CUAL ES VUESTRO SUEÑO QUE AUN NO ABEIS PODIDO HACER REALIDAD

  • Iniciador del tema massorc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

massorc

Guest
Antes de nada os saludo como nuevo miembro del foro, espero contribuir a hacer este foro un poco mas grande ,
:) :) :) :)
soy de bilbao y tras muchos años de beato en los salesianos pase a ser èhhhh no se lo que soy
deciros que mi sueño es ser un guitarrista decente y el vuestro???
 
Conocer a Elvis..... y como ese me da a mi que ya no se va a hacer realidad, a no ser que viaje en el tiempo... mi sueño ahora... juer, tener la vida resulta xD jajaja Viajar por todo el mundooooo.... y que se yo, mil cosas más profundas y espirituales q si me pongo a soltarlas ahora os quedais locos....


Por ciertooooooo..... BIENVENIDOOOOOOOO!!!!!!!!! :p JEJEJEJE A pasarlo muy bien aki!!!!!
super.gif
 
Mi sueño siempre ha sido poder ganar una carrera del campeonato del mundo de motociclismo... como Rossi.. Sete..y esta gente.

Eso si que es un sueño jodio eh? xD sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera tengo moto... y nunca he montado en una grande.. xDD
 
CAZAR ESE PUTO RATON Q ME TIENE HASTA LOS COHONEEEEEEEEEE!!!!!!!
 
Ser telonero en un concierto de acdc.
Y cantar mi temazo ¿Donde esta la mosca?
 
No tener que trabajar mas y poder disfrutar de una vida sin agobios economicos en la que pueda hacer lo que me rote :D
 
Vamos a ver....

Rodar un corto

Trabajar fuera de España

Aprender a tocar un instrumento, la guitarra por ejemplo

Y mas y mas cosas....
 
Mi sueños son viajar a Noruega y a Argentina, y dejar de ser un pringao (pringao: alguien que sabe mucho de informática y toda la familia, amigos, conocidos y desconocidos le dan la tabarra continuamente para que solucione sus problemas). Saludos. :roll:
 
fergocu rebuznó:
el mio es encontrar la h del verbo haber.....
¿Como en "haber si me compras un kilo de regaliz cuando vayas al mercado"? ¡Mira que esos haberes se escriben mucho hoy en día!
 
Mi sueño y espero cumplirlo es hacer un crucero por todo el mediterraneo y algo que me queda poco para que cumple es ser madre dentro de 2 meses exactamente (si todo va bien)
 
Claro que todo ira bien Aliena....ya queda poquito

Y que no se te olvide registrarlo en el foro!!!!
 
Poder viajar dónde, cómo, cuándo y con quién quiera
 
Que Silvia Saint fuera mi novia para toda la eternidad, que nunca mirará a otro hombre, solo mia.
 
Echarme una novia que esté maciza y llame la atención. Pero eso nunca será posible porque a ese gentío poblacional mujeril las veté hace unos años.
 
PhallusErectus rebuznó:
Mi sueños son viajar a Noruega y a Argentina, y dejar de ser un pringao (pringao: alguien que sabe mucho de informática y toda la familia, amigos, conocidos y desconocidos le dan la tabarra continuamente para que solucione sus problemas). Saludos. :roll:

Ya somos dos pringaos.
 
Sacar mi primer cómic propio en solitario a la venta y que tuviese algo de éxito, aunque fuese tan sólo en círculos minoritarios de culto.

Tampoco tengo grandes fantasías a este respecto, sencillamente q los planes se conviertan en algo tangible

Salu2
:wink:
 
Muchas cosas..... Morir feliz (creo que esto lo abarca todo)
 
Eres un FALTOSO y mereces ser elevado entre los de tu especie.
burro.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie