El último disco bueno que habéis descubierto/escuchado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gizmo_666 rebuznó:
Kawalski rebuznó:
ostias!!!! de rammstein yo prefiero sonne, generator y kokain o_O

pero bueno a lo del topic..

el ultimo disco de avalanch

Primero con Nickelback y ahora con ésto... Kawalski, eres el puto jefe. 8)

Que va tio si los dos tenemos el mismo gusto habla en plural :P xD
 
abdiel rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Por cierto, gran balada la de Sleeping Sun. Yo me quedo con la versión de Blackmore (Over The Hills And Far Away). Inmensa.

ñeeeeeeeeeeec.
no es de Ritchie Blackmore, sino de Gary Moore.

de este tema tb mola la version de Thyrfing, grupo sueco de Viking Metal en una onda similar a Mithotyn. increible su album del 2000 "Urkraft"

eres la primera persona q veo q conoce gary moore!! en serio,por mas q le pregunto a to dios si sabe kien es gary moore m pone esta cara :?
 
Esperate a k se baje lo k tengo en el emule...
 
sois tos unos gays por escuchar esa musica, lo que mola hoy en dia, son los villancicos de "LA PANTOJA"
 
Algo que me ha impresionado y no me lo esperaba, es el nuevo disco de Uli John Roth, se llama "Metamorphosis", y le pega un repaso a las cuatro estaciones del genio Vivaldi. Todo con una pequeña orquesta y con su guitarra como protagonista, una gozada.

De una cosa estoy convencido, si el gran Vivaldi viviera hoy, tocaria Metal.
 
Pues no. Vivaldi, y en general los músicos del Barroco, se caracterizan por el buen gusto, así que dudo mucho que de vivir en la actualidad se decantara por los instrumentos modernos. Píllate unas estaciones con instrumentos de época (barrocos claro, no el violín o celo actuales) y se te caerá la baba.
Por cierto, uno de los mejores cds que he escuchado últimamente también es de don Antonio, de su poco conocida (por poco grabada) faceta operística: L'Olimpiade se llama y contiene unas arias acojonantes. La portada es bonita por las dos jacas que aparecen.
 
me olvidaba de The long Road (antes mencionado por Cuervo ) de los Nickelback. Creo q han superado con creces su anterior disco.
 
Yo os recomiendo uno que dudo que conozcais: el grupo se llama ARKANOID (si, como el juego), y el disco POLYESTER, ha sido editado recientemente por Cydonia Records y va en la linea de grupos como Radiohead, Muse... este es su primer disco que ve la luz a nivel nacional.

Podeis visitar su web y escuchar alguna canción en mp3:
PAGINA.de - Prominews, Trailer & Ratgeber
 
KARLHEINZ STOCKHAUSEN-WALKMAN.

KOMET-GOLD

MATERA-MATERA

SCANNER+TONNE-SOUND POLAROIDS

SCORN-GOVERNOR EP

BENDITAS TARTERAS DE 50CDR.
 
THE DARKNESS/Permission To Land :Rock por los cuatro costados bebido de las fuentes mas grandes, Queen, AC/DC,Thin Lizzy.La voz de su cantante es un prodigio aunque no es recomendada para los más sensibles. Mi disco favorito del 2003.

QUIQUE GONZALEZ/kamikaces enamorados :Sublime disco autoproducido.

NACHO VEGAS/Cajas de música difíciles de parar :Acojonante, no habia escuchado algo tan bueno en años... Un cumulo de sensaciones en descomposicion.No tiene voz... ni Bob Dylan, ni Lehonard Cohen tampoco.

GARY MOORE/Scars :Joder ke ilusion me ha hecho ver ke gente conoce a Gary moore, no es su mejor disco pero es el ultimo... y es cojonudo.

DEF CON DOS/Armas pal pueblo :Me ha dado por desempolvar mis discos de DEF CON DOS... eran, son y seran los mejores...
 
