¿Cual es vuestro Santo-a preferido?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
San Carpóforo

Cuenta la leyenda ke San Carpóforo nació en un pueblecito de las afueras de Zimbawe, en el seno de
una família Masai. Su piel blanca como la leche y su pelo lacio y rubio hizo despertar ciertas sospechas a
su padre, Bugunda Abugabi, ke entró en una situación de ligero estrés. Finalmente y gracias a los consejos
del brujo del pueblo logró superar dicho estado anímico practicando el onanismo compulsivo durante 8
lunas, además de abrir a su mujer en canal con un hacha cimeriana.

Carpóforo creció y pronto destacó como reparador de videos Beta, por lo ke invirtió todos sus ahorros en
abrir una tienda de reparación de videos Beta. Pero el triunfo del VHS y el hecho de ke no había electricidad
en el pueblo influyeron en el fracaso de la tienda.

Absolutamente arruinado, Carpóforo se sumió en una profunda depresión, por lo ke sus vecinos del pueblo
decidieron reunirse todos y recaudar fondos para él. Así ke se reunieron en el bar de Angabue Macumba y se
pusieron a charlar sobre cuánto pondrían cada uno para ir después a visitar a Carpóforo y darle la sorpresa.
Pero con la tontería se inflaron a Vodkas con Martinis (mezclados, pero no agitados) y pillaron un pedo ke
flipas con flops. Así ke con la castaña se dirigieron todos a casa de nuestro héroe, tirando confeti y
gritando:

AL PUTO BLANCO LO VAMOS A CAPAAAAAR!!
AL PUTO BLANCO LO VAMOS A CAPAAAAAAAR!!!

Y tal y como llegaron lo encontraron subido en una silla poniéndose una soga en el cuello para colgarse.
La gente del pueblo saltaron corriendo y le salvaron la vida. Acto seguido le pegaron una paliza y le
depilaron los testículos con cera hirviendo.

Ese fue un momento de inflexión en la vida de Carpóforo, ke emigró a Moscú para cambiar de aires.
Allí inventó el Tetris y como vió ke semejante chorrada no tendría futuro, así ke le cambió los
derechos del juego a un ruso bizco por un bocadillo de mortadela con keso.

Toda la vida fue un pobre infeliz hasta ke por fin llegó su golpe de suerte. Un burócrata del Vaticano le
confundió con San Cartrufio y le dieron el título de Santo y una pensión de 30 euros semanales. Con ello
puedo seguir esnifando colas industrales hasta ke una desgraciada tarde de Mayo un francotirador lo
asesinó... al confundirlo con Kennedy.
 
Santa felpa

normal.jpg
 
Santa Lucia

Santa Lucia

Santa Lucia comadre de los ciegos,
Habia hombre que daba baños de mecos,
El hueso siempre crecia,
Con la vista de Santa Lucia,
El dijo "Chupa mi verga"
Ella dijo "!Soy madre de pobres!"
Santa Lucia se arranco los ojos,
Con sus uñas filosas,
No quiso pito del buey,
No quiso pecar,
Santa Lucia quiero tu ojos,
Comadre de ciegos!.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Ay el pablo que pichulilla que me gasta, tanto esperar para nada
crybaby.jpg

¡¡La Britni esperándome y yo con estos pelos..!!

mega-afro.jpg

Venga pablo con el matamosquitos que gastas no te espera ni la carmen de mairena. Te quedan dos opciones o hacer la competencia a torbe o esto

i014.jpg


No hace que me des las gracias. Solo hazme moderador del chat y sere una persona filiz
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Venga pablo con el matamosquitos que gastas no te espera ni la carmen de mairena. Te quedan dos opciones o hacer la competencia a torbe o esto


Su inusitado interés por el desconocido tamaño de mi glande comienza a levantar ciertas sospechas no del todo infundadas...

thinking%20man_b.jpg



...desde luego, da que pensar.
 
Re: San Carpóforo

rabo rebuznó:
Cuenta la leyenda ke San Carpóforo nació en un pueblecito de las afueras de Zimbawe, en el seno de
una família Masai. Su piel blanca como la leche y su pelo lacio y rubio hizo despertar ciertas sospechas a
su padre, Bugunda Abugabi, ke entró en una situación de ligero estrés. Finalmente y gracias a los consejos
del brujo del pueblo logró superar dicho estado anímico practicando el onanismo compulsivo durante 8
lunas, además de abrir a su mujer en canal con un hacha cimeriana.

Carpóforo creció y pronto destacó como reparador de videos Beta, por lo ke invirtió todos sus ahorros en
abrir una tienda de reparación de videos Beta. Pero el triunfo del VHS y el hecho de ke no había electricidad
en el pueblo influyeron en el fracaso de la tienda.

