¿Cuál es vuestra talla de sujetador? Sed sinceras

Goth gata, sin camiseta.

Asi podremos formarnos una mejor opinion :D

Ea, pos yo la 100B...acepto los sujes, menos el de las lucecitas, por favor, ya se ven bastante por si solas :oops:

Bueno, Goth_Gata... Yo puedo regalarte el sujetador (además toy cerca de Asturias)... Pero me pido ser el primero de tus esclavos. :roll:

Vaya dos lindas ovejitas q tienes.

Se me esta ocurriendo una interesante escena de tio torbe con lindaovejita, kolokada y borovnia.

Rios de dinero correrian con ese cuarteto sin igual.

Pues yo creo que con la foto se gana mucho Goth_gata... eres la unica que lo ha demostrado. Recuerda que estoy opositando a plaza fija en tu haren... que hay que hacer para subir nota?

Abdiel dime el secreto para producir esos desmayos, que cada vez que abres la boca se te desploma la gata!

Soy el unico al que le gustan mas las tetillas pekeñas que las muy grandes?? Por supuesto que no le hago ascos a nada, pero por preferir una...

salem rebuznó:
No creo chaval, creoq me acordaria de esos ojos, y tu de mi cara, aunq por lo q cuntas, ya se donde ,mirabas a la chica....

A los ojos por supuesto. No estabamos hablando de colores de makillaje?
No va ese rollo por numeros? Jamia, ke karita de tar aburrida tienes. Aun asi tas mona oye(entiendase mona como"bella", no como el integrante femenino de la especie de los hominidos, raza chimpancé)
El Puma rebuznó:
Vaya dos lindas ovejitas q tienes.

Se me esta ocurriendo una interesante escena de tio torbe con lindaovejita, kolokada y borovnia.

Rios de dinero correrian con ese cuarteto sin igual.

A mi se me ocurren varias, pero curiosamente soy yo el protagonista.

Sere un egocentrico descastao

Goth_Gata rebuznó:
Resulta curioso que al ser preguntados los xicos por sus medidas respondan en tropel - A la pregunta de cuanto nos mide nuestra cosas hubieron más de 50 respuestas en menos de una hora - y sin embargo solo tres xicas hayan contestado a este hilo en unas doce horas.

Hay varias razones : primero, somos bastantes menos chicas (tocamos a 65 esclavos en nuestros harenes, así que imagínate), y segundo, el post se puso a las 00.27; y de madrugada o por la mañana suele conectarse muy poca gente ... yo trabajo hasta las 2 :D

Yo tengo una mísera 85 B... y después de los tallajes de boro y kolokada esto queda bastante pequeñaco 😢 weno, pero compenso poniendo foto XDDDD

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen%20094.jpg

¿acaso pensábais que me iba a poner sin ropa, warros? ¿la talla era la del SUJETADOR, no? pos eso

Que bella imagen nos regala goth gata. Esto es arte y lo demás son tonterías. Si es que me dan ganas de dejarlo todo y esturdiar historia... :wink:

John Future dijo.....

Bueno, Goth_Gata... Yo puedo regalarte el sujetador (además toy cerca de Asturias)... Pero me pido ser el primero de tus esclavos

oye tio de eso nada xD si hace falta le regalo un tanguilla tambien... :twisted: jejeje

yo paso de poner fotos de mis tetas o se me redesbordarán los mensajes privaos :roll:

goth- gata: siempre kalidá, no cantidá :wink:

Pos yo como que tampoco.... :17

Pero si algun xico nos kere mostrar su polla pa demostra lo del tamaño....no tengo ninguna objecion..jajaja

Yaina yo en privado.... si? :twisted:

Espero q no te desmayes.... :P

Voy la primera :? y no sé si eso es bueno o malo, porque como no hago mas que leer halagos para la talla 80....... :P

Vamos a ver si he entendido bien esto de las tallas, el número es para el contorno del pecho y la letra para lo que es tamaño del teto en si. Vamos que una tía con una espalda enorme puede llevar un número alto aunque no tenga tetas (lease una nadadora), en cambio una tía pequeñita pero de enormes bufas llevará un número más pequeño pero una letra "grande".

El tamaño de las tetas es algo que no me importa demasiado, me molan más los culos. En mi opinión la belleza femenina se articula desde el culo, un buen culo implica una tía bien proporcionada. El careto es cosa aparte. Hay auténticas diosas de físico con caretos horribles, y tías preciosas de cuerpo foquil. Prefiero un buen cuerpo a una cara bonita, en la mayoría de los casos.

Has entendido bien la combinación talla-copa. Ese es el quid de la cuestión.

Ya dije en un hilo que los tíos suelen tener predileccion por tetas o culo. De hecho hice una rápida encuesta una vez entre mis ex :lol:

Yo me fijo más en la cara y si la cara me gusta miro las tetas.

Hay tías en que la cosa va al revés unas tetas me obligan a admirarla y despues descubro si tiene una cara acorde o no...

Los culos no son algo que mire en una tía que me mole aunque tampoco dejo de admirar uno bonito y redondito que vea por la calle pero no me como la cabeza por ningún culo.

Prefiero mirar esas cosas cuando ya estoy con una tía y empiezo a enamorarme del resto de su cuerpo.

Salu2
:wink:

DONKAMILO rebuznó:
..............servidor, 106 cm..............

Esto..., eh..., :oops: , Padre, creo que voy a pecar, ¡106 cm! Mi tamaño preferido.

Tiene un privado

Borovnia.... no importa la cantidad.. si no la calidad :wink:
Mejor pocas y bien puestas... que muchas y descolodadas!
Aunque , en fin.. es mi modesssssta opinión!

Kolokada dice:

yo paso de poner fotos de mis tetas o se me redesbordarán los mensajes privaos

es una pena :( aunke no hace falta xD me leido mucho este foro ya tienes una foto de estas metida xD

P.D:En caso de ke goth_gata no me admita en su aren de esclavos me pido en el tuyo xDD

PIJI rebuznó:
Y desde luego q no sabemos plantear las preguntas. Malik a ver si aprendemos q así no pillamos ejejejeje

Yo ya tengo cacho seguro, así que no me tengo que preocupar por esas movidas.

:lol:

ejemm...se me habia pasado este hilo...talla 90:oops:

no pones una fotillo, EME? Dedicada a tu fleischmancito, por supuesto

Atrás
Arriba Pie