¿Cuál es vuestra talla de sujetador? Sed sinceras

malik1420

RangoVeterano
Registro
3 May 2003
Reacciones
0
Pues eso... ya puestos a poner las medidas sobre la mesa... a ver estas foreras que Torbe nos ha dao que tallitas usan.

A ver muchachas, no seáis tímidas, si aquí no os va a leer casi nadie...

:lol:

No estaria mal ke se animaran almenos la primera como minimo tendria ke ser nikitaboom digo yo no??

los tios del foro hemos sido sinceros y espero ke ahora ella nos responda con su sinceridad

:wink:

Parece q no se arrancan.... vamos a subir al top el hilo a ver si hay suerte... :arrow:

Uissssss que honor voy a ser la primera.....pos na xicos yo tengo una cutre talla 85....pero eso si....mu bien puestecitas y ademas no veais lo que me ahorro en sujetadores incomodos, :D solo los uso cuando son estrictamente necesarios....asi que ha mi plin. :17

Mi chica lleva una 80 y sin embargo lleva una especie de sujetadores que son como estas camisetas cilindricas de las niñas con tirantes que me ponen a mil... mecaaaaaá

me ponen, sí

definitivamente

Yaina tienes q estar preciosa con esa talla 80 y sin sujeta... uffffffffff

Que envidia finito joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :arrow:

yo tengo una 100 para normalitos y 95 para wonderbras o alzadores

ahora q habeis abierto este post, espero q tb las xicas os pongamos verdes y nos kejemos como habeis hecho en el q puse yo, pq si no lo pongo en este foro ya me direis donde ?

Resulta curioso que al ser preguntados los xicos por sus medidas respondan en tropel - A la pregunta de cuanto nos mide nuestra cosas hubieron más de 50 respuestas en menos de una hora - y sin embargo solo tres xicas hayan contestado a este hilo en unas doce horas.

Si, ya se que hay muuuuchas menos xicas en el foro, pero creo que ni aún así se correponde la proporción.

Así q subo éste hilo para dar una oportunidad a nuestra queridas foreras. Y qué lexes, para saber vuestras medidas que me he quedado con ganas ... ejejejej

por si os interesa... yo tengo una 95, pero no tengo tetas :P

Son la medida y el tamaño de las copas...

...por cierto Kolokada, buenas kopas

Te invito a unas cuantas q como yo no bebo así sale mejor la noche :lol:

efestivamente..... la copa A es la mas pequeña y la E suele ser la mas grande.

Yo es que solo he estao con una chica juntos comprando este tipo de movidas cuando vivía con una "amiga" en París y como algunas tiendas tenían tallaje yanki yo lo flipaba con el 34C y 34D que no le encontraba simil con el tallaje d'aquí.

Pero eso es lo que tenía mi churri vasquita que se fue pa París... aysss

las locugas que se hasen pog amoggg (léase con acento gabachín)

Resulta curioso que al ser preguntados los xicos por sus medidas respondan en tropel - A la pregunta de cuanto nos mide nuestra cosas hubieron más de 50 respuestas en menos de una hora - y sin embargo solo tres xicas hayan contestado a este hilo en unas doce horas.

Hay varias razones : primero, somos bastantes menos chicas (tocamos a 65 esclavos en nuestros harenes, así que imagínate), y segundo, el post se puso a las 00.27; y de madrugada o por la mañana suele conectarse muy poca gente ... yo trabajo hasta las 2 :D

Yo tengo una mísera 85 B... y después de los tallajes de boro y kolokada esto queda bastante pequeñaco 😢 weno, pero compenso poniendo foto XDDDD

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen%20094.jpg

¿acaso pensábais que me iba a poner sin ropa, warros? ¿la talla era la del SUJETADOR, no? pos eso

ahora que saben nuestras tallas podrían regalarnos un tetero para navidad, digo yo.

Gracias. !!!! Gracias a todas por saciar mi curiosidad. :D

Caaray KoLoKaDa vaya pierna entonces!!!! No me extraña q tengas firmes a todos en el foro :wink:

Goth_gata 65 a 1 ??? Stareis contentas pues. Y desde luego q no sabemos plantear las preguntas. Malik a ver si aprendemos q así no pillamos ejejejeje

Borovnia y Malik asias por la explicación de las letras. No tenía ni idea Creía q estabamos jugando a los barquitos o así. Por cierto q complicao no? En los gallumbos no hay letras :lol: Como quieres el tetero Borovnia?

Fallera Mayor hace otro tetero? :D

Datomu, es q te pones sujeee??? ejeje[/quote]

Atrás
Arriba Pie