cual es el ultimo disco de musica que os habeis comprado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gamma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues de lo ultimo q me compre ahora asi q recuerde:

-Jeff Buckley"Grace" (era un crack)
-Starsailor "Love Is Here"
-JJ72 "JJ72" (muy muy buenos)
-My Vitriol "Finelines"
-D'Angelo "Voodoo"
-Pearl Jam "Riot Act"

Y bajarme de la red muchos mas pero uff son muchos.
 
yo tampoco pillo demasiado, al precio que están les pueden ir dando mucho , lo ultimo fue hará unos 2 años largos , el Once in a blue Universe de Craig Chaquico , y Adiemus III .
 
Yo no sé si decirlo porque hay mucha gente que no hace más que criticar a los de OT pero en fin..
el último que me he comprado es el segundo de Alejandro Parreño "Me río" y me encanta
 
Dos de una tacada, TORAZINAS "Fresas, coca y champán"
DISCIPULOS DE DIONISOS - "COMO UNA DROGA!!" ... ACOJONAAAANTE !!!! (...esos discípulos...)

Image79.gif
 
GorkaLim8 rebuznó:
y este pack de tres discos de Os Resentidos
5050466594020IMB.jpg

Gorka eso ya los estas pasando a mp3 y subiendo a mi FTP ;-)

Fai un sol de carallo ... Galicia Canibal :twisted:
 
"Lo Siento Frank" de Ariel Rot... aprovecho para hacerle publicidad :-)

Al estilo lo llevaron detenido,
la elegancia ahora viaja en ambulancia
parece que el buen gusto estuviera prohibido
voy a encender una vela por si aun queda una esperanza.


y eso que no es una indirecta :twisted:
 
Pue slo cierto es que hace bastante tiempo que sólo compro CD's que estén de oferta o rebajados. El resto me los bajo. De todas formas hace un par de años que no me apasiona demasiado la música nueva que va saliendo. Un día de estos os diré mis gustos con detalle y a ver quién me recomienda nuevos discos.
 
Hace años que con esto del interné ya apenas me compro discos como antes. Los últimos originales uqe recuerdo haber comprado son un regalazo que me pegué con Chaos A.D de Sepultura (lo vendían super caro), y MeisterWerk de My Dying Bride. Aunque no tengo un gusto musical fijo, yo voy flotando por varios estilos. Y es que en la variedad está el gusto!
 
megami yo soy de los q critico a OT.es un productor de marketing.
respeto tus gustos pero la verdad no m van los artistas prefabricados.
el ultimo disco q me compre....ufff....creo recordar q fue defectos personales de mclan.

conoceis a marco masini????
 
Comprado, lo que se dice comprado el "Elefant" de los White Stripes (muy bueno) y luego he copiado (de originales eh!, jaja) el "Hail To The Thief" de Radiohead (algunos temas muy buenos y otros muy marcianos), el "If Things Were To Go Wrong" de Deluxe (bastante bien, y en directo mucho mejor) y el primero y único del grupo The Music (un poco cargante)
 
Pos el ultimo ke me compre fue Oprera rock triunfo de los Mojinos Escozios. Es una buena critica a el mundillo de Operacion Triunfo.
 
Arriba Pie