¿ Cuál es tu canal preferido ?

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.367
Reacciones
11.956
(No veo lo de las estadísticas @Rhodium cabesa )

-¿ Veis sólo vuestras series a través de descargas desde la PC ?
-¿ Como buenos foreros teneis pa$ta y veis la TV por cable ?
- ¿ Sois probes como yo y el cabe de la TV es el coaxial que va a la antena ? Es decir, ¿ veis canales TDT ?
- En el último supuesto ¿ Qué canal os va gustando más ?
- ¿ HIJOPUTA ?

Servidor ultimamente se va decantando cada vez más por GOL-TV.
Pero no para ver fútbol ni sus comentarios, no me gustan sus programas futbolísticos. Me están enganchando programas de otros deportes, en especial los de boxeo: buenos comentaristas, en mi humilde opinión, hacen los combates muy amenos, y pàra los profanos te lo explican clarito.
Luego en otras disciplinas pues tienen su interés. Algunas veces me he tragado algún partido de dardos, cosa que en principio me parecía aburrida hasta la saciedad, pero bien sea por su originalidad, por su buena calidad de imagen, por sus comentarios, pues a veces incluso me engancho para mayor gloria de lol.

K♂rma y ♪la televisión es nutritivaaaaaa ♫
 
Yo al mega, entre los de los empeños,los que buscan chatarra por la america profunda en fragoneta y los que hacen coches y motos pa goticos voy que chuto.
 
Gol-tv es una buena opción, pero para mí que no tengo tv la mejor plataforma es mitele.es. En A3 player te intentan hacerte abonado y tanto la 1 como la 2 no son santo de mi devoción.
 
series por doquier en descarga por torrent o vía online
exprimiendo la fibra
 
La 4. Principalmente por First Dates.
Después Canal Cocina, la del logo del huevo frito.
 
Para mí Mega e Historia.

Canal Hollywood también me gusta.
 
Cuando estaba en casa de mis tíos me enganche a Crimen e Investigación (CI), y también se puede ver por la intenné.
 
Yo ya no veo la tele. Si acaso la pongo media hora a la semana antes de irme a la cama. El caso es que la 2 siempre ha tenido documentales cojonudos a eso de las doce o la una de la mañana. Cosas interesantes de viajes o comida. Siempre que los pillaba de casualidad me acababa quedando hasta tarde porque me quedaba pegado.

En la web se pueden ver, pero en este caso elegir a la carta y verlo por internet no es mejor que verlo en la tele cuando te lo encuentras.
 
series por doquier en descarga por torrent o vía online
exprimiendo la fibra
Eìn pana, que no se entere el @PepetrolaX que no descargas por la mula, que te machaca.

La 4. Principalmente por First Dates.
Después Canal Cocina, la del logo del huevo frito.
¡Otia lo que ha dicho!
Después de cenar cuando zapeo para ver lo que echan, es ver eso de First Dates y ya saber que canal NO ver esa noche.
 
No veo la tele apenas 1 hora a la semana. No sabría decir, siempre esta puesto el de la Fox en mi casa.

Y si estoy a medio día pongo a pedrelol, 10 minutos, no aguanto más.
 
Be Mad, entre otras cosas también para ver las monstruosas tetas operadas que salen en Chapuzas Estéticas.
 
Te refieres sin duda a Juan, el de los pimientos, al que engañamos como un tonto para robarle la India en una partida de risk.


No, no, un amigo no relacionado... Bueno, sí, se pone pasamontañas graciosos y habla de anarquismo y temas de actualidad. Da gusto verlo contento con sus cosas.
 
No, no, un amigo no relacionado... Bueno, sí, se pone pasamontañas graciosos y habla de anarquismo y temas de actualidad. Da gusto verlo contento con sus cosas.

Ah. Entonces es completamente diferente a cuando se ponía una careta de cerdo y se dedicaba a intentar rapear y a dar pena en los foros. Me alegra saber que ha madurado.
 
Be Mad, entre otras cosas también para ver las monstruosas tetas operadas que salen en Chapuzas Estéticas.

Yo estuve hace 2 veranos enganchado a ese programa, coincidía que lo veía cuando cenaba.
 
Yo estuve hace 2 veranos enganchado a ese programa, coincidía que lo veía cuando cenaba.

Ese, el de enfermedades vergonzantes o algo así , y el de los gordos mórbidos que intentaban perder peso.
A veces me quedaba un rato viendo el reality show de unos enanos que adoptan enanos, unos que hacían combo juntando TOC+Diógenes y uno de Netflix creo, llamado The Indatables, salían foreros 5 jotas.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie