¿Cual es vuestro Santo-a preferido?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odio los festivos desde que vivo con cierta zorra asturiana, se apalanca en el sofa y deja la marca de su culo impregnada por los siglos de lso siglos... UNA SOLUCIÓN QUIERO.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Odio los festivos desde que vivo con cierta zorra asturiana, se apalanca en el sofa y deja la marca de su culo impregnada por los siglos de lso siglos... UNA SOLUCIÓN QUIERO.

mándamela pacá... así su culo posará sobre un apoyo más adecuado :roll:

ah, y si te da envidia, también puedes venirte tú... ¡¡hay para todas!!
 
Joder, esto es una puta persecucion o que?


Lija detras de mi culo, solo a veces potrilla... y burracoman detras del culo de lija...


Cabe decir que ayer estaba muy jodida y tenia derecho a pasar el dia tirada en el puto sofa, gracias por el interes.

Y si quieres una solucion pa no ver mas a la zorra asturiana se te echa del piso en un plis... que unas dejan la marca del culo, pero otras se cargan las camas a base de saltitos ¬¬
 
San Gregorio

el campo de maniobras mas grande de europa, un puto asco y lo mas puteante y rayante que jamas he visto
 
La mia es Santa Claus...
Una vez al año me hace regalitos que Dios la tenga en su gloria !!!!!


P.D. Espero ansioso la beatificación de Nuestra Sra. Asta_Losoba_Rios y entonces me cambiaré de chaqueta.
 
La Santa que más gracia me hace es Santa Agueda, que fue una mártil que le cortaron las tetas, y la representan con las tetas en una bandeja. Es muy graciosa...

IC
 
Ian'Curtis rebuznó:
La Santa que más gracia me hace es Santa Agueda, que fue una mártil que le cortaron las tetas, y la representan con las tetas en una bandeja. Es muy graciosa...

IC
Tienes fotos, tienes fotos?????
Ponlas!!!!!!!!!!!!
 
Aqui os dejo una imagen de esta pobre Santa, que tuvo una muerte cruel, pobrecita...

agueda.jpg


IC
 
Ian'Curtis rebuznó:
Aqui os dejo una imagen de esta pobre Santa, que tuvo una muerte cruel, pobrecita...

agueda.jpg


IC

:lol: :lol: :lol: :lol: Si parece un plato con unos huevos fritos....Jajajajajaja que weno...No sabía la existencia de esta santa plana Jijijiiji
 
Arriba Pie