Cuál es vuestro actor actual preferido? O 2, o 3.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3000.jpg
 
Si no hubieran hecho de los harkonnen unos Skinheads , Chalamet habría sido un buen feyd rautha. Vigo mortensen mantiene bien el tipo.
 
Yo creo que me quedo con Joaquin Phoenix. Para mi Daniel Day-Lewis es el mejor actor de los últimos 40 años, y Joaquin es el único lo suficientemente entregado y versátil como para sucederle.

Gente como Fassbender, Cumberbatch, todos tienen mucho carisma pero no arriesgan tanto como Phoenix, no desaparecen tanto dentro del personaje.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Fassbender ha hecho una cantidad de MOJONES alucinante, aún recuerdo la ridiculez aquella del muñeco de nieve :lol:
 
Fassbender ha hecho una cantidad de MOJONES alucinante, aún recuerdo la ridiculez aquella del muñeco de nieve :lol:
Yo le puse la cruz desde el sinsentido de Assassin's Creed. Y la peli esa que va después de Prometheus, madre mía.
 
Como señala @UBP, también me quedo con Mads Mikkelsen.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A mi me gustó la salida de gente como Fassbender, Cumberbatch o Hardy, pero se quedaron en pelis de mierda. Clive Owen era también un salao, pero hace tiempo que no saca nada decente.
 
Michael Shannon solo por su papel en Boardwalk Empire se ha ganado el cielo. Si hablamos de no veteranos, Joaquin Phoenix y Adam Driver
Si hablamos de veteranos hay que mentar a Hanks y My Cocaine.
 
¿Todos los que decís Adam Driver estáis bien? ¿Necesitáis un abrazo?
 
Bale, hardy, mikkelsen, waltz y phoenix, sin obviar a William dafoe pero no se sí entra dentro de lo actual. El orden se puede invertir, no va por preferencia.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Bale, hardy, mikkelsen, waltz y phoenix, sin obviar a William dafoe pero no se sí entra dentro de lo actual. El orden se puede invertir, no va por preferencia.
A mí Bale nunca me acabó de convencer. Es muy intenso y tal, pero no me lo creo. No tiene eso de "desaparecer dentro del personaje" que mentaba @Cenobita, simplemente es voluntarioso, le pone ganas. Me recuerda a Tom Cruise, pero Cruise me parece superior.
 
Alguien ha mencionado a Dafoe por ahí. Éste es uno de los actores más grandes no ya del presente sino de la historia.

f1280x720-28717_160392_5050.jpeg
 
De los 70 para acá hay por lo menos 20 actores que son crema pastelera, y ya dentro de esos 20 hay que hacer una criba muy importante y difícil para quedarte con 2 o 3.
 
Última edición:
Arriba Pie