Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
Me quedo con Adam Driver
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quién es?
¿Quién es?
Yo le puse la cruz desde el sinsentido de Assassin's Creed. Y la peli esa que va después de Prometheus, madre mía.Fassbender ha hecho una cantidad de MOJONES alucinante, aún recuerdo la ridiculez aquella del muñeco de nieve![]()
Jude Law.
¿Todos los que decís Adam Driver estáis bien? ¿Necesitáis un abrazo?
A mí Bale nunca me acabó de convencer. Es muy intenso y tal, pero no me lo creo. No tiene eso de "desaparecer dentro del personaje" que mentaba @Cenobita, simplemente es voluntarioso, le pone ganas. Me recuerda a Tom Cruise, pero Cruise me parece superior.Bale, hardy, mikkelsen, waltz y phoenix, sin obviar a William dafoe pero no se sí entra dentro de lo actual. El orden se puede invertir, no va por preferencia.
No había otra foto. No había otra película.Alguien ha mencionado a Dafoe por ahí. Éste es uno de los actores más grandes no ya del presente sino de la historia.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.