[RETARDS] Cual es tu coeficiente intelectual?

no se dice coeficiente, se dice cociente (alguno que sepa que lo corrobore), porque es el resultado de una división entre la puntuación que hayas dado en el test dividido por tu edad, o algo así, no me hagais mucho caso...
PD: yo en el programa este que dieron en la tele de El Gran Test dí 120 o así.

reypok rebuznó:
no se dice coeficiente, se dice cociente (alguno que sepa que lo corrobore), porque es el resultado de una división entre la puntuación que hayas dado en el test dividido por tu edad, o algo así, no me hagais mucho caso...
PD: yo en el programa este que dieron en la tele de El Gran Test dí 120 o así.

Me tiro un pedo en tu cara

no lo se, la verdad es q cuando me lo hicieron me dijeron q era normal, pero eso fue de niño

Efectivamente, se dice cociente y a partir de unos 120 mas o menos se puede considerar a alguien superdotado (aunq eso es muy relativo)

A mi hermano de pequeño le salio unos 110 y es mas garrulo que el cagar haciendo el pino :pla

zifr4 rebuznó:
Efectivamente, se dice cociente y a partir de unos 120 mas o menos se puede considerar a alguien superdotado (aunq eso es muy relativo)

zifr4 rebuznó:

Es a partir de 130, no de 120

el_seko rebuznó:
pechugadepollo rebuznó:
zifr4 rebuznó:

Es a partir de 130, no de 120

No, es a partir de 140

No, como he dicho es a partir de 130.
¿O tu sabes mas que la Organizacion Mundial de la Salud?

Código:
Una persona con una dotación normal obtiene un coeficiente intelectual en pruebas psicométricas alrededor de 100, entre 80 y 120. La Organización Mundial de la Salud considera una persona superdotada con un coeficiente intelectual por encima de 130. Estos test deben ser realizados por profesionales cualificados en el tema, pero para llegar hasta aquí existen indicios que nos pueden alertar de la condición especial del niño.
Fuente

Código:
La Organización Mundial de la Salud considerada superdotadas a aquellas personas con un cociente intelectual por encima de 130. Para determinar esta cifra existen muchos test que se aplican según la edad y se completan con otro tipo de pruebas.

Fuente

Alguno me puede decir alguna pagina donde hagan esos tests???pero q sean verdaderos, no d esos cutres q ponen en algunos sitios, pq eso d q me salga a mi 140... :?

Enga, un saluditoooooooo :wink:

En el isnituto me izieron uno el año pasao jijijiji me salio 136 ^^ el mas alto de todos de clase ^^ y creo qued e algunas clases mas ....

Podeis meteros a www.mensa.es y hacer el test orientativo para saber si podriais entrar en la asociacion.
Yo lo acabo de hacer y mha dicho esto:

Mensa.jpg

Saludos

Pero alguna imagen d esas dl test tiene sentido?!?!??!?!?!?!?
q mierda test!!
lo q molan son los que te p`reguntan por números, dibujos y esas cosas, pero esos puntitos...son una mierdaaaaaaaaaaaaa :evil:

"Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 17 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.

Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.

Si reside fuera de España lamentamos tener que informarle que, debido a los estatutos de Mensa Internacional, sólo estamos capacitados para realizar el test a residentes en España. Así pues, para entrar en Mensa deberá dirigirse a la página web de Mensa Internacional http://www.mensa.org/"

Cual habré fallado, lexes...

ThanatoS rebuznó:
:eek: :shock: :shock:

una polla as acertao 17 lo as editado

ak fuerte

No me extraña tu reacción, a mi también me ha sorprendido no haber conseguido acertar los 18 en su totalidad. En fin, nadie es perfecto.

A mi en mensa me dio 143 y en un test oficial de los que se hacen en el colegio 137, asi que ando por ahi, pero paso de pagar a MENSA para tener un papelito que diga que soy superdotado, es una solemne chorrada. Creo que eso se lo dejare a los que les guste fardar de inteligencia.

Atrás
Arriba Pie