¿Cúal es mi NAZI favorito?

¿Cúal es mi nazi favorito?


  • Votantes totales
    42
Falta Joseph Goebbels.
Agrégalo a las opciones ya o te reviento.
 
Se deja a nazis tan importantes como Bormann o Goebbels, pero pone a parguelas como Hess o a nazis de tercera fila como Mengele.

Puto paleto.
Has dicho los que no trago ni con agua, uno un puto gordo subnormal, que al menos le dieron su pastilla para evitar ser colgado y el otro un puto cojo, que más bien parece un yonki de cualquier barriada. Venga ya, no me jodáis, si en esa lista ya sólo tengo uno. Putos anormales.


Por cierto a Mengele no lo pillo el Mojudiosad. Así que un respeto, rojos.
 
Se deja a nazis tan importantes como Bormann o Goebbels, pero pone a parguelas como Hess o a nazis de tercera fila como Mengele.

Puto paleto.

Bueno, ahí te has pasado un poco, yo creo que Menguele es top, no todos los nazis, por muy arios o de primera linea que fuesen te cosian dos subnormales por la cabeza con esa elegancia, todo hay que decirlo.
 
Por cierto hay truco en mis palabras para ver si estáis al tanto... a ver.
 
Bueno, ahí te has pasado un poco, yo creo que Menguele es top, no todos los nazis, por muy arios o de primera linea que fuesen te cosian dos subnormales por la cabeza con esa elegancia, todo hay que decirlo.
Mengele es mediático. En el régimen nazi era un tercera fila. Su influencia se reducía a Auschwitz.

Otra cosa es que sea uno de los nazis más conocidos en la cultura popular.
 
Última edición:
Has dicho los que no trago ni con agua, uno un puto gordo subnormal, que al menos le dieron su pastilla para evitar ser colgado y el otro un puto cojo, que más bien parece un yonki de cualquier barriada. Venga ya, no me jodáis, si en esa lista ya sólo tengo uno. Putos anormales.


Por cierto a Mengele no lo pillo el Mojudiosad. Así que un respeto, rojos.

Sin el genio de la propaganda los demás idiotas malfollados y traumatizados por la IGM no hubieran llegado a ningún lado, así que no sé porqué le dejas fuera. Además tenía una mujer leal guapísima rubita y una amante actriz checa que más quisiera todo el foro. Te has dejado el único que valía aunque fuera por inteligente. Tal vez el arquitecto ministro de armamento era listo también.
 
Última edición:
Síii era un mujeriego y tal pascual, pero al final, chin pon. A mi nunca me gustó, lo he visto siempre ridículo. Me recuerda al forero medio con taras físicas y tal. No sé, hostia.

De haber estado en alemania nazi como nazi, me hubiese dado el piro a la más mínima de cambio para seguir riendome de los judios. Ellos dicen ser el pueblo elegido, y yo pienso que una polla. Pero a mi realmente, me gusta el conflicto judaico...

Yo a los que odio son a los juidíos americanos con sus empresas y sus mierdas woke y sus payasadas que os la coméis con patatas, agend 2030 y mierdas de gordas asquerosas bolleras soltando mierdas sin sentido, negros hablando con esa voz y acento que dan asco... etc.
 
Falta Skorzeny que se meó en los americanos rescatando a Mussolini, Gottfried Feder , el ingeniero que levantó el país con su sistema económico y Julius Streicher, un tío que daba discursos y conocía diez lenguas, entre ellas el hebreo, griego clásico y latin.
 
El general Heinrici, también conocido como el pequeño enano cabrón. El mejor táctico defensivo de la Werchmacht y el único que tuvo cojones de decirle a Hitler en la última reunión del estado mayor en el bunker que la guerra estaba perdida .

He mirado en la wiki y estaba errado. Se negó siempre a afiliarse al partido nazi, era creyente y Hitler y la cúpula nazi lo odiaban por ello. Nunca fue juzgado por ningún crimen de guerra y murió en 1971.
 
Última edición:
Falta Joseph Goebbels.
Agrégalo a las opciones ya o te reviento.
Joder qué os gusta el puto lisiado cojo me cago en dios, en serio no me parece nada Nazi, un es alguien apolineo, borracho y drogata como yo que ante la adversidad aún mantenemos cierta forma.

Además qué altura tenía Goebbels, 1.65? qué Coño nazi es eso. HOSTIA.
 
Joder qué os gusta el puto lisiado cojo me cago en dios, en serio no me parece nada Nazi, un es alguien apolineo, borracho y drogata como yo que ante la adversidad aún mantenemos cierta forma.

Además qué altura tenía Goebbels, 1.65? qué Coño nazi es eso. HOSTIA.
Pero si has puesto a Himmler. Del que Bormann dijo una vez "¿como puede llamarse a sí mismo ario con esa cara?". :lol:
 
Además de Von Braun , a todos los ingenieros y a las tres millones de patentes que se llevaron los aliados al final de la guerra , Estados Unidos , la URSS, Francia y el Reino Unido no tenían ni puta idea de armas nucleares o balística y de repente empieza la carrera espacial.
Por no hablar del famoso Oppenheimer que va diciendo por ahí que es el padre de la bomba atómica cuando no es hasta que los aliados entran en el laboratorio de Heisenberg y se llevan todo lo que hay , el programa norteamericano avanzaba menos que la agenda de @Ferris
 
Además de Von Braun , a todos los ingenieros y a las tres millones de patentes que se llevaron los aliados al final de la guerra , Estados Unidos , la URSS, Francia y el Reino Unido no tenían ni puta idea de armas nucleares o balística y de repente empieza la carrera espacial.
Por no hablar del famoso Oppenheimer que va diciendo por ahí que es el padre de la bomba atómica cuando no es hasta que los aliados entran en el laboratorio de Heisenberg y se llevan todo lo que hay , el programa norteamericano avanzaba menos que la agenda de @Ferris

Sí, parece ser que los 100tifikos natsis recluidos afirmaban que podían haber construido la bomba, y los tomaron por fantasmones hasta que vieron que efectivamente sabían de lo que hablaban.
 
Hitler era Nazi? :shock:

1711105450737.png
 
Pero si has puesto a Himmler. Del que Bormann dijo una vez "¿como puede llamarse a sí mismo ario con esa cara?". :lol:
El problema de todo esto ante esa fealdad, porque no olvidemos que intentó hacerse pasar por soldado, pero le dieron matarife. Es que no tenemos el espectro visual real de como eran. Hitler tenía los ojos azules como el mar de la brisa buena, y el pelo castaño. Pero si pones vídeos, parece lo contrario.

Además el rollo rubio y tal, NO CUELA es MENTIRA, si fueron a buscar la raza aria en asiaticos con cara de chinos!!! pero OS HAN ENGAÑADO como el holocuento, mataron a 6.000.000 de jucios, luego de la guerra había 6.000.000 cómo. Que no. Que os engañan, pero si la raza más debil ahora mismo son los putos noruegos, suecos... son como blancos TONTOS, ergo es normal que vengan moros, negros y basura animal que hacen el orangután sin control

Suecia es el top paises violación a nivel global, ever and ever.

Hay que Joder al rojo, al separatista, la feminista gorda fea de pelo azul... poco a poco.
 
Arriba Pie