¿Cúal es mi NAZI favorito?

¿Cúal es mi nazi favorito?


  • Votantes totales
    42
Tranquilo, chiquitín.
A ver que no hay preponderancia agresiva, esto es muy sencillo, explico. Da igual como yo sea, puedo ser el más mierder de los mierders, pero para hablar de tú a tú hay qe poner una foto ACTUAL y empezamos a barajar la conversación, me captas? Yo os entiendo que aún siendo un puto drogadicto borracho os supero por goleada, claro es lo que pasa tener una nariz de judio y gafas. Así que no frases vacuas, se pone foto y si eres más apolineo que yo pues ya está o asumo y punto pelota.


Te has enterado? el retrasado de @FUMANCHU lo ha entendido con el silencio sepulcral
 
A ver que no hay preponderancia agresiva, esto es muy sencillo, explico. Da igual como yo sea, puedo ser el más mierder de los mierders, pero para hablar de tú a tú hay qe poner una foto ACTUAL y empezamos a barajar la conversación, me captas? Yo os entiendo que aún siendo un puto drogadicto borracho os supero por goleada, claro es lo que pasa tener una nariz de judio y gafas. Así que no frases vacuas, se pone foto y si eres más apolineo que yo pues ya está o asumo y punto pelota.


Te has enterado? el retrasado de @FUMANCHU lo ha entendido con el silencio sepulcral

- TOC TOC
- Hola.
- Hola chaval ¿Está tu padre?
- Hoyga, soy GoogleTM, paguitero pro y adulto corporal (que no mental).
- Ops.
 
Última edición:
Te vendo una bicicleta.
1711142995530.png



A cuanto me la dejas?
 
Me sobran en la lista el cojo de goebels el gordo de goering.Roehnm era un gay de pelo en pecho.Hitler un traidor que olvidó a los Sa que lo pusieron donde quiso y mató a rohm mientras esté gritaba heil Hitler.En la lista falta Eichmann y Albert Rosengberg por psicópata el uno y por arquitecto del régimen el otro.Hubo un nazi que decía que los canarios Guanches eran arios que los españoles mataron y los comparaba con judíos.Franco lo echó al nota .
 
Hitler no era super alto pero tampoco un enano. Su cabello era castaño oscuro. Y heredó de su madre (bellísima) unos enormes ojos azules; sabía hacerlos echar fuego y volverlos acuosos y melancólicos a voluntad. También cuidaba mucho sus manos (también Goebbels lo hacía) Goering en su primera etapa era robusto, mujeriego y deportista, una herida mal curada le volvió morfinómano y empezó a engordar como un gorrino
 
Me sobran en la lista el cojo de goebels el gordo de goering.Roehnm era un gay de pelo en pecho.Hitler un traidor que olvidó a los Sa que lo pusieron donde quiso y mató a rohm mientras esté gritaba heil Hitler.En la lista falta Eichmann y Albert Rosengberg por psicópata el uno y por arquitecto del régimen el otro.Hubo un nazi que decía que los canarios Guanches eran arios que los españoles mataron y los comparaba con judíos.Franco lo echó al nota .
Lo he leído todo hasta lo de que hubo un nazi que decía que los guanches eran arios, exijo saber eso pues no lo sé...
 
Lo he leído todo hasta lo de que hubo un nazi que decía que los guanches eran arios, exijo saber eso pues no lo sé...
Ahí tienes una amena lectura.Te vendrá bien con la puestada que llevas .
 
Última edición:
Ahí tienes una amena lectura.Te vendrá bien con la puestada que llevas .
Siii voy cargado, pero bien. Dicho esto y antes de leer, yo he nacido en Las Palmas de Gran Canarias
 
Siii voy cargado, pero bien. Dicho esto y antes de leer, yo he nacido en Las Palmas de Gran Canarias
En los audios hablabas con acento andalú.Tendras el cacao de los que llevan tiempo en el godo.Viviste poco en GC?Tu viejo era madero y tu madre parió en GC supongo.
 
Última edición:
En los audios hablabas con acento andalú.Tendras el cacao de los que llevan tiempo en el godo.Viviste poco en GC?Tu viejo era madero y tu madre parió en GC supongo.
Exacto tanto mi madre como mi padre eran funcionarios, y estuve allí hasta los 4-5 años no más. 1 EGB, ya lo ejercité en Málaga.

Y mi acento es perfecto que andaluz ni que vaina, Joder.
 
Exacto tanto mi madre como mi padre eran funcionarios, y estuve allí hasta los 4-5 años no más. 1 EGB, ya lo ejercité en Málaga.

Y mi acento es perfecto que andaluz ni que vaina, Joder.
Eres el David de los audios ? Ese es el que hablaba así .
 
En los audios había mucha gente, HOSTIA, y ya lo he dicho no me lo enviaban a mi, los he ido capturando, aunque este sí que era yo...

 
A ver que no hay preponderancia agresiva, esto es muy sencillo, explico. Da igual como yo sea, puedo ser el más mierder de los mierders, pero para hablar de tú a tú hay qe poner una foto ACTUAL y empezamos a barajar la conversación, me captas? Yo os entiendo que aún siendo un puto drogadicto borracho os supero por goleada, claro es lo que pasa tener una nariz de judio y gafas. Así que no frases vacuas, se pone foto y si eres más apolineo que yo pues ya está o asumo y punto pelota.


Te has enterado? el retrasado de @FUMANCHU lo ha entendido con el silencio sepulcral
A ver lumpen, a diferencia de la basura como tú el resto tenemos familia, trabajo, reputación y futuro.

No voy a poner una foto mía en un foro donde escriben desechos farloperos con paguita.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver @GoogleTM , me asalta una duda
¿ A que llamas tú una birra tamaño macho?
Aquí a las de a medio litro las llamamos yonkilatas, una denominación que este caso sería muy precisa.


K#rma en lata
 
Arriba Pie