¿Cúal es mi NAZI favorito?

¿Cúal es mi nazi favorito?


  • Votantes totales
    43
El mío es Eva Braun.

article-0-0D8BF092000005DC-446_634x899.jpg


Ufff!! Qué culito.

eva_braun_foto_hard_hitler_01145159.jpg
 
Mi nazi favorito....

curiosidades-american-history-x.jpg

Nunca olvidaré la escena final de esa peli, con un flashback con el tío de niño y el padre quejándose de la inmigración ilegal. Moraleja de la peli: no estés en contra de la inmigración ilegal o acabas siendo un neonazi que te follan por el culo en la cárcel.

Propaganda nada subliminal. Alucino con los progres de joliwud.
 
El mejor nazi posible es el general alemán de band of brothers
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te había entendido el nazi de los Blues Brothers
 
Nunca olvidaré la escena final de esa peli, con un flashback con el tío de niño y el padre quejándose de la inmigración ilegal. Moraleja de la peli: no estés en contra de la inmigración ilegal o acabas siendo un neonazi que te follan por el culo en la cárcel.

Propaganda nada subliminal. Alucino con los progres de joliwud.
Esa pelicula por cierto, no quiso dejar ese mensaje. El mensaje era otro, que no cuela ni durmiendo la siesta. Era si sientes odio, el odio viene hacia tí.


Yo prefiero decir, me falta coca, no quiero pagar más pues me voy a arruinar
 
Me gustan todos los de la lista porque están muertos. Excepto Judy Garlan por tener el apellido mal escrito.
Están muertos pero, HITLER STILL DWELL IN OUR HEARTHS, y sobre lo de Judy así no se llamaba, su nombre real era Frances Ethel Gumm, tenía un show con sus hermanas. Que por cierto estuvieron a nada de coger a otra actriz para el papel de el mago de oz, en esa época era más famosa Shirley Temple. Si quieres más información la tengo ávida.
 
Están muertos pero, HITLER STILL DWELL IN OUR HEARTHS, y sobre lo de Judy así no se llamaba, su nombre real era Frances Ethel Gumm, tenía un show con sus hermanas. Que por cierto estuvieron a nada de coger a otra actriz para el papel de el mago de oz, en esa época era más famosa Shirley Temple. Si quieres más información la tengo ávida.
La verdad es que me da bastante igual.
 
Que Hitler te hubiese eutansiado y que estas medio calvo tiene respaldo cientifico.

Socialmente y racialmente serias uno de los primeros en el tren camino al crematorio.
Bueno bueno relax con las calvas y las viejeces, hago una apuesta, me pongo una foto ahora mía actual, y tú pones una tuya, y que el foro decida! apuestas o no?
 
A mi la verdad eso del nazismo siempre me ha parecido un poco gayer, ahí cuando los metían en las juventudes hitlerianas, todos a retozar y bañarse en gallumbos o en pelotillas, yo creo que por eso dieron los mayores hijueputas de la humanidad, junto con los comunistas, claro.
 
Joder puto @FUMANCHU rajao, te voy a poner una foto mía de ayer mismo, HIJO LA GRAN PERRA, calvo, viejo y feo. Pero pon una tuya me cago en todos tus muertos


PHOTO-2024-03-22-14-37-27.jpg


Actual de ayer mismo, AHORA LA TUYA HJO PUTA, ves, no tengo miedo. Por cierto ves el pelo NAZI?
 

Vaya manipulación mas burda.

Primero lo del saludo nazi, convenientemente han cortado el brazo izquierdo en la foto, la realidad es que es está alzando los dos brazos haciendo una especie de cruz.

Lo del bigote, lo mas probable es que hitler se dejara el bigote por ser fan de chaplin, de hecho le gustaba mucho el cine

En la foto del coche está saludando a alguien y el brazalete, sí lo llevaba, pero en aquella época en alemania casi todos los que tenian un puesto importante lo llevaban, mas por presión social y miedo que por otra cosa

El mein kampf los escribió un tal adolf hitler, pero es que había millones de adolf hitler en alemania, de hecho la mitad de los alemanes se llamaban adolf hitler.

No estoy diciendo que no fuera nazi, yo creo que no, pero eso que han puesto no demuestra nada.
 
Yo prefiero decir, me falta coca, no quiero pagar más pues me voy a arruinar

¿De tu super paguita de dos mil pavos qué % estimado te gastas en coca? Y como dice Fumanchu tu serías el primero en gasear, que a los Nazis no le gustaban ni los fumadores. Excepción a las anfetas para no dormir y espabilar y poco más.
 
¿De tu super paguita de dos mil pavos qué % estimado te gastas en coca? Y como dice Fumanchu tu serías el primero en gasear, que a los Nazis no le gustaban ni los fumadores. Excepción a las anfetas para no dormir y espabilar y poco más.
Lo que diga el cagao de @FUMANCHU me es irrelevante, en esa frase hay verdad, como la verdad que voy a traer a este foro, YO NO ESCONDO nada, sólo quiero vuestra salvación, y no lo veis. PERO LO VERÉIS.
 
Yo he votado hijoputa, que vale para todos, porque mi nazi favorito es el pana ig-naci-ofdez.
 
Arriba Pie