El último disco bueno que habéis descubierto/escuchado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja el amo...."yo no me conformo con q tu seas peor q yo...yo solo me conformo con ser mucho mas q un dios..."


el ultimo Disko guapo ha sido Brutalidad Verbal...bienvenidos al circo.
puta crema.
 
Legend - Bob Marley

Françoise Hardy - 20 ans 20 titres

HIM - Deep Shadows and Brilliant Highlights

Que Alá sea con vosotros.
 
Morito, deberías aconsejarnos algún buen disco del Magreb.
 
ostias!!!! de rammstein yo prefiero sonne, generator y kokain o_O

pero bueno a lo del topic..

el ultimo disco de avalanch
 
Kawalski rebuznó:
ostias!!!! de rammstein yo prefiero sonne, generator y kokain o_O

pero bueno a lo del topic..

el ultimo disco de avalanch

Primero con Nickelback y ahora con ésto... Kawalski, eres el puto jefe. 8)
 
Discos

Pos me ha gustado mucho el último de los Dimmu Borgir, y al contrario que mucha peña que fue a verlos en su última visita a nuestro pais, sali flipando del concierto ¡Qué orquestaciones!

Hypocrisy tambien se salireron del mapa, pero esa es otra guerra...
 
El último de Ryan Adams, Rock `n Roll, muy guitarrero, como su nombre indica.

*Recalco lo de Ryan, no confundir con el babosito de las baladas peliculeras.
 
Estoy con lo ultimo de Kid Rock aunqe sigo prefiriend su Devil Without a Cause
 
Sr. Nightwing, su nick siempre me hace recordar a Nightwish.

Esto me trae a la memoria que hace meses que no escucho "Sleeping Sun"... voy a buscarla.
 
Mi ultimo gran descubrimiento fue:
el gran Mike Rios. ¡Los viejos rockeros nunca mueren!!!!!

Y un gran grupo navarro, Tijuana in Blue (D.E.P., Eskroto)
 
Lo último que me ha sorprendido ha sido el disco de Carla Bruni, que pensé que sería un montaje pachanguero y al final me está gustando mucho. Todavía me cuesta creer que sea ella quien hace todo. A raíz de tener el disco busqué movidas acerca de sus influencias musicales y tal(ya que yo de ese palo no tengo ni puta idea), y me encontré con esto que recomienda Morito, que también me gustó:


morito Mohamed rebuznó:
Françoise Hardy - 20 ans 20 titres.
 
snow rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Nightwing rebuznó:
Nightwish? No me suenan, lo siento. :oops:

Te pierdes unas de las mejores voces femeninas del panorama de Metal Europeo!! Pon el Emule y bajatelo TODO! :twisted:

Tarja es una diosa.

Estamos de acuerdo Srta Snow, no sólo fisicamente es atractiva (para mi gusto si), sino que tiene una de las mejores voces que he oido nunca (tambien a modo personal).

Por cierto, gran balada la de Sleeping Sun. Yo me quedo con la versión de Blackmore (Over The Hills And Far Away). Inmensa.
 
Ahora mismo estoy con The Cramberries, el disco se llama Stars y me lo acaban de pasar hoy. Parece que es una recopilación de éxitos... muy guapa la verdad, hace mucho que no los escuchaba...

Por cierto, un saludo que me "desvirgo" con mi primer post :D
 
Flanker rebuznó:
Ahora mismo estoy con The Cramberries, el disco se llama Stars y me lo acaban de pasar hoy. Parece que es una recopilación de éxitos... muy guapa la verdad, hace mucho que no los escuchaba...

Por cierto, un saludo que me "desvirgo" con mi primer post :D

Saludos Flanker... hace tiempo que no sigo a los Cramberries, pero el Ode to my Family (creo que así se llamaba) esta bastante chulo.
 
yo tb he escuchado el cd d Nightwish hace unos dias y me ha encantado.
pero el ultimo q he escuchado y me ha gustado a sido el de las tATu, como lo leeis, va totalmente en serio, y no soy un quinceañero tontito ni nada por el estilo, tengo ya mis 25 añitos, pero estoy en casa de mi prima, y escuchando sus cd´s hace 2 dias vi el cd ruso de estas chicas y me encanto , creo q a partir de ahora no pasare de escuchar cierta musica solo pq sea comercial o salga en la mtv, q puedo perderme cosas q realmente me gusten
 
Gizmo_666 rebuznó:
Por cierto, gran balada la de Sleeping Sun. Yo me quedo con la versión de Blackmore (Over The Hills And Far Away). Inmensa.

ñeeeeeeeeeeec.
no es de Ritchie Blackmore, sino de Gary Moore.

de este tema tb mola la version de Thyrfing, grupo sueco de Viking Metal en una onda similar a Mithotyn. increible su album del 2000 "Urkraft"
 
El de las TATU, "200 Kmh In The Wrong Lane", la verdad que no está muy mal para la fama que les precede... es un disco animadillo 8)
 
_enigma0_ rebuznó:
yo tb he escuchado el cd d Nightwish hace unos dias y me ha encantado.
pero el ultimo q he escuchado y me ha gustado a sido el de las tATu, como lo leeis, va totalmente en serio, y no soy un quinceañero tontito ni nada por el estilo, tengo ya mis 25 añitos, pero estoy en casa de mi prima, y escuchando sus cd´s hace 2 dias vi el cd ruso de estas chicas y me encanto , creo q a partir de ahora no pasare de escuchar cierta musica solo pq sea comercial o salga en la mtv, q puedo perderme cosas q realmente me gusten

Eso está claro! El hecho de que sea o no comercial es una tontería, mientras te guste a ti...¿Que mas de el resto?
 
abdiel rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Por cierto, gran balada la de Sleeping Sun. Yo me quedo con la versión de Blackmore (Over The Hills And Far Away). Inmensa.

ñeeeeeeeeeeec.
no es de Ritchie Blackmore, sino de Gary Moore.

Ya sabía yo que mientras escribia la estaba cagando :P Grcias por el apunte y perdona a mi memoria :roll:
 
Atrás
Arriba Pie