Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Puma rebuznó:Goth gata, sin camiseta.
Asi podremos formarnos una mejor opinion :D
salem rebuznó:No creo chaval, creoq me acordaria de esos ojos, y tu de mi cara, aunq por lo q cuntas, ya se donde ,mirabas a la chica....
El Puma rebuznó:Vaya dos lindas ovejitas q tienes.
Se me esta ocurriendo una interesante escena de tio torbe con lindaovejita, kolokada y borovnia.
Rios de dinero correrian con ese cuarteto sin igual.
Goth_Gata rebuznó:Resulta curioso que al ser preguntados los xicos por sus medidas respondan en tropel - A la pregunta de cuanto nos mide nuestra cosas hubieron más de 50 respuestas en menos de una hora - y sin embargo solo tres xicas hayan contestado a este hilo en unas doce horas.
Hay varias razones : primero, somos bastantes menos chicas (tocamos a 65 esclavos en nuestros harenes, así que imagínate), y segundo, el post se puso a las 00.27; y de madrugada o por la mañana suele conectarse muy poca gente ... yo trabajo hasta las 2 :D
Yo tengo una mísera 85 B... y después de los tallajes de boro y kolokada esto queda bastante pequeñacoweno, pero compenso poniendo foto XDDDD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
![]()
¿acaso pensábais que me iba a poner sin ropa, warros? ¿la talla era la del SUJETADOR, no? pos eso
Bueno, Goth_Gata... Yo puedo regalarte el sujetador (además toy cerca de Asturias)... Pero me pido ser el primero de tus esclavos
DONKAMILO rebuznó:..............servidor, 106 cm..............
yo paso de poner fotos de mis tetas o se me redesbordarán los mensajes privaos
PIJI rebuznó:Y desde luego q no sabemos plantear las preguntas. Malik a ver si aprendemos q así no pillamos ejejejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.