Contenga su Entusiasmo
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2004
- Reacciones
- 0
???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
reypok rebuznó:no se dice coeficiente, se dice cociente (alguno que sepa que lo corrobore), porque es el resultado de una división entre la puntuación que hayas dado en el test dividido por tu edad, o algo así, no me hagais mucho caso...
PD: yo en el programa este que dieron en la tele de El Gran Test dí 120 o así.
el_seko rebuznó:Yo apuesto por 130, es el mismo que tengo yo :)
zifr4 rebuznó:Efectivamente, se dice cociente y a partir de unos 120 mas o menos se puede considerar a alguien superdotado (aunq eso es muy relativo)
zifr4 rebuznó:Efectivamente, se dice cociente y a partir de unos 120 mas o menos se puede considerar a alguien superdotado (aunq eso es muy relativo)
pechugadepollo rebuznó:zifr4 rebuznó:Efectivamente, se dice cociente y a partir de unos 120 mas o menos se puede considerar a alguien superdotado (aunq eso es muy relativo)
Es a partir de 130, no de 120
el_seko rebuznó:pechugadepollo rebuznó:zifr4 rebuznó:Efectivamente, se dice cociente y a partir de unos 120 mas o menos se puede considerar a alguien superdotado (aunq eso es muy relativo)
Es a partir de 130, no de 120
No, es a partir de 140
Una persona con una dotación normal obtiene un coeficiente intelectual en pruebas psicométricas alrededor de 100, entre 80 y 120. La Organización Mundial de la Salud considera una persona superdotada con un coeficiente intelectual por encima de 130. Estos test deben ser realizados por profesionales cualificados en el tema, pero para llegar hasta aquí existen indicios que nos pueden alertar de la condición especial del niño.
La Organización Mundial de la Salud considerada superdotadas a aquellas personas con un cociente intelectual por encima de 130. Para determinar esta cifra existen muchos test que se aplican según la edad y se completan con otro tipo de pruebas.
ThanatoS rebuznó::eek:![]()
![]()
una polla as acertao 17 lo as editado
ak fuerte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.