Cuál es la ciudad o país donde han visto más pibones?

La mayor concentración de las tías mas guapas a cualquier edad las he visto en Huelva capital.
Pues junto con Jaén, es la que menos de las ocho andaluzas, así que imagina el resto.

De Despeñaperros para arriba, el nivel baja muy deprisa cosa mala, llegando al extremo de que en ciertos pueblos no puedes distinguir a hombres de mujeres.

Interesante cuestión la planteada aquí. :1:

Yo tengo clavado en la memoria, y no es una ciudad como tal, cuando estuve haciendo escala en el aeropuerto de Copenhage. Me cago en mi vida qué barbaridad de tías buenas por metro cuadrado. Parecía aquello un desfile de Victoria Secret, lleno de jacas, pero JACAS.

En territorio nacional, pues creo que en Madrid hay muy buen género, quizá la media sea la más alta de España. Lo que se ve por la calle y sobre todo, en los gimnasios... .pringui

Córdoba tenía también muy buen género pero se terminó diluyendo, al igual que Granada (la universidad proporciona buen material de todas partes), pero también se ha terminado desviando hacia el chonismo extremo, y la que sea, por muy buena que esté, en cuanto abre la boca si es para hablar... el horror.

Y como llevo ya 15 años vinculado al País Vasco allí ha ocurrido una transformación interesante. Antes sólo veías los modelos Bilduetarras de melena guarra abertzale y ropa Quechua, pero con el tiempo la cosa empezó a cambiar y sobre todo en Vitoria y San Sebastián ahora hay un nivel muy decente de hembras. Que también te digo que sólo podía ir a mejor eh. :face:

Cuando era más joven y estuve en Italia, país en el que he vivido y recorrido en sucesivos viajes, quedé entusiasmado por las mozas autóctonas. Traté con muchas de ellas y me follé algunas, concretamente a dos, una de poca estatura, un escaso metro y medio, y mi entrepierno quedó gratamente sorprendido. Quizás por el estado mental en el que me encontraba, y el buen recuerdo que tengo de mis andanzas por el país, sigo teniendo una visión algo idealizada de Italia, y sus hembras me siguen poniendo morcillón.

Pero básicamente, tías buenas, ultrafollables y tal, diría que en países blancos en general, siempre que no sea Portugal, donde la tasa de mostachos femeninos en el surco nasolabial en lugar de la panocha (donde tampoco me gusta la pelambrera) es bastante elevado. Quizás habría que excluir Andorra, donde también he visto a mucho portugués cuando he estado.

Fuera de la majestuosa y hermosa raza caucásica, solo hay orcos, adefesios y engendros con los que solo puedes relacionarte mediante cacahuetes.

Atrás
Arriba Pie