, dos post antes estaban habladon de sus graficos y yo solo sigo comentando sus graficos, que si yo soy subnormal tu tienes un retraso encima que no vales ni para seguir un hilo del foro
 
neo-tokyo rebuznó:
mira niño si acabo diciendo que es un gran juego no se de donde sacas que juzgo por sus graficos al juego (habiendolos criticao mal), segundo de donde has sacao que juzgo el juego, dos post antes estaban habladon de sus graficos y yo solo sigo comentando sus graficos, que si yo soy subnormal tu tienes un retraso encima que no vales ni para seguir un hilo del foro

No he entendido una mierda de lo que has dicho excepto que te ha molestado que te haya llamado subnormal. Demuestra que no lo eres reescribiendo el mensaje para que sea entendible para los que hablamos castellano y envíamelo por MP.

Saludos amiguete.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Dígame usted qué diferencia hay entre el OoT y el ALTTP relativa al sistema de juego.
No me sea rebuscado y pedante, honorable estudiante de taekwondo muahahaha.
 
te lo resumo, ademas es la última linea y lo sigues demostrando en cada post que haces:

tu tienes un retraso encima que no vales ni para seguir un hilo del foro

si no nos entiendes vete a un foro de panchitos a ver si te va mejor allí
 
El Zelda a link to the past.De los de ROL en super nintendo,era mi favorito.Es el juego de ROL que màs me ha enganchado.
Para mì era mejor que Illussion of time e incluso que el Secret of evermore.
 
El Zelda a link to the past.De los de ROL en super nintendo,era mi favorito.Es el juego de ROL que màs me ha enganchado.
Para mì era mejor que Illussion of time e incluso que el Secret of evermore.

A que coño viene lo de rol en mayúsculas? pero si ni siquiera es de rol, pedazo de puerco.
 
A que coño viene lo de rol en mayúsculas? pero si ni siquiera es de rol, pedazo de puerco.

Todos los chavales ,en aquellos tiempos,decìamos(excepto gente ridìcula,como tù)Rol...refirièndonos a Secret of mana,Secret of evermore,illusion of time,zelda...
Sè perfèctamente ,las diferencias entre juegos de ROL-rpg-actiòn rpg aventura(zelda) y ,demàs gèneros.,para que un perdedor como tù,me venga a tocar el nabo.

Pongo ROL ,PORQUE ME SALE DE LOS COJONES.HIJO DE LA GRAN PUTA
 
DIE NADEL rebuznó:
Todos los chavales ,en aquellos tiempos,decìamos(excepto gente ridìcula,como tù)Rol...refirièndonos a Secret of mana,Secret of evermore,illusion of time,zelda...
Sè perfèctamente ,las diferencias entre juegos de ROL-rpg-actiòn rpg aventura(zelda) y ,demàs gèneros.,para que un perdedor como tù,me venga a tocar el nabo.

Pongo ROL ,PORQUE ME SALE DE LOS COJONES.HIJO DE LA GRAN PUTA

Si, ya me conozco a esos chavales; erais los putos mocosos que alquilabais los juegos en el videoclub y le cambiabais las pegatinas a los cartuchos de la supernintendo. Zelda jamás será un juego de rol a pesar de lo que dijera en aquellos tiempos la Hobby Consolas que tú devorabas y creeias a piés juntillas. Cuanto mal hizo hobby press en las mentes blanditas y desinformadas...
 
Hasta los cojones.



En mi puta vida he jugado al Zelda, éste.

He llegado un poco cargado para no hacer dos viajes y, SensiStar en mano, me digo: "Andax! A ver si leyendo ésto me entero de lo que va y, de paso, me va entrando el sueño".


Dicho y hecho.


Hilo interesante hasta que ha aparecido el panchito de los webos con el broncochat a tocar los cojones.


Lo dicho:


Hasta los cojones.



Un saludo.



 
Los unicos que he tenido han sido el majora's mask y el ocarina of time.

Me quedo con el ocarina of time, por su duración, sus graficos en la época y su jugabilidad. Me acuerdo que siempre me iba a pescar, a ver si cogia el pez grande.

El Majora's mask fue algo muy raro, de corta duración (en llegar al final del juego, no en pasartelo ya que tienes que completar todas las mascaras) y demasiado facil para matar a los mounstros. Nada comparado con el ocarina.

Y despues en los emuladores de PC he jugado a los de gameboy, si, son buenos tambien pero los prefiero en 3d.

Respecto al de game cube, no me lo compré por los gráficos. Opino que "estropearon" la saga, siempre ha sido un juego que exprimia al 100% los graficos de la consola, y hacerlo tipo "papermario" me pareció una cagada, le quitó el jugo por mi parte.
 
Me quedo con el de snes , a los demas ya ni he jugado , pero el de snes me engancho bastante
 
Arriba Pie