cual es vuestro personaje favorito de la tele?

• Iniciador del tema Iniciador del tema la_NANA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi quien me pone es la Maria Teresa Campos,aunque me saque un monton de años,esas piernas gorditas,esas anchas caderitas,ese culazo para romperselo,esa cara de sabelotodo para correrse en ella,esas tetas grandes y caidas para hacerse una cubana,ese coñito ya madurito que se tiene que correr nada mas meterle la lengua,esa hija para hacer un sanwich con las dos......tambien esta invitada a la fiestecita la que ha hecho la pregunta,nos podemos poner en circulo cariño,no te preocupes.
Corriditas para todas.

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio,comete esto.

El Chavo del Ocho era mítico, a mi me pillo un poco mayor, Espinete y su homosexualidad con Don Pimpón han sido un mito en la infancia de mi generación.

Miro Pereira.

16.jpg

- "Miro, ti es parvo"
- "Muller, non o digas coma se fose un defecto"

Para mi "Ham Tyler", Michael Ironside, de "V". Era el cabró que yo quería ser de chaval...XDDDDDD.

Tremendo rebuznó:

Es mario Olivetti.

El personaje inventado mas cachondo y con más adeptos entre la gente que tiene la suerte de ver el programa de la televisión catalana en el que sale.

logo_unaltre.gif

Pero de todos, este es el mejor

...¡¡¡Palomino!!!
palominoB.jpg

El hermano listo de Bernardo (Me gusta cuando bala la ovejita, beeeeeee...)

Que rallada llevo encima.

P.D.: Se rumorea que son los que suplantarán Noche de fiesta.

Ismaelo Lolailo rebuznó:
Miro Pereira.

16.jpg

- "Miro, ti es parvo"
- "Muller, non o digas coma se fose un defecto"

xDDD tiene su gracia, pero..pooobre Balbina xDverme do carallo!!

El chavo del 8 era mitiquisimo,Y como lloraba Kiko o como convencia a la gente, que no los soltaba y los bapuleaba hasta que se hartaban d el....mira que me reia mientras merendaba, al llegar del cole XD

argentinita rebuznó:
Mi personaje preferido es Homero , vále de dibujitos no? :pla

¿Homero no es el vecino de los Sims al que siempre acabo convirtiendo en un puto mariconazo?

Por dios q cosas mas raras veiais, asi habeis salido todos........Lo del chavo yo creo que lo vi en la 2 y ya tenia los huevos negros asi que no me hizo la misma gracia que si la hubiera visto en la epoca de Chema el gay, Julian el pederasta y Ruth la etarra de "dias contados".

candy-candy rebuznó:
alguno veia el chavo del 8? a mi me gustaba kiko..."no me simpatizas"
:roll:

Lo mejor que he presenciado en muchos años.

YA CALLESE, CALLESE, CALLESE... ¿NO VE QUE ME DESESPERA?

El chapulín colorado también era una serie llena de "coletillas".

No contaban con mi astussia!!! Calma calma, que no panda el cúnico.

Para mí la mejor serie era "Búscate la vida", la de Chris Peterson, un tío de 30 y pico años q se dedicaba a repartir periódicos, la daban en canal plus hace tiempo, bajo mi punto de vista serie de culto sin duda...tengo aún los capítulos grabados y todavía me rio a saco...

(Una q en la cuña del principio sonaba un tema de REM)

V.O.M.I.T.O.N

Mis personajes favoritos:

Humanos, o sea, reales.
- Chespirito
- Trespatines
- Cantinflas
- Pepa y Avelino (cómo me mata de risa ese par de viejos)
Animados, o sea, ficticios:
- Sishio Makoto (Rouroni Kenshin)
- Batman (el de la serie animada, el oscuro, no el que salia con el idiota de Scooby Doo)
- Homer Simpson
- Daria

Atrás
Arriba Pie