LOOK into the FLOWER, un recopilatorio de Blue Note de ritmillos psicodelicos setenteros, ta chulo y de lo mejor de este año el 100th window de Massive Attack y Diamonds on the inside de Ben Harper (aunque el will to live sigue siendo el mejor, en mi humilde opinión)
 
Rescato este post para dar a conocer a los amigos infieles uno de los mejores discos que he tenido el placer de escuchar en muchísimo tiempo.


LÁGRIMAS NEGRAS de Bebo Valdés y Dieguito "El Cigala"


Tremendo trabajo de infieles para todos los credos, para todas las personas, para toda la gente del mundo.

Excepcional.
 
morito Mohamed rebuznó:
Rescato este post para dar a conocer a los amigos infieles uno de los mejores discos que he tenido el placer de escuchar en muchísimo tiempo.


LÁGRIMAS NEGRAS de Bebo Valdés y Dieguito "El Cigala"


Tremendo trabajo de infieles para todos los credos, para todas las personas, para toda la gente del mundo.

Excepcional.

Estoy de acuerdo contigo, amigo fiel.
Y pensar que Valdés estuvo como 30 años sin tocar.
 
Supersuckers!!!!

El ultimo disco (Motherfuckers be trippin') es la polla, no puedo dejar de escucharlo y "Pretty fucked up" un temazo
 
tanastroman rebuznó:
abdiel rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Por cierto, gran balada la de Sleeping Sun. Yo me quedo con la versión de Blackmore (Over The Hills And Far Away). Inmensa.

ñeeeeeeeeeeec.
no es de Ritchie Blackmore, sino de Gary Moore.

de este tema tb mola la version de Thyrfing, grupo sueco de Viking Metal en una onda similar a Mithotyn. increible su album del 2000 "Urkraft"

eres la primera persona q veo q conoce gary moore!! en serio,por mas q le pregunto a to dios si sabe kien es gary moore m pone esta cara :?

Pues no es el unico. A mi me encanta, de hecho estoy bajando un zip de 14 cds y un concierto de 1984.

Lo que siempre me pregunto cuando oigo a este tio es como coño puede tener tanto sentimiento y darme tanto feeling un puto irlandes??? Debe ser hijo de gaditanos o algo asi.
 
Me gusta más cómo toca que cómo canta.
Tengo también un VHS de él, si lo paso a digital os lo mando.
 
Kokillo rebuznó:
tanastroman rebuznó:
abdiel rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Por cierto, gran balada la de Sleeping Sun. Yo me quedo con la versión de Blackmore (Over The Hills And Far Away). Inmensa.

ñeeeeeeeeeeec.
no es de Ritchie Blackmore, sino de Gary Moore.

de este tema tb mola la version de Thyrfing, grupo sueco de Viking Metal en una onda similar a Mithotyn. increible su album del 2000 "Urkraft"

eres la primera persona q veo q conoce gary moore!! en serio,por mas q le pregunto a to dios si sabe kien es gary moore m pone esta cara :?

Pues no es el unico. A mi me encanta, de hecho estoy bajando un zip de 14 cds y un concierto de 1984.

Lo que siempre me pregunto cuando oigo a este tio es como coño puede tener tanto sentimiento y darme tanto feeling un puto irlandes??? Debe ser hijo de gaditanos o algo asi.

Posiblemente yo sea uno de sus mayores fans, su mejor directo es el que hizo en 1992 en Londres y está en el DVD "Live Blues", verle tocar es impresionante. Su mejor canción, en directo tambien, es la que hizo en el Royal Albert Hall de Londres por esa época también, no me puedo referir a otra que "Parisienne Walkways". Personalmente, prefiero y considero más técnica su etapa blusera que su etapa hard rock.

Canciones recomendadas: Parisienne Walkways, Still Got THe Blues, The Loner(la version de 12 minutos), The sky is crying de "Live Blues" (cover de Elmore James-1959), Lost in your love (bajarosla, y si el solo de guitarra del final no os pone los pelos de punta no sois de este planeta), Blues for narada(mucho feelin').... hay tantas...
 
Desde luego me referia a su manera de tocar y por supuesto a su etapa blusera. Que yo soy de los que "tocan", sobre todo entre comillas :D
 
Atrás
Arriba Pie