Absolutamente arruinado, Carpóforo se sumió en una profunda depresión, por lo ke sus vecinos del pueblo
decidieron reunirse todos y recaudar fondos para él. Así ke se reunieron en el bar de Angabue Macumba y se
pusieron a charlar sobre cuánto pondrían cada uno para ir después a visitar a Carpóforo y darle la sorpresa.
Pero con la tontería se inflaron a Vodkas con Martinis (mezclados, pero no agitados) y pillaron un pedo ke
flipas con flops. Así ke con la castaña se dirigieron todos a casa de nuestro héroe, tirando confeti y
gritando:

AL PUTO BLANCO LO VAMOS A CAPAAAAAR!!
AL PUTO BLANCO LO VAMOS A CAPAAAAAAAR!!!

Y tal y como llegaron lo encontraron subido en una silla poniéndose una soga en el cuello para colgarse.
La gente del pueblo saltaron corriendo y le salvaron la vida. Acto seguido le pegaron una paliza y le
depilaron los testículos con cera hirviendo.

Ese fue un momento de inflexión en la vida de Carpóforo, ke emigró a Moscú para cambiar de aires.
Allí inventó el Tetris y como vió ke semejante chorrada no tendría futuro, así ke le cambió los
derechos del juego a un ruso bizco por un bocadillo de mortadela con keso.

Toda la vida fue un pobre infeliz hasta ke por fin llegó su golpe de suerte. Un burócrata del Vaticano le
confundió con San Cartrufio y le dieron el título de Santo y una pensión de 30 euros semanales. Con ello
puedo seguir esnifando colas industrales hasta ke una desgraciada tarde de Mayo un francotirador lo
asesinó... al confundirlo con Kennedy.

:shock: Coño para una vez que escribes algo bueno habrá que felicitarte, mu bueno si señor.

Por cierto esta historia es de verdad de la buena??? :roll:
 
snow rebuznó:
Juana de Arco.
Ahi me has dado....

Que flipe de tia (dejando al márgen consideraciones religiosas).

¿Alguien tiene las traducciones de las actas del Juicio de Ruan, por cierto? No las encuentro por ningun sitio
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
snow rebuznó:
Juana de Arco.
Ahi me has dado....

Que flipe de tia (dejando al márgen consideraciones religiosas).

¿Alguien tiene las traducciones de las actas del Juicio de Ruan, por cierto? No las encuentro por ningun sitio

Y que lo digas Asta... Precisamente por eso me gusta, porque no hay que ceñirse a esas consideraciones religiosas únicamente :)
 
Re: San Carpóforo

Kaixer rebuznó:
rabo rebuznó:
Cuenta la leyenda ke San Carpóforo nació en un pueblecito de las afueras de Zimbawe, en el seno de
una família Masai. Su piel blanca como la leche y su pelo lacio y rubio hizo despertar ciertas sospechas a
su padre, Bugunda Abugabi, ke entró en una situación de ligero estrés. Finalmente y gracias a los consejos
del brujo del pueblo logró superar dicho estado anímico practicando el onanismo compulsivo durante 8
lunas, además de abrir a su mujer en canal con un hacha cimeriana.

Carpóforo creció y pronto destacó como reparador de videos Beta, por lo ke invirtió todos sus ahorros en
abrir una tienda de reparación de videos Beta. Pero el triunfo del VHS y el hecho de ke no había electricidad
en el pueblo influyeron en el fracaso de la tienda.

Absolutamente arruinado, Carpóforo se sumió en una profunda depresión, por lo ke sus vecinos del pueblo
decidieron reunirse todos y recaudar fondos para él. Así ke se reunieron en el bar de Angabue Macumba y se
pusieron a charlar sobre cuánto pondrían cada uno para ir después a visitar a Carpóforo y darle la sorpresa.
Pero con la tontería se inflaron a Vodkas con Martinis (mezclados, pero no agitados) y pillaron un pedo ke
flipas con flops. Así ke con la castaña se dirigieron todos a casa de nuestro héroe, tirando confeti y
gritando:

AL PUTO BLANCO LO VAMOS A CAPAAAAAR!!
AL PUTO BLANCO LO VAMOS A CAPAAAAAAAR!!!

Y tal y como llegaron lo encontraron subido en una silla poniéndose una soga en el cuello para colgarse.
La gente del pueblo saltaron corriendo y le salvaron la vida. Acto seguido le pegaron una paliza y le
depilaron los testículos con cera hirviendo.

Ese fue un momento de inflexión en la vida de Carpóforo, ke emigró a Moscú para cambiar de aires.
Allí inventó el Tetris y como vió ke semejante chorrada no tendría futuro, así ke le cambió los
derechos del juego a un ruso bizco por un bocadillo de mortadela con keso.

Toda la vida fue un pobre infeliz hasta ke por fin llegó su golpe de suerte. Un burócrata del Vaticano le
confundió con San Cartrufio y le dieron el título de Santo y una pensión de 30 euros semanales. Con ello
puedo seguir esnifando colas industrales hasta ke una desgraciada tarde de Mayo un francotirador lo
asesinó... al confundirlo con Kennedy.

:shock: Coño para una vez que escribes algo bueno habrá que felicitarte, mu bueno si señor.

Por cierto esta historia es de verdad de la buena??? :roll:


Claro, no conocías ?
 
Yo no se si Juana oia voces (no me lo creo) o era una neurótica a la que la muerte de su hermana le trastornó. Pero es absolutamente alucinante que una campesina sin estudios tuviera la capacidad estratégica como para levantar el sitio de Orleans, por ejemplo...o para dar las respuestas tan acojonantes que daba en los juicios (el de Poitiers y el de Ruan)...

Por eso hablo hoy de martires, por sus cojones (que dichas glándulas se acrecienten por la fé es absolutamente secundario para mi, que soy agnóstica)
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo no se si Juana oia voces (no me lo creo) o era una neurótica a la que la muerte de su hermana le trastornó. Pero es absolutamente alucinante que una campesina sin estudios tuviera la capacidad estratégica como para levantar el sitio de Orleans, por ejemplo...o para dar las respuestas tan acojonantes que daba en los juicios (el de Poitiers y el de Ruan)...

Por eso hablo hoy de martires, por sus cojones (que dichas glándulas se acrecienten por la fé es absolutamente secundario para mi, que soy agnóstica)

Vale. :52
 
pablo garcia lopez rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Venga pablo con el matamosquitos que gastas no te espera ni la carmen de mairena. Te quedan dos opciones o hacer la competencia a torbe o esto


Su inusitado interés por el desconocido tamaño de mi glande comienza a levantar ciertas sospechas no del todo infundadas...

thinking%20man_b.jpg



...desde luego, da que pensar.

No me lleve a su terreno que aqui el unico que ve maricas por todo los lados eres tu pablo picha corta, primero alekos, luego vlad, ahora que me quiere poner el cartelito a mi? Eres mala persona, un mariquilla resentido.

No sera que acusa a todo el mundo de mariposon para negar su propia tendencia sexual.

Yo solo me hacia eco de ciertos rumores que corren por el foro de sus bochornosas exhibiciones via cam, no mate al mensajero.

Pablo marica picha corta moderador bricomaniaco.

Hip hip hurra hip hip hurra

:lol: :lol: :lol:
 
SANCTUS JUDA THADDEUS,es mi preferido,su oracion la recito todas las mañanas antes de dormir:
(Es el abogado especial de Jesus de los casos dificiles y desesperados,el unico que si existe el cielo me puede echar una manita)

¡Oh glorioso Apostol San Judas!,siervo fiel y amigo de Jesus,el nombre del traidor que entrego a vuestro querido Maestro en manos de sus enemigos.......
San judas rogad por nosotros y por todos los que os honran e invocan vuestro auxilio.
(Rezar tres veces,tres Padrenuestros,tres Avemarias y tres Glorias)
E que ten cu ten medo.

Un saludo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo solo me hacia eco de ciertos rumores que corren por el foro de sus bochornosas exhibiciones via cam, no mate al mensajero.
¿No hay capturas disponibles? :oops:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Blablabla blablabla


Sin duda, un espléndido candidato para dedicarle la tercera vejación semanal truchera de turno.

Señor vlad, vaya preparando el post en Bienvenida y Pruebas... :D


PD:
sus bochornosas exhibiciones via cam
Un teclado y exceso de carajillos en la mañana, nefasta combinación. :?
 
pablo garcia lopez rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Blablabla blablabla


Sin duda, un espléndido candidato para dedicarle la tercera vejación semanal truchera de turno.

Señor vlad [gay], vaya preparando el post en Bienvenida y Pruebas... :D


PD:
sus bochornosas exhibiciones via cam
Un teclado y exceso de carajillos en la mañana, nefasta combinación. :?


Gustoso. :pla
 
San Eladio, que jamás miró hacia arriba por modestia.
También San Marciano que vivía en una cabaña tan pequeña que siempre tenía dolores por no poder ponerse cómodo: hay que ser...
 
Atrás
Arriba Pie