Gordealo TV: tu canal favorito para el buen comer

Esos asi duran 5 años más. Deben tener las arterias llenas de mierda. En la noches seguro se despiertan con taquicardia agarrándose el pecho, que disfruten lo que les queda de vida.
 
Decathlon de aperitivos y tapas?

Ferris 1.jpg
 
A estos hay que atender en la sanidad publica y no a los no vacunados.
 
Lo gracioso es que con lo que se les ve comer en los vídeos, entre los tres, no les da para estar así. A saber todo lo que comen luego.
 
El bizco calvo y el de la barba con gafas son hermanos. El tercero ni idea, apenas habla el cabrón. Que aporte o que aparte.

Lo gracioso es que con lo que se les ve comer en los vídeos, entre los tres, no les da para estar así. A saber todo lo que comen luego.
Cierto, porque hay canales donde la gente está delgada o directamente fuertes donde se meten bastante más entre pecho y espalda.

Se supone que el bizco ha perdido 15kg y el callado lleva a dieta unos meses, que no me creo nada.

¿Qué pesarán? Yo creo que menos de 150kg ninguno de los tres.
 
Última edición:
El bizco calvo y el de la barba con gafas son hermanos. El tercero ni idea, apenas habla el cabrón. Que aporte o que aparte.


Cierto, porque hay canales donde la gente está delgada o directamente fuertes donde se meten bastante más entre pecho y espalda.

Se supone que el bizco ha perdido 15kg y el callado lleva a dieta unos meses, que no me creo nada.

¿Qué pesarán? Yo creo que menos de 150kg ninguno de los tres.

150? Ninguno de esos chavalotes baja de los 200, me juego un huevo vaya.
 
150? Ninguno de esos chavalotes baja de los 200, me juego un huevo vaya.
Palabras mayores entonces. Es que cuando se empiezan a mover en esos tamaños la verdad es que se me hace complicado poner un peso a ojo.
 
Cierto, porque hay canales donde la gente está delgada o directamente fuertes donde se meten bastante más entre pecho y espalda.

Correcto, esos luego se tiran el resto de la semana con 500 kcalorías al día y gimnasio a full, como el Matt Stonie, que se gana la vida compitiendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se supone que el bizco ha perdido 15kg y el callado lleva a dieta unos meses, que no me creo nada.

¿Qué pesarán? Yo creo que menos de 150kg ninguno de los tres.

Depende de lo que midan, pero por encima de 150 seguro, si miden lo que yo podrían estar en 170 tranquilamente, si son altos incluso 200.
 
Correcto, esos luego se tiran el resto de la semana con 500 kcalorías al día y gimnasio a full, como el Matt Stonie, que se gana la vida compitiendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Depende de lo que midan, pero por encima de 150 seguro, si miden lo que yo podrían estar en 170 tranquilamente, si son altos incluso 200.

meh, muy flojo el chino, se deja los palos de sujetar la gighamburguesa.
 
Toc, toc...
¿Admiten pollaviejas o sólo es un hilo de millenials cagaos y demás josdeputa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
al loro con Joey "Jaws" que se aprieta un burrito de 4 kilos sin respirar entre dentellada y dentellada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Miraros a Randy chantel o algo asi, poca gente he visto tan bestia.El tipico armario ropero americano, solo vi un reto que era de dulces y helados que no lo pudo acabar.

Por cierto este tipo de gordos, buenas gordas mas que gordos se ofenden por que se lo dices,hijoputa que te vas a morir y no tienes ni 40 años llega hasta 90 o 100 kilos y ya lo llevas bien.
 
Palmarla a los 35 ó 40 de un patatazo fulminante al intentar comerte un Eternal de los de Marvels, escala 1:1, sin huesos, fabricado con carne de cerdo separada mecánicamente, relleno de cheddar naranja 99% materia grasa, con uniforme de azúcar^2 de impresora 3D GPTChat AI y con cobertura de sebo de aceite de palma para que dure ad infinitum... no es moco de pavo.

Me juego mi micropene y mis 2 alcahueses a que les hacen un Museo o alguna mierda de esas en sus pueblos (de mierda) natales.

Así que ojito, estos obesos 8K HDR viviran miles de años, en el recuerdo...

Nosotros ni eso, cenizas con un grumako encima y a la alcantarilla.
 
Oye @SPETNAZ. Se comenta por el grupo de Telegram que eres el Piri de Gordealo. ¿Cómo puedes andar con las rodillas esas que van pa dentro y esos muslacos que no tienen fin? Tu hermano es majete, aunque no sé si tiene pinta de moro o de gitano ¿por qué nunca dejáis hablar a Salvi?¿Es por que tiene churri y vosotros no? ¿Crees que llegan a follar? porque los dos tan gordos y probablemente el Salvi ni se la vea... debe de ser complicado.

Más preguntas ¿por qué cada vez que pruebas algo haces sonidos guturales como ummmm, ooohh, ummm y siempre viene seguido de un maravilloso, imperial o cualquier adjetivo muy por encima de lo que merece el condumio? ¿Qué significa Mara tulda?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por tus respuestas.
 
Arriba Pie