Cual es el mejor videojuego que se ha hecho en España?

Que tantos consideren que el mejor juego de la historia de España sea un puto juego de fútbol da una idea del nivel intelectual y lúdico del país...
 
Que tantos consideren que el mejor juego de la historia de España sea un puto juego de fútbol da una idea del nivel intelectual y lúdico del país...

cover.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que si que si, que yo soy un gruñón y tal, pero sabéis que es cierto: España = er furbo. Hasta para videojuegos.

Patético a todos los niveles.
 
Que si que si, que yo soy un gruñón y tal, pero sabéis que es cierto: España = er furbo. Hasta para videojuegos.

Patético a todos los niveles.
Lo que ofrece un juego es independiente hasta cierto punto de la cultura de un país. Evidentemente aquí no van a triunfar videojuegos de hockey o fútbol americano, pero sí por ejemplo de lucha y no tenemos una cultura brutal de artes marciales.

Una de las sagas, sobre todo en últimas versiones, que me fascina, es flight simulator. Y los aviones me la pelan vilmente, que me subo en uno, me pongo música o peli, y a verlo o dormir. Pero es tal despliegue técnico y el cuidado de los detalles que me parece brutalérrimo poder "jugarlo"
 
"Commandos 2".

Y en mi curasao siempre "Praetorians" ,madre mía que juegaco de estrategia se cascaron los de Pyro.

"Imperial Glory" era un "Total War" de Hacendado pero también me parece un juego reseñable.
 
"Commandos 2".

Y en mi curasao siempre "Praetorians" ,madre mía que juegaco de estrategia se cascaron los de Pyro.

"Imperial Glory" era un "Total War" de Hacendado pero también me parece un juego reseñable.

Imperial glory, jugón, para mi mejor que el TW de la misma época.

Praetorían me suena a regulero, lo he jugado seguro pero no lo recuerdo bien.

Para mi el mejor es el pc futbol
 
Pc basket.

Cogías a Antunez,te ibas al ángulo que marcaba la línea de banda con la línea del medio campo y a tirar.
Puntos donde siempre entraban los tiros si tu percentil era superior al 40%(dejo esquema de donde tirar hecho por mí)
board-tactic~2.jpg
 
Pc basket.

Cogías a Antunez,te ibas al ángulo que marcaba la línea de banda con la línea del medio campo y a tirar.
Puntos donde siempre entraban los tiros si tu percentil era superior al 40%(dejo esquema de donde tirar hecho por mí)
Ver el archivos adjunto 110506
Debía ser algo del motor gráfico porque en el pcfutbol desde dichas esquinas del medio campo,también entraban
 
Y no podemos dejar en el olvido el GLORIOSO Pc Mus


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eso si que era España en su estado maximo.
 
Que tantos consideren que el mejor juego de la historia de España sea un puto juego de fútbol da una idea del nivel intelectual y lúdico del país...
A veces, el fútbol en si era lo de menos, lo interesante era la gestión total

Vamos, el ¿Simulador? lo probé un par de veces y luego era todo llegar a lo más alto, con el mejor estadio y peleando con los jugadores por los contratos y las primas .
 
Y no podemos dejar en el olvido el GLORIOSO Pc Mus


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eso si que era España en su estado maximo.

Nunca aprendí a jugar al mus... Pero siempre me quedo echar esas buenas partidas al Pc Tute

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jej, yo no, me lo prestó un amigo del instituto y nunca se lo devolví.

Pues teniendo en cuenta que es del 2001 la verdad es que al menos las frases del Segura daban para LOL. Lo demas un desatre, pero vamos, creo que costaba en torno a los 20 euros, tampoco fue un despilfarro.
 
Arriba Pie