¿ Cuál es tu canal preferido ?

Yo siempre he sido de Canal plus o ahora Movistar. Más que canales veía deportes y fútbol, series y películas. Ahora me he pasado a Netflix y HBO y me estoy dando el atracón de series que tengo pendientes de ver.

El poco tiempo que veo televisión convencional, veo Canal 24 horas. Las noticias en bucle por enterarme que pasa y listo. Y a veces ni eso, porque me entero de la actualidad por el foro.

Mi padre y yo nos enganchamos al programa de los gordos de 300kg en el que quieren bajar de peso haciendo deporte con un entrenador personal. Daba para mucho LOL y molaba ver los pesos finales, los fails, y también los logros de objetivos, que los había.

Sin embargo, el otro programa de gordos encamados con el médico daba más bien para depresión por el ritmo melodramático que le ponían.

Ya no los veo. Mi padre ya no está y si los veo me pongo muy triste. Me hacen recordar a mi padre. Tampoco puedo ver ya los toros. El era muy taurino y siempre había alguna feria puesta en el canal de toros.
 
Última edición:
Como buen gordo de mierda, el canal Cocina. Y especialmente este programa que presenta esta moza, que me parece super pija y de esas que se cambia de acera cuando ve a alguien con pinta jevi o algun otro que no vaya vestido de Emidio Tucci. Pero me cae bien. Le invitaría a una Fanta.

resizer.php.webp
 
Como buen gordo de mierda, el canal Cocina. Y especialmente este programa que presenta esta moza, que me parece super pija y de esas que se cambia de acera cuando ve a alguien con pinta jevi o algun otro que no vaya vestido de Emidio Tucci. Pero me cae bien. Le invitaría a una Fanta.

Ver el archivos adjunto 11191
No se porqué pero esa putarraca me da morbazo, la verdad. Tiene un algo.
 
Telecinco. Ya que meten a Monica Hoyos en GHVIP.

Vaya pedazo de zorra.

39175_monia-hoyos-presentacion-total-channel-madrid.webp
los-encantos-de-monica-hoyos-no-le-libran-de-una-multa-de-trafico.webp
monica-hoyos-971201_origin.webp
monica-hoyos-gh.webp
 
Ya no veo la TDT, lasvo, excelcionalmente, algo de Dmax, pero nada más. MI tiempo de uso de TV es al 99% para usar sus funciones de Smart TV y usar las apps de Youtube, Netflix y Amazon Prime Video.

Y ahora porque no tengo consola, pero cuando me compre la ONE X, pues para jugar. Pero ver canales lineales, eso ya pasó a la historia.

Buenas tardes.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie