Gordealo TV: tu canal favorito para el buen comer

Oye @SPETNAZ. Se comenta por el grupo de Telegram que eres el Piri de Gordealo. ¿Cómo puedes andar con las rodillas esas que van pa dentro y esos muslacos que no tienen fin? Tu hermano es majete, aunque no sé si tiene pinta de moro o de gitano ¿por qué nunca dejáis hablar a Salvi?¿Es por que tiene churri y vosotros no? ¿Crees que llegan a follar? porque los dos tan gordos y probablemente el Salvi ni se la vea... debe de ser complicado.

Más preguntas ¿por qué cada vez que pruebas algo haces sonidos guturales como ummmm, ooohh, ummm y siempre viene seguido de un maravilloso, imperial o cualquier adjetivo muy por encima de lo que merece el condumio? ¿Qué significa Mara tulda?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por tus respuestas.
No jodas :lol:
 
Última edición:
Miraros a Randy chantel o algo asi, poca gente he visto tan bestia.El tipico armario ropero americano, solo vi un reto que era de dulces y helados que no lo pudo acabar.

Por cierto este tipo de gordos, buenas gordas mas que gordos se ofenden por que se lo dices,hijoputa que te vas a morir y no tienes ni 40 años llega hasta 90 o 100 kilos y ya lo llevas bien.
Randy Santel creo que es, un grandullón con un timbre de voz de alguien que "no está bien" él y su mujer Katina van por ahí haciendo retos de comida.

Pero sin duda he visto a una tía muy delgada que parece un gato Sphynx que deja en bragas a cualquier competidor grandullón de comida que haya visto antes, no sólo por la cantidad, sino por la rapidez con la que engulle, incluso @Cenobita vencería a la termita de Matt Stonie que has enseñado antes tú, Molly Schuyller se llama:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Randy Santel creo que es, un grandullón con un timbre de voz de alguien que "no está bien" él y su mujer Katina van por ahí haciendo retos de comida.

Pero sin duda he visto a una tía muy delgada que parece un gato Sphynx que deja en bragas a cualquier competidor grandullón de comida que haya visto antes, no sólo por la cantidad, sino por la rapidez con la que engulle, incluso @Cenobita vencería a la termita de Matt Stonie que has enseñado antes tú, Molly Schuyller se llama:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro de los secretitos de estos competidores es que el cuerpo tiene un límite de calorías que puede procesar por unidad de tiempo, así que a partir de un punto ya no aprovechan lo que se han comido y luego solo tienen que quemar una cantidad fija.
Creo que eran 10K calorías por digestión o algo así.
 
Tan impresionante es la dilatación estomacal de esta gente como la anal.
 
Otro de los secretitos de estos competidores es que el cuerpo tiene un límite de calorías que puede procesar por unidad de tiempo, así que a partir de un punto ya no aprovechan lo que se han comido y luego solo tienen que quemar una cantidad fija.
Creo que eran 10K calorías por digestión o algo así.
Lo que no entiendo es por que ostias comen tan rápido,si así ni disfrutas la comida ni nada,podrían hacer un reto comiendo mierda de perro porque ni le pillarían el sabor oiga.
 
@ensaladadeestacas , querido, que te ha motivado a abrir un hilo con esta temática?
El Aikido, el cual práctica mientras baila salsa con panchitas, tiene un efecto adverso con la edad.


f8b135ada897ce374b2f9d7f442bb759 (1).jpg
 
Lo que no entiendo es por que ostias comen tan rápido,si así ni disfrutas la comida ni nada,podrían hacer un reto comiendo mierda de perro porque ni le pillarían el sabor oiga.

Porque son competiciones de comer rápido.
 
Randy Santel creo que es, un grandullón con un timbre de voz de alguien que "no está bien"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estuvo en Oviedo en gascona con joe muslim challenge.
Comer comerá mucho pero bebía un culín de sidra a sorbos el hijo de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Randy Santel creo que es, un grandullón con un timbre de voz de alguien que "no está bien" él y su mujer Katina van por ahí haciendo retos de comida.

Pero sin duda he visto a una tía muy delgada que parece un gato Sphynx que deja en bragas a cualquier competidor grandullón de comida que haya visto antes, no sólo por la cantidad, sino por la rapidez con la que engulle, incluso @Cenobita vencería a la termita de Matt Stonie que has enseñado antes tú, Molly Schuyller se llama:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los fakires modernos.
Algo absurdo e innecesario que llama la atención y que en el 99% de los casos es cuestión de entrenarlo.
Pérdida enorme de tiempo
 
Cierto, porque hay canales donde la gente está delgada o directamente fuertes donde se meten bastante más entre pecho y espalda.
El secreto es vomitar justo después de la ingesta.
Toc, toc...
¿Admiten pollaviejas o sólo es un hilo de millenials cagaos y demás josdeputa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tío de crónicas carnívoras siempre ha tenido un polvazo.
Otro de los secretitos de estos competidores es que el cuerpo tiene un límite de calorías que puede procesar por unidad de tiempo, así que a partir de un punto ya no aprovechan lo que se han comido y luego solo tienen que quemar una cantidad fija.
Creo que eran 10K calorías por digestión o algo así.
Desarrollé esa teoría al volver de varios viajes con una semana de pensión completa a bufé libre y, tras subirme a la báscula temerosa, ver que sólo había engordado medio kilo, lo que comiendo menos también podría engordar. El superávit pudo ser fácilmente el doble o el triple de las calorías que habitualmente ingería. Según mi teoría el límite es menor de esas 10.000
 
El tío de crónicas carnívoras siempre ha tenido un polvazo.

Querido coño que levanta (jij) el foro.
¿Es Su Almejísima consciente de lo que ha jiñado?
El enano seboso de CC.CC. es el arquetipo del forero medio de este lodazal, con pinta de no llegar a los Ubërrimos 11 cms. de tranca en erección extrema y de ser Comandante 7 estrellas fucsia en el Call Of Duty...

¿Sabe la cantidad de MPs que van a llegar a su biválvico correo?

Me estoy tocando pensando en el overflow fatal del servidor sito en Kandahar...

:pajuela:
 
Querido coño que levanta (jij) el foro.
¿Es Su Almejísima consciente de lo que ha jiñado?
El enano seboso de CC.CC. es el arquetipo del forero medio de este lodazal, con pinta de no llegar a los Ubërrimos 11 cms. de tranca en erección extrema y de ser Comandante 7 estrellas fucsia en el Call Of Duty...

¿Sabe la cantidad de MPs que van a llegar a su biválvico correo?

Me estoy tocando pensando en el overflow fatal del servidor sito en Kandahar...

:pajuela:
No te creas, yo en este foro voy en azúcar, me ven como una hermana ursulina.
 
Me pregunto como se limpiaran el badajo, me los imagino tipo el capitulo de los Simpsons en el que el Homer es gordo y suda a mares.Su casa es verano debe estar lleno de ventiladores y el olor a sudado cheetos risketos debe dar grima.
 
Me pregunto como se limpiaran el badajo, me los imagino tipo el capitulo de los Simpsons en el que el Homer es gordo y suda a mares.Su casa es verano debe estar lleno de ventiladores y el olor a sudado cheetos risketos debe dar grima.
Lo huelo desde aquí, joder
 
Me pregunto como se limpiaran el badajo, me los imagino tipo el capitulo de los Simpsons en el que el Homer es gordo y suda a mares.Su casa es verano debe estar lleno de ventiladores y el olor a sudado cheetos risketos debe dar grima.
La entrepierna les tiene que oler como a la sección de charcutería de un ultramarinos de pueblo.
 
Última edición:
Me pregunto como se limpiaran el badajo, me los imagino tipo el capitulo de los Simpsons en el que el Homer es gordo y suda a mares.Su casa es verano debe estar lleno de ventiladores y el olor a sudado cheetos risketos debe dar grima.

Lo huelo desde aquí, joder

La entrepierna les tiene que oler como a la sección de charcutería de un ultramarinos de pueblo.

Las ingles a Espetec y el pozo a aliento de caniche.
 
Los programas de Muñón Televisión son más educativos que ver a obesos tragando.
Lo podéis pillar en el canal 206 de vuestro receptor.
 
Arriba Pie