¿Cúal es mi NAZI favorito?

¿Cúal es mi nazi favorito?


  • Votantes totales
    43
Os acordais de la noche de los cuchillos largos? buena purga hicieron, y cuando fueron a por Ernst Röhm, lo pillaron en la cama con un JOVENZUELO ALEMÁN...



MAL
Sabían que era mariconazo y que se follaba a jovencitos. Mientras fue útil no les importó demasiado a quien se tiraba.
 
¿Te imaginas que la hacen hoy, van a por ti los secuaces de Himmler, y te encuentran dando por el culo a @Oread Dark con la polla llena de mierda y pieles de lentejas?
¿Como le explicas eso a los cachorros de la SchutzStaffel?poll
En mi defensa diriá que al menos la meto en un Coño, según vosotros viejo. Pero no pasa nada, tengo la misión de salvaros, daré mi vida si es necesario, pero veréis la luz. No es posible que estemos aquí, y se nos rian en la puta cara, con gilipolleces de zona libre de emisiones, pero que no tiene sentido, que luego viene un BARCO al puerto de MÁLAGA que contamina más que 500 coches, pero qué Mierda es esta.


Tenemos que actuar, quien está a mi lado, venga, quiero hombres, dejad la ideología de lado, y luchemos contra esta panda monos.
 
Falta también Red Skull
Oh no! @SPETNAZ diciendo que sabe de consolas cuando no tiene ni puta idea, esto pinta mal. No pasa nada. Vamos a Joder a estos mamones, sabéis quien es el PUTO SOCIATA LLAMADO OSCAR, que hablaba de las mujeres conducen con no sé que gilipollez... LO HAN PILLADO CON UN MERCEDES 4X4 de más de 170.000€ que eso chupa y suelta Mierda como un petrolero en pleno rendimiento.


EHHH rojos eso son los políticos qué queréis ehh? ME CAGO EN LA PUTA.


 
En mi defensa diriá que al menos la meto en un Coño, según vosotros viejo. Pero no pasa nada, tengo la misión de salvaros, daré mi vida si es necesario, pero veréis la luz. No es posible que estemos aquí, y se nos rian en la puta cara, con gilipolleces de zona libre de emisiones, pero que no tiene sentido, que luego viene un BARCO al puerto de MÁLAGA que contamina más que 500 coches, pero qué Mierda es esta.


Tenemos que actuar, quien está a mi lado, venga, quiero hombres, dejad la ideología de lado, y luchemos contra esta panda monos.

Yo no sigo a alguien que está todo el día colocado de coca. ¿Tú te imaginas a Napoleón o Alejandro Magno todo el día puestos de opio y alcohol? Pues eso. Tú estarías para limpiar las vitrinas y ni eso, que se te cae la mierda en el suelo.
 
Me gustaría que alguien que supiera me explicara en qué se diferenciaba realmente el nazismo del comunismo.

Porque yo veo bastantes similitudes. Para empezar, boicoteó la propiedad privada (expropió a gente que era legítima propietaria de su casa y sus pertenencias), bloqueó el acceso al mercado extranjero, movimientos totalitarios militarizados y genocidas. Entiendo que la visión de los estalinistas era la comunalización del Estado, pero en lo demás ¿en qué?

Que alguien me explique.

Por cierto, esta es la nieta de Stalin:

1711109329792.png
 
Yo no sigo a alguien que está todo el día colocado de coca. ¿Tú te imaginas a Napoleón o Alejandro Magno todo el día puestos de opio y alcohol? Pues eso. Tú estarías para limpiar las vitrinas y ni eso, que se te cae la mierda en el suelo.
A ver relax, yo seré una sombra, ya pondremos a alguien. Yo estaré drogándome, hostia, y bebiendo pero dando órdenes eficaces. Nada de 17 gobiernos, prohibido el feminismo, prohibido partidos separatistas prohibido coches eléctricos y zonas de baja emisión.


Estaré en la sombra, pero estaré.
 
Red Skull, consolas. :lol:

A mí me hacía mucha gracia la Nazi gorda y la madre del Wolfenstein.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver relax, yo seré una sombra, ya pondremos a alguien. Yo estaré drogándome, hostia, y bebiendo pero dando órdenes eficaces. Nada de 17 gobiernos, prohibido el feminismo, prohibido partidos separatistas prohibido coches eléctricos y zonas de baja emisión.


Estaré en la sombra, pero estaré.

Ahh desde la retaguardia. Muchas ganas pero tú en un sitio comodito y que lo hagan todo otros. Eres un líder nato, que se quite Pedro Sánchez
 
Me gustaría que alguien que supiera me explicara en qué se diferenciaba realmente el nazismo del comunismo.

Porque yo veo bastantes similitudes. Para empezar, boicoteó la propiedad privada (expropió a gente que era legítima propietaria de su casa y sus pertenencias), bloqueó el acceso al mercado extranjero, movimientos totalitarios militarizados y genocidas. Entiendo que la visión de los estalinistas era la comunalización del Estado, pero en lo demás ¿en qué?

Que alguien me explique.

Por cierto, esta es la nieta de Stalin:

Ver el archivos adjunto 158406
Esto se explica fácil. Hay una guerra, van mujeres MAL COMUNISMO, no van mujeres BIEN NAZIS. Dicho esto creo haberte leído que eras falangista, ya sabes lo que pasó con Antonio Primo de Rivera.

Resumiendo mira, que las mujeres a la cocina y cuidar a los niños y el hombre a trabajar, salvo yo que seré supervisor de todo esto. Ehh es que eso no vale, no, sí vale.
 
Lo ridículo de la nieta de Stalin no son las pintas que lleva (no deja de ser una estadounidense cutre) si no vestirse así cuando ya pasas de los 40 tacos.
 
Os voy a poner a prueba nazi, os paso un vídeo, que HAY que ver HASTA el final, la música y todo es mágia embriagadora...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo más gracioso de ese vídeo, que está bien montado y es chulo, es que todos esos grandes soldados alemanes de los que tan orgulloso estaba Hitler, pasaron a ser en 1945, para Adolfo, unos inútiles y una vergüenza que se habían dejado ganar la guerra e indignos de él y de Alemania. :lol:
 
Última edición:
Lo más gracioso de ese vídeo, que está bien montado y es chulo, es que todos esos grandes soldados alemanes de los que tan orgulloso estaba Hitler, pasaron a ser en 1945, para Adolfo, unos inútiles y una vergüenza que se habían dejado ganar la guerra e indignos de él y de Alemania. :lol:
La respuesta que hay que hacerse... ¿lo eran realmente?
 
En esa encuesta falta la chance foril
.- HIJOPUTA.
Que además en este caso sería redundante.

K#rma y redundancia ciclika
 
El mejor nazi posible es el general alemán de band of brothers
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os voy a poner a prueba nazi, os paso un vídeo, que HAY que ver HASTA el final, la música y todo es mágia embriagadora...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dentro de unos años, quizá 50, veremos (lo que quedemos vivos) renacer movimientos similares. Estoy segura. Europa cada vez tiene menos peso, se diluirá y nos quedarán estados masificados por la inmigración, poblaciones envejecidas, multiculturales en el peor sentido de la palabra, mucha gente sin oficio ni beneficio...

No diré más porque de momento solo existe en mi imaginación.
 
Arriba Pie